RESOLUCIÓN 2717 2017 MINISTERIO DE HACIENDA
Síntesis:
DESIGNACIÓN DE AGENTE - TRANSITORIO - LAURA GABRIELA GURZI - SUBGERENTE OPERATIVA - SUBGERENCIA OPERATIVA CENTROS DE DOCUMENTACIÓN RÁPIDA -CDR Y OPERATIVOS ESPECIALES - GERENCIA OPERATIVA DOCUMENTACIÓN Y CERCANÍA CON EL CIUDADANO - DIRECCIÓN GENERAL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL Y CAPACIDAD DE LAS PERSONAS - SUBSECRETARÍA DE GOBIERNO - MINISTERIO DE GOBIERNO
Publicación:
06/09/2017
Sanción:
01/09/2017
Organismo:
MINISTERIO DE HACIENDA
VISTO:
Las Leyes Nros. 471 (texto consolidado por Ley N° 5.666), 5.460 y modificatoria, los
Decretos Nros. 684/09, 335/11, 571/11, 363/15, 293/16, 675/16 y 310/17, el
Expediente Electrónico N° 12.285.457-MGEYA-DGRC-2017, y
CONSIDERANDO:
Que por la Ley N° 5.460 se sancionó la Ley de Ministerios del Gobierno de la Ciudad
Autónoma de Buenos Aires;
Que por Decreto N° 363/15 y modificatorio fue aprobada la estructura orgánico
funcional dependiente del Poder Ejecutivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;
Que el artículo 5° del citado decreto establece que los cargos del Régimen Gerencial
existentes al 10 de diciembre de 2015 permanecerán vigentes hasta tanto se apruebe
la estructura orgánico funcional de dicho Régimen en cada jurisdicción o hasta tanto el
Ministro de Hacienda realice las modificaciones de designaciones de personal de
acuerdo a lo establecido en el artículo 4° de dicho decreto, es decir, hasta tanto realice
las designaciones del personal del Régimen Gerencial resultantes de los cambios
producidos por la Ley N° 5.460 y su modificatoria y el Decreto N° 363/15 y
modificatorio;
Que por Decreto N° 310/17 se modificó la estructura organizativa del Ministerio de
Gobierno, del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;
Que por Decreto N° 684/09 se aprobó el Régimen Gerencial para la Administración
Pública de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de aplicación en los organismos del
Poder Ejecutivo;
Que posteriormente, por Decreto N° 335/11 se modificó el artículo 3° del Decreto N°
684/09, el cual especifica que los cargos gerenciales se dividirán en dos niveles que
se denominarán "Gerencia Operativa" y "Subgerencia Operativa", a los que les
corresponderán las acciones y objetivos que se prevén en las estructuras
organizativas de este Gobierno;
Que por el artículo 4° del Decreto N° 571/11 se autorizó al entonces Secretario de
Recursos Humanos a disponer la cobertura transitoria de los cargos Gerenciales, su
duración y a fijar el plazo dentro del cual deberán convocarse los concursos públicos y
abiertos de antecedentes y oposición para los cargos de los mismos;
Que a efectos de cubrir el cargo vacante en forma transitoria hasta tanto se realice la
convocatoria para los concursos públicos y abiertos de antecedentes y oposición, el
Ministerio de Gobierno propicia la designación de la Sra. Laura Gabriela Gurzi, DNI N°
13.807.260, CUIL N° 27-13807260-1, como Subgerente Operativa de la Subgerencia
Operativa Centros de Documentación Rápida (CDR) y Operativos Especiales, de la
Gerencia Operativa Documentación y Cercanía con el Ciudadano, de la Dirección
General Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, de la Subsecretaría de
Gobierno, toda vez que posee la idoneidad necesaria para el desempeño del cargo
para el cual es propuesta;
Que la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos, dependiente del Ministerio de
Hacienda, ha verificado la inexistencia de incompatibilidad de la agente propuesta para
la cobertura transitoria del cargo, de acuerdo con lo normado en el artículo 7° de la Ley
N° 471;
Que conforme lo expresado precedentemente, corresponde dictar el acto
administrativo pertinente.
Por ello, y en uso de las facultades conferidas por el art. 17 incs. 11 y 13 de la Ley N°
5.460 y modificatoria,
Artículo 1°.- Desígnase, a partir del 01 de septiembre de 2017, con carácter transitorio,
a la agente Laura Gabriela Gurzi, DNI N° 13.807.260, CUIL N° 27-13807260-1, como
Subgerente Operativa de la Subgerencia Operativa Centros de Documentación Rápida
(CDR) y Operativos Especiales, de la Gerencia Operativa Documentación y Cercanía
con el Ciudadano, de la Dirección General Registro del Estado Civil y Capacidad de
las Personas, de la Subsecretaría de Gobierno, del Ministerio de Gobierno, reteniendo
sin percepción de haberes la partida de Planta Permanente 26600030.A.B.06.0245
101.
Artículo 2°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires,
comuníquese a las Direcciones Generales de Administración y Liquidación de
Haberes, Desarrollo del Servicio Civil, Técnica Administrativa y Legal del Ministerio de
Hacienda y para su conocimiento y demás efectos, remítase a la Dirección General
Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas del Ministerio de Gobierno,
debiendo esta última notificar fehacientemente a la interesada y a la Subsecretaría de
Gestión de Recursos Humanos. Mura