RESOLUCIÓN 595 2014 SUBSECRETARIA TRABAJO INDUSTRIA Y COMERCIO

Síntesis:

ESTABLECE PERÍODO - CARGA DE CONTENIDO DE INFORMACIÓN REQUERIDA POR EL REGISTRO DE EMPLEADORES ONLINE - EJERCICIO FISCAL 2013 - 1 DE MARZO AL 1 DE MAYO DE 2014 - INSCRIPCIÓN - REQUISITO - CONSORCIOS DE PROPIETARIOS DEBERÁN CONTAR CON UNA DIRECCIÓN DE CORREO PROPIA INSTITUCIONAL.

Publicación:

20/03/2014

Sanción:

07/03/2014

Organismo:

SUBSECRETARIA TRABAJO INDUSTRIA Y COMERCIO


VISTO:

La Ley N° 265, los Decretos N° 1063/GCBA/09, 660/GCBA/11, 236/GCBA/12,

78/GCABA/14 y 625/GCBA/09, la Resolución N° 285/SSTR/12, y

CONSIDERANDO:

Que por la Ley N° 265 se establecen las competencias de la Autoridad Administrativa

del Trabajo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre las cuales se encuentra la

de llevar un registro de empleadores;

Que el Decreto N° 1063/GCBA09 establece la estructura orgánico-funcional del

Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad, estableciendo como

una de las responsabilidades primarias de la Subsecretaría de Trabajo las

competencias de la Autoridad Administrativa del Trabajo;

Que por Decreto N° 660/GCBA/11, se aprobó la estructura orgánico funcional

dependiente del Poder Ejecutivo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires;

Que por Decreto N° 236/GCBA/12, se modificó la estructura organizativa del Ministerio

de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires;

Que por Decreto N° 78/GCABA/14, se modifica la estructura organizativa del Ministerio

de Desarrollo Económico modificando la denominación de Subsecretaría de Trabajo

por la de Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio;

Que por el Decreto N° 625/GCBA/09 se crea el "Registro de Empleadores Online" de

la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;

Que mediante la Resolución N° 285/SSTR/12 se actualizaron las tablas de contenido

de la información requerida por el Registro de Empleadores Online;

Que dicho registro se encuentra en proceso de modificación;

Que se ha detectado que en gran parte de las inscripciones de los consorcios en el

Registro de Empleadores se ha utilizado la dirección de correo de las administradoras

de consorcio;

Que por lo expuesto, resulta necesario establecer que la carga de contenido de la

información requerida por el Registro de Empleadores Online correspondiente al

ejercicio fiscal 2013, sea realizada en el período comprendido entre el 1 de Marzo y el

31 de Mayo de 2014.

Por ello, y en uso de las facultades que le son propias,

LA SUBSECRETARÍA DE TRABAJO, INDUSTRIA Y COMERCIO

RESUELVE

Artículo 1°.- Establécese que la carga de contenido de la información requerida por el

Registro de Empleadores Online correspondiente al ejercicio fiscal 2013, deberá

realizarse en el período comprendido entre el 1 de Marzo y el 31 de Mayo de 2014.

Artículo 2°.- Establécese que, a fin de la inscripción en el Registro de Empleadores, los

consorcios de propietarios deberán contar con una dirección de correo propia

institucional.

Artículo 3°.- Dése al Registro. Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma

de Buenos Aires. Comuníquese a la Agencia de Sistemas de Información y a la

Dirección General Técnica Administrativa y Legal del Ministerio de Desarrollo

Económico. Cumplido, archívese. Sabor

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

INTEGRADA POR
INTEGRA
Res. 595-SSTIYC-14 en su art. 1° establece que la carga de contenido de información requerida por elRegistro de Empleadores Online correspondiente al ejercicio fiscal 2013 deberá realizarse en el período comprendido entre el 1 de Marzo y el 31 de Mayo de 2014 en el marco de la Res. 285-SSTR-12