ACORDADA 15 2002 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

Síntesis:

DESIGNA AL DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN ALBERTO CARLOS GIMÉNEZ PARA LA RÚBRICA Y COLOCACIÓN DEL SELLO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 7 DEL CONVENIO PARA COMUNICACIONES ENTRE MAGISTRADOS DE DISTINTAS JURIDICCIONES - LEY N° 22.172

Publicación:

03/01/2003

Sanción:

20/12/2002

Organismo:

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA


En la ciudad de Buenos Aires, a los veinte días del mes de diciembre de 2002, se reúne en acuerdo el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Dr. Guillermo A. Muñoz, y los señores jueces, Alicia E. C. Ruiz, Dr. Julio B. J. Maier, Dr. José O. Casás y Dra. Ana María Conde, y

CONSIDERAN:

Que la Ley N° 22.172 -Convenio de Comunicaciones entre Magistrados de distintas Jurisdicciones- en su artículo 7° establece que la autenticidad del testimonio se efectúa mediante sello especial que a ese efecto colocará el máximo tribunal judicial de la jurisdicción.

Dicho sello será confeccionado por el Ministerio de Justicia de la Nación y entregado a quienes hallan adherido al convenio.

Que por la Ley N° 7 artículo 53, la Ciudad de Buenos Aires se adhirió al presente convenio, habiéndose efectuado el depósito correspondiente ante el Ministerio de Justicia de la Nación.

Que el sello de certificación fue entregado al Tribunal en el mes de diciembre de 2002, y que es necesario designar al funcionario encargado de la colocación y rubrica del sello de autenticidad.

Por ello, y en ejercicio de las facultades atribuidas por el artículo 114 de la Constitución de la Ciudad,

ACUERDAN:

1°. Designar al Dr. Alberto Carlos Giménez -Director General de Administración-, para la rúbrica y colocación del sello establecido en el artículo 7° del Convenio para comunicaciones entre Magistrados de distintas Jurisdicciones (Ley N° 22.172) y Ley local N° 7 artículo 53.

2°. Mandar se comunique a través de la Dirección General de Administración al Consejo de la Magistratura de la Ciudad, a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, al Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, y se publique por un (1) día en el Boletín Oficial.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

DESIGNA
Acordada 15-TSJ-02 designa a Alberto Giménez como responsable de rúbrica y colocación del sello que autentica el testimonio, según establece Art. 7 de la Ley 22172