RESOLUCIÓN 54 2016 SECRETARIA LEGAL Y TECNICA

Síntesis:

APRUEBA EL INFORME FINAL DE GESTIÓN DE GUADALUPE TRIVIÑO VALDEZ - DIRECTORA GENERAL - DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN LEGAL - SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA -  TAREAS - RENUNCIA - CARGO DESEMPEÑADO - FUNCIONARIA

Publicación:

09/03/2016

Sanción:

04/03/2016

Organismo:

SECRETARIA LEGAL Y TECNICA


VISTO:

La Ley N° 70, los Decretos Nros. 1.000/99, 679/11 y 375/15, la Disposición N°

24/DGOGPP/11, el Expediente Electrónico N° 7.816.988-MGEYA-DGTAD/2016, y

CONSIDERANDO:

Que el artículo 25 de la Ley N° 70 establece que los responsables de programas,

proyectos y sus superiores jerárquicos cuando se alejen de sus cargos, deben

redactar un informe final sobre su gestión no pudiendo dicha presentación demorar

mas de un mes;

Que el artículo 14 del Decreto N° 1000/99, reglamentario de la precitada Ley,

determina que la Oficina de Gestión Pública y Presupuesto tiene a su cargo establecer

las características y el alcance del informe final de los funcionarios responsables de

programas y proyectos que se alejen de sus cargos, los cuales gozarán, por el plazo

que fija la Ley, de una remuneración equivalente a la del cargo que ocupaban;

Que por Disposición N° 24/DGOGPP/11, la Dirección General Oficina de Gestión

Pública y Presupuesto aprobó los estándares establecidos para la presentación de los

informes finales de gestión previstos por el artículo 25 de la Ley N° 70;

Que el acto administrativo mencionado, establece que la aprobación de los informes

finales de gestión debe ser efectuada por la máxima autoridad de la jurisdicción o

entidad o por el Jefe de Gobierno en los casos de Ministros y Secretarios del Poder

Ejecutivo;

Que por Decreto N° 375/15, se aceptó a partir del 18 de diciembre de 2015 la renuncia

presentada por la Dra. María Guadalupe Triviño Valdez, DNI N° 26.844.424, CUIL N°

27-26844424-1 como Directora General de la Dirección General Coordinación Legal,

dependiente de la Secretaría Legal y Técnica del Poder Ejecutivo del Gobierno de la

Ciudad Autónoma de Buenos Aires la que fuera designada por Decreto N° 679/11;

Que el funcionario saliente presentó el informe final de gestión, de conformidad con la

normativa citada;

Que, por lo expuesto anteriormente, resulta procedente aprobar la actividad

desplegada por el funcionario dimitente en el marco del artículo 25 de la Ley N° 70.

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias,

LA SECRETARIA LEGAL Y TÉCNICA

RESUELVE

Artículo 1°.- Apruébase el informe final de gestión en el marco del artículo 25 de la Ley

N° 70, presentado por la Dra. María Guadalupe Triviño Valdez, DNI N° 26.844.424,

CUIL N° 27-26844424-1 como Directora General de la Dirección General Coordinación

Legal, dependiente de la Secretaría Legal y Técnica del Poder Ejecutivo del Gobierno

de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la cual fuera designada por Decreto N°

679/11, por el que deberá percibir la retribución correspondiente al cargo que ocupaba.

Artículo 2°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires,

comuníquese a la Dirección General de la Oficina de Gestión Pública y Presupuesto y

a la Dirección General de Administración de la Subsecretaría de Gestión de Recursos

Humanos, ambas dependientes del Ministerio de Hacienda, a la Dirección General

Técnica y Administrativa de la Secretaría Legal y Técnica quien deberá notificar al

interesado los términos de la misma. Cumplido, archívese. Montiel

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

INTEGRA
<p>Art. 1 de la Disposición 54-SECLYT-16, aprueba informe final de Guadalupe Triviño Valdez, cuya renuncia fuera aceptada por Decreto 375-15.</p>