RESOLUCIÓN 480 2015 AGENCIA DE PROTECCION AMBIENTAL LEY 2628

Síntesis:

ACLARACIÓN - APRUEBAN GASTOS - GASTOS POR IMPRESIÓN DE VOLATES - SUBGERENCIA OPERATIVA DE PRENSA Y COMUNICACIÓN 

Publicación:

08/10/2015

Sanción:

01/10/2015

Organismo:

AGENCIA DE PROTECCION AMBIENTAL LEY 2628


VISTO:

La Ley N° 2.628, los Decretos N° 509/GCBA/13, N° 556/GCBA/10 y N° 752/GCBA/10,

el Expediente N° 12820326/14 y,

CONSIDERANDO:

Que, por el Expediente citado en el VISTO, tramita la aprobación del gasto por la

prestación del servicio de impresión de volantes con motivo de la celebración del

Congreso Solar Cities en esta Ciudad de Buenos Aires oportunamente solicitado por la

Subgerencia Operativa de Prensa y Comunicación;

Que la Ley N° 2.628 de creación de esta Agencia de Protección Ambiental dispone en

su Capítulo III el marco general al cual debe sujetarse en su gestión financiera,

patrimonial y contable;

Que, según el área requirente, el carácter urgente de la impresión de los volantes

obedece que se encuentra próxima a realización del evento, habiéndolo requerido por

ante la imprenta del Gobierno de la Ciudad manifestó que no podría realizarlo y lo

peticionado no se encontraba contemplado dentro del Convenio Marco de Compras;

Que, sobre la base de lo consignado previamente, esta Presidencia autorizó el

procedimiento de excepción y instruyó a la Dirección General Técnica, Administrativa y

Legal a que proceda a su inicio;

Que, frente a lo expuesto, se invitaron a cotizar a empresas reconocidas en plaza y de

los 3 (TRES) presupuestos presentados, la Subgerencia de Prensa y Comunicación

concluyó que la firma VCR Impresores S.A. (CUIT N° 30-70813192-6), cumplía con los

recaudos oportunamente establecidos;

Que, la firma seleccionada, presentó los remitos correspondientes al cumplimiento de

su obligación los que resultaron conformados por el área que solicitó la prestación del

servicio;

Que, en consecuencia, toda vez que la firma luce inscripta en el Registro

Informatizado Único y Permanente de Proveedores (RIUPP); corresponde aprobar el

gasto e iniciar el trámite de pago por los meses donde se ha brindado la pertinente

conformidad por el área requirente;

Que ha tomado debida intervención la Dirección General Técnica, Administrativa y

Legal.

Por ello, en uso de las atribuciones conferidas por la Ley N° 2.628, el Decreto N°

556/10 y su modificatorio N° 752/10,

EL PRESIDENTE

DE LA AGENCIA DE PROTECCIÓN AMBIENTAL

RESUELVE

Artículo 1°.- Dase por aprobado el gasto por la prestación un servicio de impresión de

volantes, solicitado por la Subgerencia Operativa de Prensa y Comunicación, a favor

de la firma VCR Impresores S.A. (CUIT N° 30-70813192-6), por la suma total de por la

suma PESOS TRES MIL OCHOCIENTOS ($ 3800).

Artículo 2°.- El presente gasto se imputa a la partida presupuestaria del ejercicio

correspondiente.

Artículo 3°.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial, remítase a las áreas

competentes en materia de ejecución del gasto y notifíquese a la empresa. Cumplido,

archívese. Villalonga

ACLARACIÓN: En el Sumario del Boletín Oficial N° 4739 de fecha 8/10/15, se hace
referencia a la Resolución N° 480/APRA/15, pero en la página 85 se publicó la
Resolución N° 480/APRA/14.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

RATIFICADA POR
<p>Art 1 de la Resolución N° 205/APRA/17  ratifica las designaciones transitorias de los agentes detallados en los<br />Anexos I y II entre las que se encuentran la de Cisternas Maria y Piovesan Marta quienes fueran designadas por la Resolución N° 480/APRA/15.</p>