DISPOSICIÓN 21 2005 DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN
Síntesis:
DA DE ALTA A DISTINTAS PERSONAS EN EL REGISTRO DE AGENTES AFECTADOS A TAREAS DE VERIFICACIÓN Y/O INSPECCIÓN
Publicación:
27/09/2005
Sanción:
19/09/2005
Organismo:
DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN
Visto la Nota N° 10.747-DGFyC/05, y
CONSIDERANDO:
Que por Resolución N° 460-SGyCC/02 se dispuso la creación del Registro de Agentes Afectados a Tareas de Verificación y/o Inspección en la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal de la entonces Secretaría de Gobierno y Control Comunal;
Que conforme el dictado de la Resolución N° 479-SJySU/04, modificatoria de la Resolución N° 460-SGyCC/02 y el cambio de estructura del Poder Ejecutivo aprobado por Decreto N° 92/05, resulta hoy competente la Dirección General de Coordinación dependiente de esta Secretaría de Seguridad;
Que de acuerdo a la normativa vigente, las diversas áreas deben comunicar al Registro de Agentes Afectados a Tareas de Verificación y/o Inspección todas las novedades ocurridas con relación a los datos en él contenidos;
Que la Dirección General de Fiscalización y Control, mediante Nota N° 10.747-DGFyC/05, solicitó la incorporación al Registro de Agentes Afectados a Tareas de Verificación y/o Inspección de los Sres. Espada, Luis José (DNI 16.602.977); Hirsfeld, Norberto Leandro (DNI 17.616.551); Cosoy, Claudio Julián (DNI 11.224.337) y Goglia, Nicolás Luis (DNI 12.825.693);
Que por medio de la Resolución N° 805-SSEGU/05, el Sr. Secretario de Seguridad resolvió encomendar a los agentes antes mencionados el cumplimiento de lo dispuesto en el Anexo II/4 del Decreto N° 1.563/04;
Que, en consecuencia, resulta necesario el dictado de un acto administrativo a tales efectos;
Por ello,
Artículo 1° - Dése de alta del Registro de Agentes Afectados a Tareas de Verificación y/o Inspección a los Sres. Espada, Luis José (DNI 16.602.977); Hirsfeld, Norberto Leandro (DNI 17.616.551); Cosoy, Claudio Julián (DNI 11.224.337) y Goglia, Nicolás Luis (DNI 12.825.693).
Artículo 2° - Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, comuníquese a la Coordinación del Call Center del Gobierno de la Ciudad, y para su conocimiento y demás efectos, pase a la Dirección General de Fiscalización y Control.