RESOLUCIÓN 54 2016 SECRETARIA LEGAL Y TECNICA
Síntesis:
APRUEBA EL INFORME FINAL DE GESTIÓN DE GUADALUPE TRIVIÑO VALDEZ - DIRECTORA GENERAL - DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN LEGAL - SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA - TAREAS - RENUNCIA - CARGO DESEMPEÑADO - FUNCIONARIA
Publicación:
09/03/2016
Sanción:
04/03/2016
Organismo:
SECRETARIA LEGAL Y TECNICA
VISTO:
La Ley N° 70, los Decretos Nros. 1.000/99, 679/11 y 375/15, la Disposición N°
24/DGOGPP/11, el Expediente Electrónico N° 7.816.988-MGEYA-DGTAD/2016, y
CONSIDERANDO:
Que el artículo 25 de la Ley N° 70 establece que los responsables de programas,
proyectos y sus superiores jerárquicos cuando se alejen de sus cargos, deben
redactar un informe final sobre su gestión no pudiendo dicha presentación demorar
mas de un mes;
Que el artículo 14 del Decreto N° 1000/99, reglamentario de la precitada Ley,
determina que la Oficina de Gestión Pública y Presupuesto tiene a su cargo establecer
las características y el alcance del informe final de los funcionarios responsables de
programas y proyectos que se alejen de sus cargos, los cuales gozarán, por el plazo
que fija la Ley, de una remuneración equivalente a la del cargo que ocupaban;
Que por Disposición N° 24/DGOGPP/11, la Dirección General Oficina de Gestión
Pública y Presupuesto aprobó los estándares establecidos para la presentación de los
informes finales de gestión previstos por el artículo 25 de la Ley N° 70;
Que el acto administrativo mencionado, establece que la aprobación de los informes
finales de gestión debe ser efectuada por la máxima autoridad de la jurisdicción o
entidad o por el Jefe de Gobierno en los casos de Ministros y Secretarios del Poder
Ejecutivo;
Que por Decreto N° 375/15, se aceptó a partir del 18 de diciembre de 2015 la renuncia
presentada por la Dra. María Guadalupe Triviño Valdez, DNI N° 26.844.424, CUIL N°
27-26844424-1 como Directora General de la Dirección General Coordinación Legal,
dependiente de la Secretaría Legal y Técnica del Poder Ejecutivo del Gobierno de la
Ciudad Autónoma de Buenos Aires la que fuera designada por Decreto N° 679/11;
Que el funcionario saliente presentó el informe final de gestión, de conformidad con la
normativa citada;
Que, por lo expuesto anteriormente, resulta procedente aprobar la actividad
desplegada por el funcionario dimitente en el marco del artículo 25 de la Ley N° 70.
Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias,
Artículo 1°.- Apruébase el informe final de gestión en el marco del artículo 25 de la Ley
N° 70, presentado por la Dra. María Guadalupe Triviño Valdez, DNI N° 26.844.424,
CUIL N° 27-26844424-1 como Directora General de la Dirección General Coordinación
Legal, dependiente de la Secretaría Legal y Técnica del Poder Ejecutivo del Gobierno
de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la cual fuera designada por Decreto N°
679/11, por el que deberá percibir la retribución correspondiente al cargo que ocupaba.
Artículo 2°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires,
comuníquese a la Dirección General de la Oficina de Gestión Pública y Presupuesto y
a la Dirección General de Administración de la Subsecretaría de Gestión de Recursos
Humanos, ambas dependientes del Ministerio de Hacienda, a la Dirección General
Técnica y Administrativa de la Secretaría Legal y Técnica quien deberá notificar al
interesado los términos de la misma. Cumplido, archívese. Montiel