RESOLUCIÓN 73 2017 ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PUBLICOS
Síntesis:
MODIFICA FUNCIONES - DIRECCIÓN ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN - DEPARTAMENTO NORMAS Y PROCEDIMIENTOS - DIRECCIÓN ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN - SUBDIRECCIÓN GENERAL DE FISCALIZACIÓN - SUBDIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN Y CONTROL ESPECIAL TRIBUTARIO - DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS
Publicación:
06/03/2017
Sanción:
24/02/2017
Organismo:
ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PUBLICOS
VISTO:
LA LEY N° 2603 (BOCBA N° 2846), LA RESOLUCIÓN N° 500/AGIP/2008 (BOCBA N°
3091) Y SUS MODIFICATORIAS Y LAS RESOLUCIONES N° 376/AGIP/2016
(BOCBA N° 4941), N° 406/AGIP/2016 (BOCBA N° 4953) Y N° 415/AGIP/2016 (BOCBA
N° 4958), Y
CONSIDERANDO:
Que la Ley N° 2603 faculta al Administrador Gubernamental de Ingresos Públicos a
establecer la estructura de la referida Administración;
Que mediante la Resolución N° 500/AGIP/2008 y sus modificatorias se aprobó la
Estructura Orgánico Funcional de la Administración Gubernamental de Ingresos
Públicos;
Que por la Resolución N° 376/AGIP/2016 se ha creado la Subdirección General de
Evaluación y Control Especial Tributario de la Dirección General de Rentas,
transfiriéndose bajo su dependencia a la Dirección Análisis e Investigación;
Que por medio de la Resolución N° 406/AGIP/2016 y su modificatoria N°
415/AGIP/2016, se procedió a la modificación de la estructura orgánico funcional de la
Subdirección General de Fiscalización de la Dirección General de Rentas;
Que en virtud del permanente desarrollo de políticas tendientes a la optimización de
los procesos de investigación y fiscalización de los tributos, resulta conveniente
reasignar funciones específicas entre las Subdirecciones Generales de Evaluación y
Control Especial Tributario y de Fiscalización.
Por ello, y en uso de las facultades que le son propias,
Artículo 1.- Modifíquense las funciones asignadas a la Dirección Análisis e
Investigación dependiente de la Subdirección General de Evaluación y Control
Especial Tributario de la Dirección General de Rentas por las que se establecen en el
Anexo I, el cual forma parte integrante de la presente Resolución a todos sus efectos.
Artículo 2.- Modifíquense las funciones asignadas al Departamento Normas y
Procedimientos dependiente de la Subdirección General de Fiscalización de la
Dirección General de Rentas por las que se establecen en el Anexo II, el cual forma
parte integrante de la presente Resolución a todos sus efectos.
Artículo 3.- La presente Resolución rige a partir de la fecha de su publicación.
Artículo 4.- Regístrese. Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires
y comuníquese a todas las áreas dependientes de la Administración Gubernamental
de Ingresos Públicos para su conocimiento. Pase a las Subdirecciones Generales de
Fiscalización y de Evaluación y Control Especial Tributario de la Dirección General de
Rentas de esta Administración Gubernamental de Ingresos Públicos para su
conocimiento y demás efectos. Cumplido, archívese. Ballotta
ANEXOS
El anexo de la presente norma puede ser consultado en la separata del Boletin Oficial N 5081