RESOLUCIÓN 589 2014 ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PUBLICOS

Síntesis:

  MODIFICACIÓN - DENOMINACIONES DIVISIONES CENTROS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA -TURNOS - MAÑANA Y TARDE - DEPARTAMENTO CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA - SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE - DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS - NUEVAS DENOMINACIONES - DIVISIONES - TURNO MAÑANA A - TURNO TARDE A - TURNO MAÑANA B Y TURNO TARDE B - CONFIRMA - LUCAS LUCIANO D' ORSI  A PARTIR DEL 7 DE OCTUBRE DE 2011 - JEFE DE LA DIVISIÓN TURNO TARDE A DEL CITADO DEPARTAMENTO  

Publicación:

03/09/2014

Sanción:

26/08/2014

Organismo:

ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PUBLICOS


VISTO:

LA LEY N° 2603 (BOCBA N° 2846), LA RESOLUCIÓN N° 500/AGIP/2008 (BOCBA N°

3091) Y SUS MODIFICATORIAS Y LAS RESOLUCIONES N° 169/AGIP/2011

(BOCBA N° 3644), N° 495/AGIP/2011 (BOCBA N° 3740) Y N° 111/AGIP/2014 (BOCBA

N° 4349), Y

CONSIDERANDO:

Que la Ley N° 2603 faculta al Administrador Gubernamental de Ingresos Públicos a

establecer la estructura orgánica de la referida Administración;

Que mediante la Resolución N° 500/AGIP/2008 y sus modificatorias se aprobó la

Estructura Orgánico Funcional de la Administración Gubernamental de Ingresos

Públicos;

Que por Resolución N° 169/AGIP/2011 se procedió a la modificación de la estructura

de la Subdirección General de Servicios al Contribuyente de la Dirección General de

Rentas, creándose la Dirección Comunicación y sus correspondientes niveles

jerárquicos de Departamento y Divisiones;

Que, asimismo, la citada Resolución designa, con carácter provisorio por un plazo de

ciento veinte (120) días, al agente Lucas Luciano D\\\\\\'Orsi, F. C. N° 440.727, como Jefe

de la División Call Center Turno Tarde del Departamento Calidad de Respuesta al

Ciudadano dependiente de la Dirección Comunicación de la Dirección General de

Rentas;

Que por medio de la Resolución N° 495/AGIP/2011, se optimizó y readecuó la

estructura funcional de diversas Subdirecciones Generales de la Dirección General de

Rentas, con el objetivo de incrementar la eficiencia y eficacia del accionar de dicho

Organismo;

Que dentro de las readecuaciones mencionadas, se procedió a la creación del

Departamento Centro de Atención Telefónica de la Subdirección General de Servicios

al Contribuyente, transfiriéndose bajo su dependencia a las Divisiones Call Center

Turno Mañana y Call Center Turno Tarde y modificándose sus denominaciones por las

de División Centro de Atención Telefónica Turno Mañana y División Centro de

Atención Telefónica Turno Tarde, respectivamente;

Que complementariamente, por medio de la Resolución N° 111/AGIP/2014 se han

incorporado dos nuevas Divisiones bajo la órbita del citado Departamento Centro de

Atención Telefónica, en función de la masiva utilización por parte de los contribuyentes

de los diversos medios de comunicación con esta Administración Gubernamental de

Ingresos Públicos, entre ellos la vía telefónica;

Que en tal sentido resulta oportuno proceder a modificar las denominaciones de las

Divisiones dependientes del Departamento Centro de Atención Telefónica de la

Subdirección General de Servicios al Contribuyente de la Dirección General de

Rentas;

Que asimismo, atento que el agente Lucas Luciano D\\\\\\'Orsi, F. C. N° 440.727,

desempeña correctamente su cargo y cumple acabadamente con los objetivos que

esta Administración ha impartido, corresponde proceder a la confirmación de su

designación como Jefe de División.

Por ello, y en uso de las facultades que le son propias,

EL ADMINISTRADOR GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PÚBLICOS

RESUELVE

Artículo 1.- Modifícanse las denominaciones de las Divisiones Centro de Atención

Telefónica Turno Mañana, Centro de Atención Telefónica Turno Tarde, Turno Mañana

y Turno Tarde dependientes del Departamento Centro de Atención Telefónica de la

Subdirección General de Servicios al Contribuyente de la Dirección General de

Rentas, las cuales pasarán a denominarse División Turno Mañana A, División Turno

Tarde A, División Turno Mañana B y División Turno Tarde B, respectivamente.

Artículo 2.- Confírmase, a partir del día 07 de Octubre de 2011, al agente Lucas

Luciano D\\\\\\'Orsi, F. C. N° 440.727, como Jefe de la División Turno Tarde A del

Departamento Centro de Atención Telefónica dependiente de la Subdirección General

de Servicios al Contribuyente de la Dirección General de Rentas.

Artículo 3.- Regístrese. Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires

y comuníquese al Ministerio de Hacienda, a la Oficina de Gestión Pública y

Presupuesto, a la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos del Ministerio de

Modernización y a todas las áreas dependientes de la Administración Gubernamental

de Ingresos Públicos. Pase al Departamento Recursos Humanos de la Dirección

Gestión Operativa y de Personal de la Subdirección General Técnica Administrativa y

de Gestión Operativa dependiente de esta Administración Gubernamental de Ingresos

Públicos, para la notificación fehaciente de los interesados. Cumplido, archívese.

Walter

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

MODIFICA
Res. 589-AGIP-14 en su art. 1° modifica denominaciones de las Divisiones Centro de Atención Telefónica Turnos Mañana y Tarde dependientes del Departamento Centro de Atención Telefónica Subdirección General de Servicios al Contribuyente Dirección General de Rentas.