RESOLUCIÓN 5 2005 SUBSECRETARIA DE CONTROL COMUNAL

Síntesis:

CREA EL ÁREA DESPACHO DE LA SUBSECRETARÍA DE CONTROL COMUNAL Y DESIGNA A SU RESPONSABLE - ORGANIZACIÓN INTERNA- CREACIÓN DE ÁREAS - DESIGNACIÓN DE RESPONSABLES - LAURA P. MELCHI - DNI 27.086.500 - MISIONES - FUNCIONES

Publicación:

03/03/2005

Sanción:

24/02/2005

Organismo:

SUBSECRETARIA DE CONTROL COMUNAL


Visto el Decreto N° 92-GCBA/05, el Expediente N° 4.079/05, el Decreto N° 192/05; y,

CONSIDERANDO:

Que, el diseño orgánico de la Subsecretaría de Control Comunal con el complejo de atribuciones y funciones que de ella se derivan, determinan las facultades del dictado de la presente resolución;

Que la experiencia de la Subsecretaría de Control Comunal ha demostrado que el ejercicio pleno de dicha responsabilidad genera la atención de instrumentos mediante un área de despacho, cuya firma, en algunos casos, puede ser delegada en otros funcionarios de ese organismo de control;

Que al respecto, cabe señalar que la delegación de firma no importa una transferencia de competencias, sino sólo una desconcentración de la tarea material, manteniendo el delegante la responsabilidad por los actos emitidos;

Que, teniendo en cuenta lo expuesto se hace menester proceder a la designación de un funcionario responsable del área despacho dependiente del suscripto;

Que, para tal fin, la srta. Melchi Laura Paola, DNI 27.086.500, reúne las condiciones necesarias para desarrollar tan importante tarea;

Que, en virtud de lo expuesto, el Subsecretario de Control Comunal se encuentra facultado para dictar las resoluciones pertinentes con el propósito de dar cumplimiento a las obligaciones que le fueran conferidas;

Que, es imperativo asegurar el normal desenvolvimiento administrativo y técnico de esta Subsecretaría;

Por ello, y en uso de las facultades que le son propias;

EL SUBSECRETARIO DE CONTROL COMUNAL

RESUELVE:

Artículo 1° - Créase el Área Despacho de la Subsecretaría de Control Comunal.

Artículo 2° - Desígnase a la Dra. Laura Paola Melchi, con DNI 27.086.500, como responsable del área despacho, a partir del 25 de febrero de 2005, sin que esto genere una mayor erogación para el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Artículo 3° - Apruébanse las misiones y funciones que como Anexo I forman parte integrante de la presente resolución.

Artículo 4° - Dése al Registro y pase para su conocimiento y demás efectos a la Secretaría de Seguridad, Subsecretaría de Seguridad Urbana, a la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria, Dirección General de Control de la Calidad Ambiental, Dirección General de Fiscalización de Obras y Catastro y Dirección General de Fiscalización y Control y al Área Control de Espectáculos. Publíquese. Cumplido, archívese. Fioretti

ANEXO I

Área Despacho

Funciones:

1 - Recibir, registrar, clasificar, distribuir y despachar todos los asuntos administrativos y técnicos que sean dirigidos a la Subsecretaría de Control Comunal.

2 - Disponer el archivo de los asuntos administrativos y técnicos originados en la Subsecretaría.

3 - Remitir a la Subsecretaría, para su firma, los proyectos de disposición que reciba de las distintas Direcciones Generales dependientes de la Subsecretaría.

4 - Certificar las copias de las resoluciones o documentos de la Subsecretaría y de las actuaciones, que le fueran requeridas.

5 - Asegurar el normal desenvolvimiento administrativo y técnico de la Subsecretaría.

6 - Certificar las copias de la documentación que se le exhiban.


ANEXOS

ANEXO I

Área Despacho

Funciones:

1 - Recibir, registrar, clasificar, distribuir y despachar todos los asuntos administrativos y técnicos que sean dirigidos a la Subsecretaría de Control Comunal.

2 - Disponer el archivo de los asuntos administrativos y técnicos originados en la Subsecretaría.

3 - Remitir a la Subsecretaría, para su firma, los proyectos de disposición que reciba de las distintas Direcciones Generales dependientes de la Subsecretaría.

4 - Certificar las copias de las resoluciones o documentos de la Subsecretaría y de las actuaciones, que le fueran requeridas.

5 - Asegurar el normal desenvolvimiento administrativo y técnico de la Subsecretaría.

6 - Certificar las copias de la documentación que se le exhiban.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

REFERENCIA
MODIFICA
Art. 2 Res. 5-SSCC-05 Modifica Dto. 192-05 - Designa a Laura Melchi como responsable del área despacho de la SSCC.