ORDENANZA 47189 1993

Síntesis:

DECLARA INSALUBRES, RIESGOSAS Y/O PENOSAS LAS TAREAS QUE REALIZAN LOS AGENTES QUE CUMPLEN FUNCIONES EN LOS HOGARES DE ANCIANOS GENERAL SAN MARTÍN, DOCTOR GUILLERMO RAWSON Y ALEJANDRO RAIMONDI, DE LA CIUDAD DE NECOCHEA.

Publicación:

Sanción:

20/10/1993

Organismo:

CONCEJO DELIBERANTE


Artículo 1°.- Decláranse insalubres y/o penosas las tareas que realizan todos los agentes que cumplen funciones en los Hogares de Ancianos Gral. San Martín y Dr. Guillermo Rawson, dependientes de la Subsecretaría de Acción Social, y Hogar Alejandro Raimondi de Necochea.

Artículo 2°.- De acuerdo a lo dispuesto en el artículo que antecede, el Dto. Ejecutivo adecuará la situación de revista laboral del personal comprendido en la presente, al Régimen Escalafonario Municipal (Ordenanza N° 40.402 B.M. 17.489) y normas concordantes.

Ver archivo 1

Nota: Si bien no fue publicada, figura en el Boletín de Actualización del Digesto Municipal N° 3, pág. 10.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

REFERENCIADA POR
MODIFICA
Art 1 de la Ord 47189 declara insalubres y-o penosas las tareas que realizan todos los agentes que cumplen funciones en los Hogares de Ancianos Gral. San Martín y Dr. Guillermo Rawson, dependientes de la Subsecretaría de Acción Social, y Hogar Alejandro Raimondi de Necochea
MODIFICADA POR
Ord. 50.404-96 incorpora al Art. 1° de la Ord. 47.189-93 hogares
VETADA POR
INSISTIDA POR