RESOLUCIÓN 39 2025 SUBSECRETARIA DE EMERGENCIAS
Síntesis:
APRUEBA A LOS NUEVOS INTEGRANTES DE LAS COMISIONES DE EVALUACIóN DE OFERTAS Y DE LAS COMISIONES DE RECEPCIóN DEFINITIVA CORRESPONDIENTES A LA UNIDAD OPERATIVA DE ADQUISICIONES, LA DIRECCIóN GENERAL DE GUARDIA DE AUXILIO Y EMERGENCIAS, LA DIRECCIóN GENERAL DE LOGíSTICA, LA DIRECCIóN GENERAL DE DEFENSA CIVIL, LA DIRECCIóN GENERAL DE PLANEAMIENTO DE EMERGENCIA Y COORDINACIóN DE BOMBEROS Y EL CENTRO ÚNICO DE COORDINACIóN Y CONTROL (CUCC)
Publicación:
22/04/2025
Sanción:
15/04/2025
Organismo:
SUBSECRETARIA DE EMERGENCIAS
Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
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VISTO: Las Leyes N° 5.460, N° 2.095 (texto consolidado Ley N° 6.764), su Decreto
Reglamentario N° 129/GCABA/23, Resoluciones Nros. 3891-MHGC-2008, 602-
MJYSGC-09, 89-SSEMERG-09, 26-SSEMERG-16, 107-GCABA-SSEMERG-19, 2-
GCABA-SSEMERG-20, 22-GCABA-SSEMERG-21,31-GCABA-SSEMERG-23, 27-
GCABA-SSEMERG-24 y 63-GCABA-SSEMERG-24, y
CONSIDERANDO:
Que, la Ley N° 2095 (texto consolidado por Ley N° 6.764), y su Decreto Reglamentario
N° 129/GCABA/23, establecen los lineamientos que debe observar el Sector Público
de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en los procesos de compras, ventas y
contrataciones de bienes y servicios;
Que, el Artículo N° 17 de la precitada Ley establece que el sistema de compras y
contrataciones estará integrado por un Órgano Rector y Unidades Operativas de
Adquisiciones, quienes tienen a su cargo la gestión de las contrataciones y su Artículo
N° 109, instituye que cada entidad debe designar el o los responsables de la recepción
definitiva de bienes o de la prestación de servicios;
Que mediante Resolución N° 3.891/MHGC/2008, se constituyó la Unidad Operativa de
Adquisiciones de la Subsecretaría de Emergencias conforme la normativa vigente,
dictándose en consecuencia las Resoluciones N° 602/MJYSGC/09 y N°
89/SSEMERG/09;
Que mediante Resolución N° 602/MJYSGC/09, el Sr. Ministro de Justicia y Seguridad
creó las Comisiones de Evaluación de Ofertas y de Recepción Definitiva de la Unidad
Operativa de Adquisiciones en la órbita de la Subsecretaría de Emergencias,
delegando en el Subsecretario de Emergencias la designación de los miembros que
integrarían las mismas;
Que por Resolución N° 26/SSEMERG/16 se designaron los integrantes de las
Comisiones de Evaluación de Ofertas y de Recepción Definitiva de la Unidad
Operativa de Adquisiciones de la Subsecretaría de Emergencias y a las Direcciones
que la integran, las cuales fueron modificadas en varias oportunidades;
Que por resoluciones N° 27/GCABA/SSEMERG/24 y N° 63/GCABA/SSEMERG/24, se
procedió mediante el dictado de las mismas a realizar las últimas actualizaciones
vigentes que designaron y modificaron los miembros de las Comisiones de Evaluación
y Recepción de Ofertas;
Que, a raíz de haberse producido a la fecha modificaciones y bajas en la composición
de las mencionadas comisiones, por motivos de transferencia y/o baja de los agentes
que las integran a otros sectores del Gobierno de la Ciudad, resulta necesario
proceder al dictado del presente acto administrativo a los fines de actualizar los
miembros integrantes de ambas comisiones;
Que, ante ello y por la presente se procede al dictado de la norma pertinente para la
actualización de los miembros integrantes de las Comisiones de Evaluación de Ofertas
y de Recepción Definitiva correspondientes a la Unidad Operativa de Adquisiciones, la
Dirección General de Guardia de Auxilio y Emergencias, la Dirección General de
Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
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Logística, la Dirección General de Defensa Civil, la Dirección General de Planeamiento
de Emergencias y Coordinación de Bomberos y el Centro Único de Coordinación y
Control (CUCC) de ésta Subsecretaría de Emergencias dependiente del Ministerio de
Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Por ello, de acuerdo con lo expuesto precedentemente y en uso de las facultades
conferidas por el art. 13 de la Ley N° 2.095 (texto consolidado por Ley N° 6.764), y
reglamentado por el Anexo II del Decreto N° 129/GCABA/23,
EL SUBSECRETARIO DE EMERGENCIAS
RESUELVE:
Artículo 1°.-Deróguense las Resoluciones N° 27/GCABA/SSEMERG/24 y N°
63/GCABA/SSEMERG/24 y los anexos que forman parte de las mismas, en las que se
designaron los integrantes de las Comisiones de Evaluación de Ofertas y de
Recepción Definitiva correspondientes a la Unidad Operativa de Adquisiciones, la
Dirección General de Guardia de Auxilio y Emergencias, la Dirección General de
Logística, la Dirección General de Defensa Civil, la Dirección General de Planeamiento
de Emergencia y Coordinación de Bomberos y el Centro Único de Coordinación y
Control (CUCC) de ésta Subsecretaría de Emergencias dependiente del Ministerio de
Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Artículo 2°.- Apruébase los nuevos integrantes de las Comisiones de Evaluación de
Ofertas y de las Comisiones de Recepción Definitiva correspondientes a la Unidad
Operativa de Adquisiciones, la Dirección General de Guardia de Auxilio y
Emergencias, la Dirección General de Logística, la Dirección General de Defensa Civil,
la Dirección General de Planeamiento de Emergencia y Coordinación de Bomberos y
el Centro Único de Coordinación y Control (CUCC) de ésta Subsecretaría de
Emergencias dependiente del Ministerio de Seguridad, que como Anexo I (IF-2025-
15244674-GCABA-SSEMERG) y Anexo II (IF-2025-15243273-GCABA-SSEMERG)
forman parte de la presente.
Artículo 3°.- Regístrese. Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires.
Comuníquese a la Dirección General de Compras y Contrataciones y de Contaduría
dependientes del Ministerio de Hacienda y Finanzas, a la Dirección de Guardia de
Auxilio y Emergencias, a la Dirección General de Logística, a la Dirección General de
Defensa Civil, a la Dirección General de Planeamiento de Emergencia y Coordinación
de Bomberos, al Centro Único de Coordinación y Control (CUCC) y a la Unidad
Operativa de Adquisiciones de la Subsecretaría de Emergencias. Cumplido,
archívese.- Nicolas