ORDENANZA 46243 1992
Síntesis:
OTORGAMIENTO DE UN SUBSIDIO ESPECIAL A LAS ASOCIACIONES COOPERADORAS DE LAS ESCUELAS AFECTADAS ANUALMENTE AL PROGRAMA DE "ESCUELAS DE VERANO". PROCEDIMIENTO - NORMA CONSOLIDADA POR LEY 6.764 (5° ACTUALIZACIÓN DEL DIGESTO JURÍDICO)
Publicación:
05/08/1993
Sanción:
08/10/1992
Organismo:
CONCEJO DELIBERANTE
Promulgación:
23/07/1993
El texto actualizado muestra el último texto de la norma, recogiendo todas las reformas introducidas desde su sanción o consolidación. Se presenta con fines exclusivamente informativos, para servir como herramienta de consulta.
Fecha de Actualización: 29 de febrero de 2024
Si no visualiza alguno de los textos puede solicitarlo enviando un correo
a ordenamientonormativo@buenosaires.gob.ar
Artículo 1° Otórgase un subsidio especial a las asociaciones cooperadoras de las escuelas que sean afectadas anualmente al programa de "Escuelas de Verano".
Art. 2° El monto del subsidio a percibir por cada asociación cooperadora según lo dispuesto en el artículo 1° de la presente ordenanza será igual a la suma recibida en concepto de pago del subsidio otorgado por Ordenanza N° 42.581 (B.M. N° 18.183) durante los últimos tres meses del año anterior a la utilización del respectivo establecimiento en el programa "Escuelas de Verano", y deberá ser abonado con anterioridad a la iniciación del ciclo lectivo siguiente.
Art. 3° El gasto que demande el cumplimiento de la presente ordenanza será imputado a la partida presupuestaria correspondiente.
Art. 4° Comuníquese, etcétera.