RESOLUCIÓN 442 2000 SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS
Síntesis:
DEJA SIN EFECTO LA DESIGNACIÓN DEL INGENIERO GUILLERMO SARAVI COMO REPRESENTANTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE COMPRAS Y CONTRATACIONES EN COMISIÓN EVALUADORA DE LA SUBASTA PÚBLICA PARA EL OTORGAMIENTO DE PERMISOS DE OCUPACIÓN, USO Y EXPLOTACIÓN DE LOS LOCALES DEL DOMINIO PÚBLICO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES EN EL ÁREA DE LA RIBERA ESTABLECIDA POR DECRETO 489-99 - DESIGNA EN SU REEMPLAZO AL CONTADOR JULIO C. TIBERIO - DESIGNACIÓN - CESE
Publicación:
27/03/2000
Sanción:
17/03/2000
Organismo:
SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS
Visto el Expte. N° 46.021/99, y
CONSIDERANDO:
Que en atención a las prescripciones del Art. 10 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares para contratar mediante Subasta Pública, el otorgamiento de permisos de ocupación, uso y explotación de los locales del dominio público de la Ciudad de Buenos Aires, en el Área de la Ribera, aprobado por Decreto N° 489/GCBA/99;
Que por Resolución N° 1.963/SHyF/99, se designó al Ing. Guillermo Saraví, como representante de la Dirección General de Compras y Contrataciones en la Comisión destinada a evaluar la documentación presentada por los interesados en participar de la Subasta Pública;
Que la Dirección General de Compras y Contrataciones ha informado sobre la imposibilidad material del Ing. Guillermo Saraví de integrar la presente Comisión;
Que se toma necesario designar el reemplazo correspondiente;
Por ello, y en uso de las facultades conferidas por el Art. 5° del Decreto N° 489/GCBA/99 (B.O. N° 663),
Artículo 1° - Déjase sin efecto la designación del Ing. Guillermo Saraví, realizada por Resolución N° 1963/SHyF/99 como representante de la Dirección General de Compras y Contrataciones en la Comisión Evaluadora prevista en el Art. 10 del Decreto N° 489/GCBA/99.
Art. 2° - Desígnase en su reemplazo al Contador Julio César Tiberio, D.N.I. N° 4.299.289, representante de la Dirección General de Compras y Contrataciones, ante la Comisión Evaluadora mencionada en el Artículo que antecede.
Art. 3° - Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires y para su conocimiento y demás efectos, remítase a la Dirección General de Concesiones y Privatizaciones a la Dirección General de Compras y Contrataciones y Área de Gestión de la Ribera.