RESOLUCIÓN 613 2004 SUBSECRETARIA DE GESTION E INDUSTRIAS CULTURALES
Síntesis:
DESIGNA COLABORADORES VOLUNTARIOS EN CALIDAD DE JURADOS DEL CARNAVAL PORTEÑO 2004 - PROGRAMA FESTIVALES DE LA CIUDAD - COMISIÓN DE CARNAVALES - EVENTO - DESIGNACIÓN - JURADOS - CORSOS - COLABORACIÓN VOLUNTARIA - MURGA - NÓMINA DE VOLUNTARIOS - LISTADO DE VOLUNTARIOS
Publicación:
30/03/2004
Sanción:
22/03/2004
Organismo:
SUBSECRETARIA DE GESTION E INDUSTRIAS CULTURALES
Visto, la Resolución N° 125/SC/04 (B.O. N° 1875), el Expediente N° 4.810/03, y
CONSIDERANDO:
Que por el artículo 2° de la Resolución citada se establece la figura de Colaborador Voluntario para designar a aquellas personas que participen en la organización del evento Carnaval Porteño 2004, conforme lo solicitado por la Comisión de Carnaval;
Que la Comisión ha elevado la nómina parcial de las personas que a la fecha han comenzado su colaboración, en calidad de jurados, correspondiendo su designación, así como fijar la asignación desempeño voluntario, de acuerdo con lo previsto en el artículo 3° de la norma autorizante;
Que esta instancia se encuentra facultada para resolver en el presente, en virtud de la delegación expresa que le otorga el artículo 4° de la Resolución N° 125/SC/04;
Que el gasto previsto cuenta con el reflejo presupuestario que establece el Decreto N° 1.825/97 (B.O. N° 355), con cargo al presupuesto del presente ejercicio;
Por ello, y en virtud de la autorización emergente del artículo 4° de la Resolución N° 125/SC/04,
Artículo 1° - Desígnase a las personas nominadas en el Anexo de la presente, como Colaboradores Voluntarios del Carnaval Porteño 2004, en calidad de Jurados.
Artículo 2° - Establécese la suma de pesos trescientos ($ 300), como monto máximo de la asignación desempeño voluntario para las personas designadas por el artículo precedente.
Artículo 3° - El gasto total, por la suma de pesos seis mil ochocientos ($ 6.800), se imputará a la respectiva partida presupuestaria del presupuesto 2004 de esta Jurisdicción.
Artículo 4° - Autorízase a la Dirección General de Contaduría a incluir el importe individual en cada caso, en las respectivas órdenes de pago, conforme los montos aprobados por la presente medida.
Artículo 5° - Solicítase a la Dirección General de Tesorería, a disponer el pago a los beneficiarios de la asignación desempeño voluntario, a modo de excepción, contra la presentación del Documento Nacional de Identidad, junto con el certificado del cumplimiento de la asignación, en sede de esa Tesorería General.
Artículo 6° - Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, y para su conocimiento y demás efectos, pase al Programa Festivales de la Ciudad, a la Comisión de Carnaval y a las Direcciones Generales de Contaduría y de Tesorería General, la que deberá tener en cuenta lo requerido en el Art. 5° de la presente. Cumplido, archívese. Puente
ANEXO
ANEXO
Nómina de Colaboradores Voluntarios en Calidad de Jurados
ANEXOS
Apellido y Nombres | DNI | Asignación |
1 Alonso, Iara T. L. | 24.962.791 | $ 300 |
2 Barrios, Javier A. | 18.023.254 | $ 300 |
3 Bonaparte, Pablo R. | 13.655.963 | $ 300 |
4 Caamaño, Daniel A. | 12.199.648 | $ 300 |
5 Chindamo, Dora G. | 13.677.604 | $ 300 |
6 Corbani, Alberto | 10.539.507 | $ 300 |
7 Cristofaro, Jorgelina M. | 22.931.726 | $ 300 |
8 Cristofaro, Rodrigo S. | 23.551.340 | $ 300 |
9 De Rossi, Víctor L. | 14.483.131 | $ 300 |
10 Enríquez, Alejandra M. | 23.607.868 | $ 300 |
11 Genin, Andrés | 20.008.189 | $ 250 |
12 Katz, Martín | 22.337.939 | $ 300 |
13 Martínez Rabal, Juan P. | 24.030.173 | $ 300 |
14 Molina, Pedro A. | 10.550.093 | $ 300 |
15 Neiman, Pablo D. | 21.851.658 | $ 300 |
16 Ocampo Escalante, María A. | 16.147.007 | $ 300 |
17 Ortiz, Roberto A. | 22.284.805 | $ 200 |
18 Pastoriza, Cristina G. | 16.737.849 | $ 300 |
19 Russo, Alfredo M. | 13.965.526 | $ 300 |
20 Serrano, Mirta B. | 10.965.801 | $ 300 |
21 Stella, Rubén O. | 8.643.232 | $ 200 |
22 Vázquez, Luis H. | 4.194.686 | $ 300 |
23 Villa, Verónica B. | 17.198.055 | $ 250 |
24 Vlacich, Pablo H. | 12.728.492 | $ 100 |
25 Yomaiel, Claudio | 20.576.512 | $ 100 |
Total: | $ 6.800 |