RESOLUCIÓN 356 2014 ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PUBLICOS

Síntesis:

MODIFICACIÓN DE ESTRUCTURA ORGÁNICO FUNCIONAL - ESTRUCTURA ORGÁNICA - ORGANIZATIVA - SUBDIRECCIÓN GENERAL DE EMPADRONAMIENTO INMOBILIARIO - ADMINISTRACIÓN GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PÚBLICOS - DIRECCIÓN DE RENTAS - SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE NATURALEZA GEOGRÁFICA - MISIONES Y FUNCIONES - SUPRESIÓN DE ORGANISMOS - DEPARTAMENTO SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA - DIVISIONES- CREACIÓN DE ORGANISMOS - DIRECCIÓN SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA-  DEPARTAMENTO OPERACIONES Y PROCESOS- DEPARTAMENTO ANÁLISIS DE INFORMACIÓN - DIVISIÓN ACTUALIZACIÓN ALFANUMÉRICA - DIVISIÓN ACTUALIZACIÓN GRÁFICA - DIVISIÓN CONTROL DE ACTUACIONES - DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS-  DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN- DEPARTAMENTO ANÁLISIS Y DESARROLLO DE INFORMACIÓN GRÁFICA- DIVISIÓN COORDINACIÓN- DIVISIÓN ESTADÍSTICA - DIVISIÓN DETECCIÓN EN GABINETE - DIVISIÓN OPERATIVOS PROGRAMADOS- DIVISIÓN DETECCIONES DE OFICIO - DIVISIÓN DILIGENCIAMIENTO DE VALUACIONES-  DIVISIÓN VERIFICACIÓN DE EMPADRONAMIENTOS- TRANSFERENCIA DE ORGANISMO - DEPARTAMENTO PLANIMETRÍA- ORGANIGRAMA - FUNCIONES - RESPONSABILIDADES PRIMARIAS- CESE DE AGENTES - DESIGNACIÓN DE AGENTES - ANALÍA CARINA CRAVETZ- JEFA DE LA DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN- BAZZI - D'ALESSANDRO - SZTENBERG- CRAVETZ- CARBONE - CAPURRO - ROSSI - SZTENBERG- JANCOVICH - MARCUCCI - RICCO - BENITEZ- MALICKI - FERNANDEZ BEVANS- FRENKEL- SCOPONI- COARASA

Publicación:

29/05/2014

Sanción:

23/05/2014

Organismo:

ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PUBLICOS


VISTO:

La Ley N° 2603 (BOCBA N° 2846) y la Resolución N° 500/AGIP/2008 y sus

modificatorias, el Expediente Electrónico N° 2014/06021313/AGIP, y;

CONSIDERANDO:

Que la Ley N° 2603 faculta al Administrador Gubernamental de Ingresos Públicos a

establecer la estructura orgánica de la referida Administración;

Que mediante la Resolución N° 500/AGIP/2008 y sus modificatorias se aprobó la

Estructura Orgánico Funcional de la Administración Gubernamental de Ingresos

Públicos;

Que es necesario en el marco de las actuales políticas de recaudación y fiscalización

optimizar y readecuar la estructura orgánico funcional de la Administración

Gubernamental de Ingresos Públicos, en cuanto al establecimiento de funciones

tendientes a mejorar la calidad del servicio;

Que en tal sentido resulta oportuno modificar la estructura de la Subdirección General

de Empadronamiento Inmobiliario de la Dirección General de Rentas, readecuando las

misiones y funciones con el objeto de optimizar la gestión de los sistemas de

información de naturaleza geográfica;

Que a su vez es menester designar a los funcionarios que, por su idoneidad y

experiencia, serán responsables de desempeñar los cargos de la estructura funcional

de la Subdirección General antes mencionada.

Por ello, en uso de las facultades que le son propias,

EL ADMINISTRADOR GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PÚBLICOS

RESUELVE

Artículo 1.- Suprímese el Departamento Sistemas de Información Geográfica y sus

respectivas Divisiones, dependiente de la Subdirección General de Empadronamiento

Inmobiliario de la Dirección General de Rentas.

Artículo 2.- Créase la Dirección Sistemas de Información Geográfica en el ámbito de la

Subdirección General de Empadronamiento Inmobiliario de la Dirección General de

Rentas, con las misiones y funciones que se establecen en el Anexo II, el que a todos

sus efectos forma parte integrante de la presente Resolución.

Artículo 3.- Créanse los Departamentos Operaciones y Procesos y Análisis de

Información dependientes de la Dirección Sistemas de Información Geográfica de la

Subdirección General de Empadronamiento Inmobiliario de la Dirección General de

Rentas, con las misiones y funciones que se establecen en el Anexo II.

Artículo 4.- Créanse las Divisiones Actualización Alfanumérica, Actualización Gráfica y

Control de Actuaciones, dependientes del Departamento Operaciones y Procesos de

la Dirección Sistemas de Información Geográfica de la Subdirección General de

Empadronamiento Inmobiliario de la Dirección General de Rentas, con las misiones y

funciones que se establecen en el Anexo II.

Artículo 5.- Créase la División Administración de Sistemas, dependiente del

Departamento Análisis de Información de la Dirección Sistemas de Información

Geográfica de la Subdirección General de Empadronamiento Inmobiliario de la

Dirección General de Rentas, con las misiones y funciones que se establecen en el

Anexo II.

Artículo 6.- Créase la División Administración, dependiente de la Dirección Sistemas

de Información Geográfica de la Subdirección General de Empadronamiento

Inmobiliario de la Dirección General de Rentas, con las misiones y funciones que se

establecen en el Anexo II.

Artículo 7.- Créase el Departamento Análisis y Desarrollo de Información Gráfica,

dependiente de la Dirección Control de Empadronamientos de la Subdirección General

de Empadronamiento Inmobiliario de la Dirección General de Rentas, con las misiones

y funciones que se establecen en el Anexo II.

Artículo 8.- Créase la División Coordinación, dependiente del Departamento Análisis y

Desarrollo de Información Gráfica de la Dirección Control de Empadronamientos de la

Subdirección General de Empadronamiento Inmobiliario de la Dirección General de

Rentas, con las misiones y funciones que se establecen en el Anexo II.

Artículo 9.- Créanse las Divisiones Estadística y Detección en Gabinete, dependientes

del Departamento Investigación y Actualización Fiscal de la Dirección Control de

Empadronamientos de la Subdirección General de Empadronamiento Inmobiliario de

la Dirección General de Rentas, con las misiones y funciones que se establecen en el

Anexo II.

Artículo 10.- Créanse las Divisiones Operativos Programados y Detecciones de Oficio,

dependientes del

Departamento Operativos de la Dirección Control de

Empadronamientos de la Subdirección General de Empadronamiento Inmobiliario de

la Dirección General de Rentas, con las misiones y funciones que se establecen en el

Anexo II.

Artículo 11.- Créase la División Diligenciamiento de Valuaciones, dependiente de la

Dirección Control de Empadronamientos de la Subdirección General de

Empadronamiento Inmobiliario de la Dirección General de Rentas, con las misiones y

funciones que se establecen en el Anexo II.

Artículo 12.- Créase la División Verificación de Empadronamientos, dependiente del

Departamento Enlace Técnico de la Dirección Técnica de la Subdirección General de

Empadronamiento Inmobiliario de la Dirección General de Rentas, con las misiones y

funciones que se establecen en el Anexo II.

Artículo 13.- Transfiérese el Departamento Planimetría de la Dirección Técnica a la

Dirección Sistemas de Información Geográfica, ambas dependientes de la

Subdirección General de Empadronamiento Inmobiliario de la Dirección General de

Rentas, con todas las funciones, estructura organizacional y designaciones que éste

posee.

Articulo 14.- Apruébase el Organigrama correspondiente a la Estructura Orgánico

Funcional de la Subdirección General de Empadronamiento Inmobiliario de la

Dirección General de Rentas, el que se acompaña a todos sus efectos a la presente

Resolución como Anexo I.

Artículo 15.- Amplíanse las responsabilidades primarias y funciones de los distintos

niveles jerárquicos de la Subdirección General de Empadronamiento Inmobiliario de la

Dirección General de Rentas de acuerdo al Anexo II, el que a todos sus efectos forma

parte integrante de la presente Resolución.

Artículo 16.- Césanse las designaciones de los agentes de acuerdo al detalle del

Anexo III, el que a todos sus efectos forma parte integrante de la presente Resolución.

Artículo 17.- Desígnanse provisoriamente, por un plazo de 120 (ciento veinte) días

hábiles, a los agentes que en modo y forma se detallan en el Anexo IV, el que a todos

sus efectos forma parte integrante de la presente Resolución.

Artículo 18.- Desígnase a la agente Analía Carina Cravetz, F.C. N° 437.947, como Jefa

de la División Administración dependiente de la Dirección Sistemas de Información

Geográfica de la Subdirección General de Empadronamiento Inmobiliario de la

Dirección General de Rentas, cargo que continúa desempeñando de acuerdo con la

designación prevista en la Resolución N° 210/AGIP/2012 (BOCBA N° 3890).

Artículo 19.- Regístrese. Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires

y comuníquese al Ministerio de Hacienda, a la Oficina de Gestión Pública y

Presupuesto, a la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos del Ministerio de

Modernización y a todas las áreas dependientes de la Administración Gubernamental

de Ingresos Públicos. Pase al Departamento Recursos Humanos dependiente de la

Dirección Gestión Operativa y de Personal de la Subdirección General Técnica

Administrativa y de Gestión Operativa dependiente de esta Administración

Gubernamental de Ingresos Públicos para notificar personalmente a los agentes

cesados y designados. Cumplido, archívese. Walter


ANEXOS

El anexo de la presente norma puede ser consultado en la separata del Boletin Oficial N 4406

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

MODIFICA
Artículos 1 al 15 de la Resolución 356-AGIP-14 modifican la estructura interna de la Subdirecicón General de Empadronamiento Inmobiliario de la AGIP, aprobada por Res 500-AGIP-08.