RESOLUCIÓN 101 2021 SECRETARIA LEGAL Y TECNICA

Síntesis:

SE APRUEBA  INFORME FINAL DE GESTIÓN -  MARCELA FLORA SUSANA DOMÍNGUEZ SOLER - DIRECTORA GENERAL - DIRECCIÓN GENERAL COORDINACIÓN LEGAL Y CONSOLIDACIÓN NORMATIVA - SECRETARIA LEGAL Y TECNICA

Publicación:

17/06/2021

Sanción:

14/06/2021

Organismo:

SECRETARIA LEGAL Y TECNICA


VISTO: La Ley N° 70 (texto consolidado por Ley N° 6.347), los Decretos Nros.

1.000/99, 375/15, 465/19, 278/20, 279/20 y 143/21, la Disposición N° 24-DGOGPP/11,

el Expediente Electrónico N° 15674643- GCABA-DGCLCON/21, y

CONSIDERANDO:

Que por la actuación citada en el Visto tramita el informe final de gestión presentado

por la Dra. Marcela Flora Susana Domínguez Soler, DNI 13.005.968, CUIL 27-

13005968-1, por su desempeño como Directora General Coordinación Legal y

Consolidación Normativa, dependiente de esta Secretaría Legal y Técnica, en los

términos del artículo 25 de la Ley N° 70;

Que por Decretos 375/15 y N° 465/19, la Dra. Domínguez Soler fue designada como

Directora General de la entonces Dirección General Coordinación y Consolidación

Normativa dependiente de esta Secretaría Legal y Técnica;

Que mediante el Decreto N° 278/20 se modificó parcialmente la estructura orgánico

funcional de la Secretaría Legal y Técnica dependiente del Poder Ejecutivo del

Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se modificó tanto la denominación

como las responsabilidades primarias de la entonces Dirección General de

Coordinación y Consolidación Normativa, la cual pasó a denominarse "Dirección

General Coordinación Legal y Consolidación Normativa";

Que por Decreto N° 279/20 se ratificó a la Dra. Marcela Flora Susana Domínguez

Soler, DNI 13.005.968, CUIL 27-13005968-1, como Directora General de la Dirección

General Coordinación Legal y Consolidación Normativa de esta Secretaría;

Que mediante el Decreto N° 143/21, se aceptó, a partir del 30 de abril de 2021, la

renuncia presentada por la Dra. Marcela Flora Susana Domínguez Soler al

mencionado cargo;

Que por Decreto N° 1.000/99 se aprobó la reglamentación de la Ley N° 70, cuyo

artículo 14 dispone que la Oficina de Gestión Pública y Presupuesto tiene a su cargo

establecer las características y el alcance del informe final sobre la gestión de sus

funcionarios responsables de Programas y Proyectos que se alejen de sus cargos;

Que por Disposición N° 24-DGOGPP/11, la Dirección General Oficina de Gestión

Pública y Presupuesto dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas, aprobó los

estándares para la presentación del informe final de gestión, en los términos del

artículo 25 de la Ley N° 70;

Que el artículo 7 del Anexo I de dicha Disposición, establece que la aprobación de los

informes finales de gestión debe ser efectuada por acto administrativo emanado de la

máxima autoridad de la Jurisdicción o Entidad;

Que la funcionaria arriba citada, en su carácter de Directora General saliente, presentó

el informe final de gestión de conformidad con la normativa detallada;

Que por lo expuesto, resulta procedente dictar el acto administrativo que apruebe el

mencionado informe final de gestión, en el marco de lo dispuesto por el artículo 25 de

la Ley N° 70.

Por ello, en uso de las atribuciones conferidas en la Ley N° 70 y su reglamentación,

LA SECRETARIA LEGAL Y TÉCNICA

RESUELVE:

Artículo 1°.- Apruébase, el Informe Final de Gestión, identificado como IF-2021-

15673414-GCABA-DGCLCON, presentado por la Dra. Marcela Flora Susana

Domínguez Soler, DNI 13.005.968, CUIL 27-13005968-1, por su desempeño como

Directora General de la Dirección General Coordinación Legal y Consolidación

Normativa de esta Secretaría Legal y Técnica, conforme lo establecido en el artículo

25 de la Ley N° 70.

Artículo 2°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires,

comuníquese a la Sindicatura General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la

Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos y a la Dirección General Oficina de

Gestión Pública y Presupuesto, ambas dependientes del Ministerio de Hacienda y

Finanzas, y remítase a la Dirección General Técnica y Administrativa dependiente de

la Secretaría Legal y Técnica. Cumplido, archívese. Montiel

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

INTEGRA
<p>Art. 1 Resolucion 101-SECLYT-21 aprueba el Informe Final de Gestión, presentado por la Dra. Marcela Flora Susana Domínguez Soler como Directora General de la Dirección General Coordinación Legal y Consolidación<br />Normativa, Secretaría Legal y Técnica,cuya renuncia fue aceptada por Decreto 143-21.</p>