DECRETO 267 2005

Síntesis:

MODIFICA LOS ANEXOS DEL DECRETO N° 230-VP-05 - ASIGNACIÓN DE DOTACIÓN DE PERSONAL DE PLANTA PERMANENTE Y CARGOS

Publicación:

13/10/2005

Sanción:

13/09/2005

Organismo:

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES


Visto el Decreto N° 230-VP/05 y,

CONSIDERANDO:

Que por Decreto N° 230-VP/05 se aprobó la asignación de dotación de personal de planta permanente y cargos en las distintas dependencias conforme la estructura orgánica-funcional de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;

Que por el mencionado decreto se asigna funciones transitorias a diversos agentes de planta permanente en los despachos de diputados/as y bloques parlamentarios representados en esta Legislatura hasta el 9 de diciembre de 2005;

Que, la citada norma fue publicada en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires N° 2261 del 25 de agosto de 2005;

Que de la lectura de la misma se advirtió la existencia de errores materiales en el texto por lo que corresponde subsanarlo;

Que efectivamente en los Anexos I y II que forman parte integrante del referido decreto se ha verificado el deslizamiento de errores materiales, omisiones y duplicaciones en el texto por lo que corresponde subsanarlos;

Que por lo tanto es procedente salvar dichos errores materiales conforme lo dispuesto por el artículo 120 de la Ley de Procedimientos Administrativos (Anexo I - Decreto N° 1.510/97 ratificado por Resolución de la Legislatura N° 41/98) Rectificación de errores, materiales: En cualquier momento podrán rectificarse los errores meramente materiales o de hecho...;

Que en este punto la doctrina ha sostenido: la rectificación se refiere a la colección de un error material del acto administrativo, especialmente, cuando tal error sea manifiesto y de fácil verificación, y surja de la confrontación con las constancias del propio acto...La rectificación, si bien modifica materialmente el contenido del primer acto, no altera su sustancia. Su procedencia es excepcional y tiene siempre efectos retroactivos. (Conf. Cassagne, Juan Carlos; Derecho Administrativo; Tomo II, Editorial Abeledo-Perrot, págs. 266/267);

Que el presente acto se emite en orden a las facultades conferidas a la Vicepresidencia Primera por el artículo 71 de la Constitución de la Ciudad y el artículo 88 del reglamento interno;

Por ello,

EL VICEPRESIDENTE PRIMERO DE LA LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

DECRETA:

Artículo 1° - Corrígese la siguiente errata del texto del Anexo I Decreto N° 230-VP/05 - Unidad Organizativa - Secretaría Parlamentaria - Personal Designado - Planta Permanente:

Apellido y Nombres Nivel D.U. Legajo
Puy, Raúl Alberto 2 18.324.198 10.146

Apellido y Nombres Nivel D.U. Legajo
Pérez, Margarita Claudia 2 18.324.198 10.146

Artículo 2° - Corrígese la siguiente errata del texto del Anexo I Decreto N° 230-VP/05 - Unidad Organizativa - Secretaría de Coordinación - Personal Designado - Planta Permanente:

Apellido y Nombres Nivel D.U. Legajo
Yezze, Amalia 8 23.153.882 2201

Apellido y Nombres Nivel D.U. Legajo
Yezze, Analía 8 23.153.882 2201

Artículo 3° - Corrígese la siguiente errata del texto del Anexo I Decreto N° 230-VP/05 - Unidad Organizativa - Comisión de Legislación General y Trabajo - Personal Designado - Planta Permanente:

Apellido y Nombres Nivel D.U. Legajo
Muñiz, María Delia 6 10.373.673 10.133

Apellido y Nombres Nivel D.U. Legajo
Muñiz, María Delia 6 4.888.239 10.133

Artículo 4° - Corrígese la siguiente errata del texto del Anexo I Decreto N° 230-VP/05, exclusivamente en lo referente a la asignación en la respectiva Unidad Organizativa, siendo la correcta la que se indica a continuación, respecto de los siguientes agentes:

Apellido y Nombres Unidad Organizativa Nivel D.U. Legajo
Longo, Jorge A. Secretaría Parlamentaria 2 8.591.085 9.325
Grillo, Miguel Orlando Subsecretaría de Labor Parlamentaria 2 14.976.055 15.114
Savarese, Guillermo Dirección General de Asuntos Jurídicos 1 20.620.202 9.524
Roca, Jorge Arturo Dirección General de Despacho Parlamentario 5 10.691.028 9.482
Abraham, Jorge Dirección General de Obras y Servicios Operativos 5 8.113.769 9.000
Calabro, Pablo Daniel Dirección General de Obras y Servicios Operativos 4 16.764.604 15.128
Rivero, Laura Agustina Dirección General de Obras y Servicios Operativos 7 13.102.419 9.480
Salieron, Miguel Ángel Dirección General de Obras y Servicios Operativos 4 10.460.716 15.073
Valente, Aníbal Dirección General de Obras y Servicios Operativos 6 4.419.307 9.583
Schiaffino, Rubén Dirección General de Recursos Humanos 3 10.984.009 9.530
Di Mango, Pedro Alberto Dirección General de Seguridad 8 10.122.633 3.246
Macri, Miguel Darío Dirección General del Centro Documental de Información y Archivo Legislativo 2 13.924.952 9.338
Ratto, Andrés Comisión de Legislación General y Trabajo 7 20.384.527 10.154
Constanzo, Carlos Unidad de Asesoramiento Legal y Redacción 1 8.260.387 9.143
Re, Luis Alberto Unidad de Asesoramiento Legal y Redacción 3 8.575.690 15.120

Artículo 5° - Incorpórase al Anexo II del Decreto N° 230-VP/05, al agente:

Apellido y Nombres Despacho y/o Bloque Parlamentario Nivel D.U. Legajo
Bello, Osvaldo Alejandro Bloque Unión Cívica Radical 4 20.425.003 15.124
Rossi, Celia Bloque Unión Cívica Radical 8 6.396.106 2.097
Lopes, Víctor Antonio Bloque Unión Cívica Radical 4 14.958.405 9.326

Artículo 6° - Déjanse sin efecto, las asignaciones de funciones transitorias en los despachos de diputados/as y Bloques Parlamentarios, consignadas en el Anexo II del Decreto N° 230-VP/05, de los agentes de planta permanente que se detallan a continuación:

Apellido y Nombres Nivel D.U. Legajo
Amalio, Ana Elizabeth 4 14.027.140 10.041
Avalos, Roberto 7 8.332.033 1.145
Sanders, Miriam 3 13.434.255 10.168
Villegas, Mirta A. 6 12.550.311 10.190

Artículo 7° - Asígnase funciones transitorias hasta el 9 de diciembre de 2005, a los agentes de planta permanente en las siguientes Comisiones de Asesoramiento de la Legislatura:

Apellido y Nombres Comisión Nivel D.U. Legajo
Tosí, Miguel Ángel Comisión de Seguimiento Empresas Privatizadas 2 8.574.129 15.083
Arriegui, Liliana Laura Comisión de Ecología 6 10.817.419 10.042

Artículo 8° - Apruébase el Texto Ordenado del Personal Designado - Planta Permanente de las siguientes unidades organizativas: Secretaría Parlamentaria, Secretaría de Coordinación, Subsecretaría de Labor Parlamentaria, Dirección General de Auditoría Interna, Dirección General de Asuntos Jurídicos, Dirección General Centro Documental de Información y Archivo Legislativo, Dirección General de Coordinación de Comisiones, Dirección General de Despacho Parlamentario, Dirección General de Impresiones y Ediciones, Dirección General de Obras y Servicios Operativos, Dirección General de Protocolo y Ceremonial, Dirección General de Recursos Humanos, Dirección General de Seguridad, Comisión de Ecología, Comisión de Legislación General y Trabajo, Comisión de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria y Unidad de Asesoramiento Legal y Redacción, que obra como Anexo I del presente.

Artículo 9° - Regístrese, practíquense las comunicaciones de estilo y, oportunamente, archívese.

Artículo 2° - Corrígese la siguiente errata del texto del Anexo I Decreto N° 230-VP/05 - Unidad Organizativa - Secretaría de Coordinación - Personal Designado - Planta Permanente:

Artículo 3° - Corrígese la siguiente errata del texto del Anexo I Decreto N° 230-VP/05 - Unidad Organizativa - Comisión de Legislación General y Trabajo - Personal Designado - Planta Permanente:

Artículo 8° - Apruébase el Texto Ordenado del Personal Designado - Planta Permanente de las siguientes unidades organizativas: Secretaría Parlamentaria, Secretaría de Coordinación, Subsecretaría de Labor Parlamentaria, Dirección General de Auditoría Interna, Dirección General de Asuntos Jurídicos, Dirección General Centro Documental de Información y Archivo Legislativo, Dirección General de Coordinación de Comisiones, Dirección General de Despacho Parlamentario, Dirección General de Impresiones y Ediciones, Dirección General de Obras y Servicios Operativos, Dirección General de Protocolo y Ceremonial, Dirección General de Recursos Humanos, Dirección General de Seguridad, Comisión de Ecología, Comisión de Legislación General y Trabajo, Comisión de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria y Unidad de Asesoramiento Legal y Redacción, que obra como Anexo I del presente.


ANEXOS

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Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

MODIFICA
Dec. 267-LCABA-05 Modifica el Anexo 1 del Dec. 230-LCABA-05