RESOLUCIÓN 589 2014 ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PUBLICOS
Síntesis:
MODIFICACIÓN - DENOMINACIONES DIVISIONES CENTROS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA -TURNOS - MAÑANA Y TARDE - DEPARTAMENTO CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA - SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE - DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS - NUEVAS DENOMINACIONES - DIVISIONES - TURNO MAÑANA A - TURNO TARDE A - TURNO MAÑANA B Y TURNO TARDE B - CONFIRMA - LUCAS LUCIANO D' ORSI A PARTIR DEL 7 DE OCTUBRE DE 2011 - JEFE DE LA DIVISIÓN TURNO TARDE A DEL CITADO DEPARTAMENTO
Publicación:
03/09/2014
Sanción:
26/08/2014
Organismo:
ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PUBLICOS
VISTO:
LA LEY N° 2603 (BOCBA N° 2846), LA RESOLUCIÓN N° 500/AGIP/2008 (BOCBA N°
3091) Y SUS MODIFICATORIAS Y LAS RESOLUCIONES N° 169/AGIP/2011
(BOCBA N° 3644), N° 495/AGIP/2011 (BOCBA N° 3740) Y N° 111/AGIP/2014 (BOCBA
N° 4349), Y
CONSIDERANDO:
Que la Ley N° 2603 faculta al Administrador Gubernamental de Ingresos Públicos a
establecer la estructura orgánica de la referida Administración;
Que mediante la Resolución N° 500/AGIP/2008 y sus modificatorias se aprobó la
Estructura Orgánico Funcional de la Administración Gubernamental de Ingresos
Públicos;
Que por Resolución N° 169/AGIP/2011 se procedió a la modificación de la estructura
de la Subdirección General de Servicios al Contribuyente de la Dirección General de
Rentas, creándose la Dirección Comunicación y sus correspondientes niveles
jerárquicos de Departamento y Divisiones;
Que, asimismo, la citada Resolución designa, con carácter provisorio por un plazo de
ciento veinte (120) días, al agente Lucas Luciano D\\\\\\'Orsi, F. C. N° 440.727, como Jefe
de la División Call Center Turno Tarde del Departamento Calidad de Respuesta al
Ciudadano dependiente de la Dirección Comunicación de la Dirección General de
Rentas;
Que por medio de la Resolución N° 495/AGIP/2011, se optimizó y readecuó la
estructura funcional de diversas Subdirecciones Generales de la Dirección General de
Rentas, con el objetivo de incrementar la eficiencia y eficacia del accionar de dicho
Organismo;
Que dentro de las readecuaciones mencionadas, se procedió a la creación del
Departamento Centro de Atención Telefónica de la Subdirección General de Servicios
al Contribuyente, transfiriéndose bajo su dependencia a las Divisiones Call Center
Turno Mañana y Call Center Turno Tarde y modificándose sus denominaciones por las
de División Centro de Atención Telefónica Turno Mañana y División Centro de
Atención Telefónica Turno Tarde, respectivamente;
Que complementariamente, por medio de la Resolución N° 111/AGIP/2014 se han
incorporado dos nuevas Divisiones bajo la órbita del citado Departamento Centro de
Atención Telefónica, en función de la masiva utilización por parte de los contribuyentes
de los diversos medios de comunicación con esta Administración Gubernamental de
Ingresos Públicos, entre ellos la vía telefónica;
Que en tal sentido resulta oportuno proceder a modificar las denominaciones de las
Divisiones dependientes del Departamento Centro de Atención Telefónica de la
Subdirección General de Servicios al Contribuyente de la Dirección General de
Rentas;
Que asimismo, atento que el agente Lucas Luciano D\\\\\\'Orsi, F. C. N° 440.727,
desempeña correctamente su cargo y cumple acabadamente con los objetivos que
esta Administración ha impartido, corresponde proceder a la confirmación de su
designación como Jefe de División.
Por ello, y en uso de las facultades que le son propias,
Artículo 1.- Modifícanse las denominaciones de las Divisiones Centro de Atención
Telefónica Turno Mañana, Centro de Atención Telefónica Turno Tarde, Turno Mañana
y Turno Tarde dependientes del Departamento Centro de Atención Telefónica de la
Subdirección General de Servicios al Contribuyente de la Dirección General de
Rentas, las cuales pasarán a denominarse División Turno Mañana A, División Turno
Tarde A, División Turno Mañana B y División Turno Tarde B, respectivamente.
Artículo 2.- Confírmase, a partir del día 07 de Octubre de 2011, al agente Lucas
Luciano D\\\\\\'Orsi, F. C. N° 440.727, como Jefe de la División Turno Tarde A del
Departamento Centro de Atención Telefónica dependiente de la Subdirección General
de Servicios al Contribuyente de la Dirección General de Rentas.
Artículo 3.- Regístrese. Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires
y comuníquese al Ministerio de Hacienda, a la Oficina de Gestión Pública y
Presupuesto, a la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos del Ministerio de
Modernización y a todas las áreas dependientes de la Administración Gubernamental
de Ingresos Públicos. Pase al Departamento Recursos Humanos de la Dirección
Gestión Operativa y de Personal de la Subdirección General Técnica Administrativa y
de Gestión Operativa dependiente de esta Administración Gubernamental de Ingresos
Públicos, para la notificación fehaciente de los interesados. Cumplido, archívese.
Walter