RESOLUCIÓN 292 2003 SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN, RECURSOS Y ACCIÓN COMUNITARIA

Síntesis:

APRUEBA TAREAS ADICIONALES EN EL MARCO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 4-03, PARA LA REPARACIÓN DE TECHOS EN EL EDIFICIO DEL JIN MITRE D.E. 9- LIHUE INGENIERÍA-APROBACIÓN-TAREAS ADICIONALES

Publicación:

20/10/2003

Sanción:

06/10/2003

Organismo:

SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN, RECURSOS Y ACCIÓN COMUNITARIA


Visto el Expediente N° 4.149/03, correspondiente a la Licitación Pública N° 4/03, cuyo objeto es la ejecución de trabajos de reparación de techos en el edificio del JIN Mitre, D.E. 9., ubicado en Av. Dorrego 3723, de la que resultare adjudicataria la empresa Lihue Ingeniería, y;

CONSIDERANDO:

Que la empresa contratista ha presentado la planilla de cotización referida a los trabajos adicionales solicitados por la inspección de obra con el fin de optimizar el proyecto original;

Que obra agregado el correspondiente informe confeccionado por el Área Cómputos y Presupuestos, dependiente de la Dirección General de Infraestructura, Mantenimiento y Equipamiento (DGIMYE), en el cual se manifiesta que los precios presupuestados se corresponden con los corrientes de plaza, dejándose constancia asimismo que corresponde una demasía de $ 1.143,06 (pesos un mil ciento cuarenta y tres con 6/100);

Que el monto presupuestado corresponde al 0,53% de la obra básica;

Que según se desprende del informe técnico elaborado por la inspección de obra y a los efectos de ejecutar las tareas que aquí se propician es menester otorgar una ampliación de plazo contractual por 5 (cinco) días;

Que el plazo original fue estipulado en 60 (treinta) días corridos;

Que las modificaciones que aquí se tratan, encuentran sustento jurídico en lo normado por los Arts. 29 y 30 de la Ley N° 13.064 de Obra Pública;

Que la Dirección General de Infraestructura, Mantenimiento y Equipamiento (DGIMYE) ha prestado conformidad a la aprobación pertinente;

Por ello, y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL SUBSECRETARIO DE COORDINACIÓN

DE RECURSOS Y ACCIÓN COMUNITARIA

RESUELVE:

Artículo 1° - Aprobar las tareas adicionales, cuyo monto asciende a $ 1.143,06 (pesos un mil ciento cuarenta y tres con 6/100), dentro del marco de la Licitación Pública N° 4/03.

Artículo 2° - Amplíase el plazo en más 5 (cinco) días corridos dentro del marco de la misma contratación.

Artículo 3° - Aféctase de la partida presupuestaria correspondiente, la suma de $ 1.143,06 (pesos un mil ciento cuarenta y tres con 6/100) referida a los trabajos adicionales aprobados precedentemente.

Artículo 4° - Regístrese y publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires y remítase a la Dirección General de Infraestructura, Mantenimiento y Equipamiento para la continuidad del trámite. Notifíquese a la empresa contratista.