RESOLUCIÓN 356 2014 ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PUBLICOS
Síntesis:
MODIFICACIÓN DE ESTRUCTURA ORGÁNICO FUNCIONAL - ESTRUCTURA ORGÁNICA - ORGANIZATIVA - SUBDIRECCIÓN GENERAL DE EMPADRONAMIENTO INMOBILIARIO - ADMINISTRACIÓN GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PÚBLICOS - DIRECCIÓN DE RENTAS - SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE NATURALEZA GEOGRÁFICA - MISIONES Y FUNCIONES - SUPRESIÓN DE ORGANISMOS - DEPARTAMENTO SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA - DIVISIONES- CREACIÓN DE ORGANISMOS - DIRECCIÓN SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA- DEPARTAMENTO OPERACIONES Y PROCESOS- DEPARTAMENTO ANÁLISIS DE INFORMACIÓN - DIVISIÓN ACTUALIZACIÓN ALFANUMÉRICA - DIVISIÓN ACTUALIZACIÓN GRÁFICA - DIVISIÓN CONTROL DE ACTUACIONES - DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS- DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN- DEPARTAMENTO ANÁLISIS Y DESARROLLO DE INFORMACIÓN GRÁFICA- DIVISIÓN COORDINACIÓN- DIVISIÓN ESTADÍSTICA - DIVISIÓN DETECCIÓN EN GABINETE - DIVISIÓN OPERATIVOS PROGRAMADOS- DIVISIÓN DETECCIONES DE OFICIO - DIVISIÓN DILIGENCIAMIENTO DE VALUACIONES- DIVISIÓN VERIFICACIÓN DE EMPADRONAMIENTOS- TRANSFERENCIA DE ORGANISMO - DEPARTAMENTO PLANIMETRÍA- ORGANIGRAMA - FUNCIONES - RESPONSABILIDADES PRIMARIAS- CESE DE AGENTES - DESIGNACIÓN DE AGENTES - ANALÍA CARINA CRAVETZ- JEFA DE LA DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN- BAZZI - D'ALESSANDRO - SZTENBERG- CRAVETZ- CARBONE - CAPURRO - ROSSI - SZTENBERG- JANCOVICH - MARCUCCI - RICCO - BENITEZ- MALICKI - FERNANDEZ BEVANS- FRENKEL- SCOPONI- COARASA
Publicación:
29/05/2014
Sanción:
23/05/2014
Organismo:
ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PUBLICOS
VISTO:
La Ley N° 2603 (BOCBA N° 2846) y la Resolución N° 500/AGIP/2008 y sus
modificatorias, el Expediente Electrónico N° 2014/06021313/AGIP, y;
CONSIDERANDO:
Que la Ley N° 2603 faculta al Administrador Gubernamental de Ingresos Públicos a
establecer la estructura orgánica de la referida Administración;
Que mediante la Resolución N° 500/AGIP/2008 y sus modificatorias se aprobó la
Estructura Orgánico Funcional de la Administración Gubernamental de Ingresos
Públicos;
Que es necesario en el marco de las actuales políticas de recaudación y fiscalización
optimizar y readecuar la estructura orgánico funcional de la Administración
Gubernamental de Ingresos Públicos, en cuanto al establecimiento de funciones
tendientes a mejorar la calidad del servicio;
Que en tal sentido resulta oportuno modificar la estructura de la Subdirección General
de Empadronamiento Inmobiliario de la Dirección General de Rentas, readecuando las
misiones y funciones con el objeto de optimizar la gestión de los sistemas de
información de naturaleza geográfica;
Que a su vez es menester designar a los funcionarios que, por su idoneidad y
experiencia, serán responsables de desempeñar los cargos de la estructura funcional
de la Subdirección General antes mencionada.
Por ello, en uso de las facultades que le son propias,
Artículo 1.- Suprímese el Departamento Sistemas de Información Geográfica y sus
respectivas Divisiones, dependiente de la Subdirección General de Empadronamiento
Inmobiliario de la Dirección General de Rentas.
Artículo 2.- Créase la Dirección Sistemas de Información Geográfica en el ámbito de la
Subdirección General de Empadronamiento Inmobiliario de la Dirección General de
Rentas, con las misiones y funciones que se establecen en el Anexo II, el que a todos
sus efectos forma parte integrante de la presente Resolución.
Artículo 3.- Créanse los Departamentos Operaciones y Procesos y Análisis de
Información dependientes de la Dirección Sistemas de Información Geográfica de la
Subdirección General de Empadronamiento Inmobiliario de la Dirección General de
Rentas, con las misiones y funciones que se establecen en el Anexo II.
Artículo 4.- Créanse las Divisiones Actualización Alfanumérica, Actualización Gráfica y
Control de Actuaciones, dependientes del Departamento Operaciones y Procesos de
la Dirección Sistemas de Información Geográfica de la Subdirección General de
Empadronamiento Inmobiliario de la Dirección General de Rentas, con las misiones y
funciones que se establecen en el Anexo II.
Artículo 5.- Créase la División Administración de Sistemas, dependiente del
Departamento Análisis de Información de la Dirección Sistemas de Información
Geográfica de la Subdirección General de Empadronamiento Inmobiliario de la
Dirección General de Rentas, con las misiones y funciones que se establecen en el
Anexo II.
Artículo 6.- Créase la División Administración, dependiente de la Dirección Sistemas
de Información Geográfica de la Subdirección General de Empadronamiento
Inmobiliario de la Dirección General de Rentas, con las misiones y funciones que se
establecen en el Anexo II.
Artículo 7.- Créase el Departamento Análisis y Desarrollo de Información Gráfica,
dependiente de la Dirección Control de Empadronamientos de la Subdirección General
de Empadronamiento Inmobiliario de la Dirección General de Rentas, con las misiones
y funciones que se establecen en el Anexo II.
Artículo 8.- Créase la División Coordinación, dependiente del Departamento Análisis y
Desarrollo de Información Gráfica de la Dirección Control de Empadronamientos de la
Subdirección General de Empadronamiento Inmobiliario de la Dirección General de
Rentas, con las misiones y funciones que se establecen en el Anexo II.
Artículo 9.- Créanse las Divisiones Estadística y Detección en Gabinete, dependientes
del Departamento Investigación y Actualización Fiscal de la Dirección Control de
Empadronamientos de la Subdirección General de Empadronamiento Inmobiliario de
la Dirección General de Rentas, con las misiones y funciones que se establecen en el
Anexo II.
Artículo 10.- Créanse las Divisiones Operativos Programados y Detecciones de Oficio,
dependientes del
Departamento Operativos de la Dirección Control de
Empadronamientos de la Subdirección General de Empadronamiento Inmobiliario de
la Dirección General de Rentas, con las misiones y funciones que se establecen en el
Anexo II.
Artículo 11.- Créase la División Diligenciamiento de Valuaciones, dependiente de la
Dirección Control de Empadronamientos de la Subdirección General de
Empadronamiento Inmobiliario de la Dirección General de Rentas, con las misiones y
funciones que se establecen en el Anexo II.
Artículo 12.- Créase la División Verificación de Empadronamientos, dependiente del
Departamento Enlace Técnico de la Dirección Técnica de la Subdirección General de
Empadronamiento Inmobiliario de la Dirección General de Rentas, con las misiones y
funciones que se establecen en el Anexo II.
Artículo 13.- Transfiérese el Departamento Planimetría de la Dirección Técnica a la
Dirección Sistemas de Información Geográfica, ambas dependientes de la
Subdirección General de Empadronamiento Inmobiliario de la Dirección General de
Rentas, con todas las funciones, estructura organizacional y designaciones que éste
posee.
Articulo 14.- Apruébase el Organigrama correspondiente a la Estructura Orgánico
Funcional de la Subdirección General de Empadronamiento Inmobiliario de la
Dirección General de Rentas, el que se acompaña a todos sus efectos a la presente
Resolución como Anexo I.
Artículo 15.- Amplíanse las responsabilidades primarias y funciones de los distintos
niveles jerárquicos de la Subdirección General de Empadronamiento Inmobiliario de la
Dirección General de Rentas de acuerdo al Anexo II, el que a todos sus efectos forma
parte integrante de la presente Resolución.
Artículo 16.- Césanse las designaciones de los agentes de acuerdo al detalle del
Anexo III, el que a todos sus efectos forma parte integrante de la presente Resolución.
Artículo 17.- Desígnanse provisoriamente, por un plazo de 120 (ciento veinte) días
hábiles, a los agentes que en modo y forma se detallan en el Anexo IV, el que a todos
sus efectos forma parte integrante de la presente Resolución.
Artículo 18.- Desígnase a la agente Analía Carina Cravetz, F.C. N° 437.947, como Jefa
de la División Administración dependiente de la Dirección Sistemas de Información
Geográfica de la Subdirección General de Empadronamiento Inmobiliario de la
Dirección General de Rentas, cargo que continúa desempeñando de acuerdo con la
designación prevista en la Resolución N° 210/AGIP/2012 (BOCBA N° 3890).
Artículo 19.- Regístrese. Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires
y comuníquese al Ministerio de Hacienda, a la Oficina de Gestión Pública y
Presupuesto, a la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos del Ministerio de
Modernización y a todas las áreas dependientes de la Administración Gubernamental
de Ingresos Públicos. Pase al Departamento Recursos Humanos dependiente de la
Dirección Gestión Operativa y de Personal de la Subdirección General Técnica
Administrativa y de Gestión Operativa dependiente de esta Administración
Gubernamental de Ingresos Públicos para notificar personalmente a los agentes
cesados y designados. Cumplido, archívese. Walter
ANEXOS