ORDENANZA 49583 1995
Síntesis:
DECLARANSE DE INTERÉS EDUCATIVO LAS OBRAS COMPLETAS DE LEOPOLDO MARECHAL - NORMA CONSOLIDADA POR LEY 6.764 (5° ACTUALIZACIÓN DEL DIGESTO JURÍDICO)
Publicación:
14/01/1997
Sanción:
31/08/1995
Organismo:
CONCEJO DELIBERANTE
Promulgación:
27/12/1996
El texto actualizado muestra el último texto de la norma, recogiendo todas las reformas introducidas desde su sanción o consolidación. Se presenta con fines exclusivamente informativos, para servir como herramienta de consulta.
Fecha de Actualización: 29 de febrero de 2024
Artículo 1° - Decláranse de Interés Educativo las obras completas de Leopoldo Marechal, poeta, novelista, ensayista, crítico y autor teatral argentino.
Art. 2° - Inclúyanse en el Diseño Curricular de los establecimientos educativos de Nivel Medio dependientes de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires la ilustración de las obras de Leopoldo Marechal.
Art. 3° - El Departamento Ejecutivo adquirirá las obras completas de Leopoldo Marechal, en cantidad suficiente, para enriquecer las Bibliotecas Municipales y las Bibliotecas de los establecimientos educativos de su dependencia.
Art. 4° - Los gastos que demande el cumplimiento de la presente será imputados a la partida presupuestaria correspondiente.
Art. 5° - Comuníquese, etcétera,