RESOLUCIÓN 26 2020 MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD

Síntesis:

SE DESIGNA ÁREA SUCESORA PARA LA ASIGNACIÓN DEL FONDO ROTATORIO  - SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA - RESPONSABLES DEL FONDO ROTATORIO - DESIGNA Y DA DE BAJA - RESPONSABLES DE LA CAJA CHICA COMÚN Y GASTOS DE MOVILIDAD - ALTAS - DIEGO SEBASTIAN PEREZ LORGUEILLEUX - LAURA IVANA SOTILLO  - EZEQUIEL CARLOS LOMBARDI - BAJAS - PABLO NORBERTO PORRECA - MARÍA FLORENCIA GOMEZ - CLAUDIA SANTOS - POLICÍA DE LA CIUDAD

Publicación:

20/01/2020

Sanción:

15/01/2020

Organismo:

MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD


VISTO: los Decretos N° 463/AJG/19, N° 458/AJG/19 y N° 491/AJG/18, la

Resoluciones N° 97/MEFGC/19 y las Disposiciones N° 27/DGCG/19, 28/DGCG/19

31/DGCG/19, y el Expediente N° 1591797/ GCABA/DGTALMJYS/20, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto N° 491/AJG/18, se aprobó el Régimen para la Asignación de

Fondos de aplicación en las jurisdicciones, Organismos Descentralizados,

dependencias y reparticiones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;

Que el artículo 3° del Anexo I de la Resolución N° 97/MEFGC/19 en relación a los

responsables de la Caja Chica Común establece que "Los responsables de la

administración y rendición de los Fondos, serán designados a propuesta del Director

General o superior del área respectiva mediante acto administrativo del titular de la

Jurisdicción u Organismo Descentralizado";

Que en ese mismo sentido el artículo 2° del Anexo III de la Resolución N°

97/MEFGC/19 en relación a los responsables de Fondos rotatorios establece que "Los

responsables de la administración y rendición de los Fondos deberán ser como

mínimo dos y serán designados a propuesta del titular de la Secretaria de

Administración de Seguridad y Emergencias o la repartición que en el futuro la

reemplace, mediante acto administrativo del titular de la Jurisdicción";

Que de igual manera, el artículo 4° del Anexo VI de la Resolución N° 97/MEFGC/19 en

relación a los responsables de los Gastos de Movilidad establece que "Los

responsables de la administración y rendición de los Fondos deberán ser como

mínimo dos y serán designados a propuesta del Director General o superior del área

respectiva mediante acto administrativo del titular de la Jurisdicción u Organismo

Descentralizado";

Que asimismo, por la Disposición N° 27/DGCG/19se estableció el procedimiento

administrativo electrónico que deberá observarse para la tramitación de la Solicitud,

Rendición y Devolución de los Fondos otorgados en concepto de Caja Chica Común;

Que en ese mismo sentido, la Disposición N° 28/DGCG/19, estableció el

procedimiento administrativo electrónico que deberá observarse para la tramitación de

la Solicitud, Rendición y Devolución de los Fondos Rotatorios para la Policía de la

Ciudad;

Que de igual manera, por la Disposición N° 31/DGCG/19 se estableció el

procedimiento administrativo electrónico que deberá observarse para la tramitación de

la Solicitud, Rendición y Devolución de los Fondos otorgados en concepto de

Movilidad;

Que por Decreto N° 463/AJG/19 se modificó parcialmente la estructura organizativa

del Ministerio de Justicia y Seguridad;

Que en el marco del Expediente N° 1591797/GCABA/DGTALMJYS/20, tramitó la

designación y ratificación de los responsables de fondos asignados en concepto de

Caja Chica Común, Gastos de Movilidad y Fondo Rotatorio de la Subsecretaría de

Gestión Administrativa:

Que en atención al dictado del Decreto N° 463/AJG/2019 que modificó parcialmente la

estructura organizativa del Ministerio de Justicia y Seguridad, conforme el artículo 2°

del Anexo III de la Resolución N° 97/MEFGC/19 resulta procedente designar el área

sucesora para la asignación del Fondo Rotatorio de la Policía de la Ciudad, como así

también los responsables de la administración y rendición del mismo;

Que resulta pertinente dictar el acto administrativo por el cual se designe el área

sucesora para la asignación del Fondo Rotatorio de la Policía de la Ciudad, como así

también los responsables de la administración y rendición del mismo;

Que mediante el artículo 9° del Decreto N° 458/AJG/19, se encomendó con carácter

ad honorem, al Vicejefe de Gobierno las atribuciones necesarias para conducir y

coordinar el Ministerio de Justicia y Seguridad, en el cumplimiento de los objetivos

asignados al mismo.

Por ello, en uso de las facultades conferidas por la Resolución N° 97/MEFGC/19 y por

el Decreto N° 458/AJG/19,

EL VICEJEFE DE GOBIERNO

RESUELVE:

Artículo 1°.- Designase a la Subsecretaría de Gestión Administrativa (Beneficiario

103.974) como área asignada para la administración del Fondo Rotatorio, conforme el

inciso 1) del Anexo I de la Disposición N ° 28/DGCG/19.

Artículo 2°.- Designase como responsables del Fondo Rotatorio de la Policía de la

Ciudad de la Subsecretaría de Gestión Administrativa (Beneficiario 103.974) conforme

lo detallado en el Anexo I (IF-2020-02139470-GCABA-DGTALMJYS), que forma parte

integrante de la presente, y de conformidad con lo establecido en el artículo 2 del

Anexo III de la Resolución N° 97/MEFGC/19.

Artículo 3°.- Designase y dese de baja como responsables de la Caja Chica Común y

Gastos de Movilidad de la Subsecretaría de Gestión Administrativa (Beneficiario

103.974) conforme a lo detallado en el Anexo II (IF-2020-02146702-GCABA-

DGTALMJYS), que forma parte integrante de la presente.

Artículo 4°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires,

comuníquese a las Dirección General Técnica, Administrativa y Legal dependiente del

Ministerio de Justicia y Seguridad, a la Contaduría General dependiente del Ministerio

de Economía y Finanzas, y notifíquese fehacientemente a las personas mencionadas

en los Anexos precedentes. Cumplido, archívese. Santilli p/p


ANEXOS

El anexo de la presente norma puede ser consultado en la separata del Boletin Oficial N 5783-RESPONSABLES CAJA CHICA COMÚN Y GASTOS DE MOVILIDAD

El anexo de la presente norma puede ser consultado en la separata del Boletin Oficial N 5783-RESPONSABLES FONDO ROTATORIO POLICÍA DE LA CIUDAD

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

INTEGRA
<p>Art. 1 de la Resolución 26-MJYSGC-20 designa a la Subsecretaría de Gestión Administrativa (Beneficiario 103.974) como área asignada para la administración del Fondo Rotatorio, conforme el inciso 1) del Anexo I de la Disposición  28/DGCG/19.</p>