RESOLUCIÓN 39 2025 SUBSECRETARIA DE EMERGENCIAS

Síntesis:

APRUEBA A LOS NUEVOS INTEGRANTES DE LAS COMISIONES DE EVALUACIóN DE OFERTAS Y DE LAS COMISIONES DE RECEPCIóN DEFINITIVA CORRESPONDIENTES A LA UNIDAD OPERATIVA DE ADQUISICIONES, LA DIRECCIóN GENERAL DE GUARDIA DE AUXILIO Y EMERGENCIAS, LA DIRECCIóN GENERAL DE LOGíSTICA, LA DIRECCIóN GENERAL DE DEFENSA CIVIL, LA DIRECCIóN GENERAL DE PLANEAMIENTO DE EMERGENCIA Y COORDINACIóN DE BOMBEROS Y EL CENTRO ÚNICO DE COORDINACIóN Y CONTROL (CUCC)

Publicación:

22/04/2025

Sanción:

15/04/2025

Organismo:

SUBSECRETARIA DE EMERGENCIAS


Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

...............................................................................................................................................................................................................................................................

VISTO: Las Leyes N° 5.460, N° 2.095 (texto consolidado Ley N° 6.764), su Decreto

Reglamentario N° 129/GCABA/23, Resoluciones Nros. 3891-MHGC-2008, 602-

MJYSGC-09, 89-SSEMERG-09, 26-SSEMERG-16, 107-GCABA-SSEMERG-19, 2-

GCABA-SSEMERG-20, 22-GCABA-SSEMERG-21,31-GCABA-SSEMERG-23, 27-

GCABA-SSEMERG-24 y 63-GCABA-SSEMERG-24, y

CONSIDERANDO:

Que, la Ley N° 2095 (texto consolidado por Ley N° 6.764), y su Decreto Reglamentario

N° 129/GCABA/23, establecen los lineamientos que debe observar el Sector Público

de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en los procesos de compras, ventas y

contrataciones de bienes y servicios;

Que, el Artículo N° 17 de la precitada Ley establece que el sistema de compras y

contrataciones estará integrado por un Órgano Rector y Unidades Operativas de

Adquisiciones, quienes tienen a su cargo la gestión de las contrataciones y su Artículo

N° 109, instituye que cada entidad debe designar el o los responsables de la recepción

definitiva de bienes o de la prestación de servicios;

Que mediante Resolución N° 3.891/MHGC/2008, se constituyó la Unidad Operativa de

Adquisiciones de la Subsecretaría de Emergencias conforme la normativa vigente,

dictándose en consecuencia las Resoluciones N° 602/MJYSGC/09 y N°

89/SSEMERG/09;

Que mediante Resolución N° 602/MJYSGC/09, el Sr. Ministro de Justicia y Seguridad

creó las Comisiones de Evaluación de Ofertas y de Recepción Definitiva de la Unidad

Operativa de Adquisiciones en la órbita de la Subsecretaría de Emergencias,

delegando en el Subsecretario de Emergencias la designación de los miembros que

integrarían las mismas;

Que por Resolución N° 26/SSEMERG/16 se designaron los integrantes de las

Comisiones de Evaluación de Ofertas y de Recepción Definitiva de la Unidad

Operativa de Adquisiciones de la Subsecretaría de Emergencias y a las Direcciones

que la integran, las cuales fueron modificadas en varias oportunidades;

Que por resoluciones N° 27/GCABA/SSEMERG/24 y N° 63/GCABA/SSEMERG/24, se

procedió mediante el dictado de las mismas a realizar las últimas actualizaciones

vigentes que designaron y modificaron los miembros de las Comisiones de Evaluación

y Recepción de Ofertas;

Que, a raíz de haberse producido a la fecha modificaciones y bajas en la composición

de las mencionadas comisiones, por motivos de transferencia y/o baja de los agentes

que las integran a otros sectores del Gobierno de la Ciudad, resulta necesario

proceder al dictado del presente acto administrativo a los fines de actualizar los

miembros integrantes de ambas comisiones;

Que, ante ello y por la presente se procede al dictado de la norma pertinente para la

actualización de los miembros integrantes de las Comisiones de Evaluación de Ofertas

y de Recepción Definitiva correspondientes a la Unidad Operativa de Adquisiciones, la

Dirección General de Guardia de Auxilio y Emergencias, la Dirección General de

Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

...............................................................................................................................................................................................................................................................

Logística, la Dirección General de Defensa Civil, la Dirección General de Planeamiento

de Emergencias y Coordinación de Bomberos y el Centro Único de Coordinación y

Control (CUCC) de ésta Subsecretaría de Emergencias dependiente del Ministerio de

Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por ello, de acuerdo con lo expuesto precedentemente y en uso de las facultades

conferidas por el art. 13 de la Ley N° 2.095 (texto consolidado por Ley N° 6.764), y

reglamentado por el Anexo II del Decreto N° 129/GCABA/23,

EL SUBSECRETARIO DE EMERGENCIAS

RESUELVE:

Artículo 1°.-Deróguense las Resoluciones N° 27/GCABA/SSEMERG/24 y N°

63/GCABA/SSEMERG/24 y los anexos que forman parte de las mismas, en las que se

designaron los integrantes de las Comisiones de Evaluación de Ofertas y de

Recepción Definitiva correspondientes a la Unidad Operativa de Adquisiciones, la

Dirección General de Guardia de Auxilio y Emergencias, la Dirección General de

Logística, la Dirección General de Defensa Civil, la Dirección General de Planeamiento

de Emergencia y Coordinación de Bomberos y el Centro Único de Coordinación y

Control (CUCC) de ésta Subsecretaría de Emergencias dependiente del Ministerio de

Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Artículo 2°.- Apruébase los nuevos integrantes de las Comisiones de Evaluación de

Ofertas y de las Comisiones de Recepción Definitiva correspondientes a la Unidad

Operativa de Adquisiciones, la Dirección General de Guardia de Auxilio y

Emergencias, la Dirección General de Logística, la Dirección General de Defensa Civil,

la Dirección General de Planeamiento de Emergencia y Coordinación de Bomberos y

el Centro Único de Coordinación y Control (CUCC) de ésta Subsecretaría de

Emergencias dependiente del Ministerio de Seguridad, que como Anexo I (IF-2025-

15244674-GCABA-SSEMERG) y Anexo II (IF-2025-15243273-GCABA-SSEMERG)

forman parte de la presente.

Artículo 3°.- Regístrese. Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires.

Comuníquese a la Dirección General de Compras y Contrataciones y de Contaduría

dependientes del Ministerio de Hacienda y Finanzas, a la Dirección de Guardia de

Auxilio y Emergencias, a la Dirección General de Logística, a la Dirección General de

Defensa Civil, a la Dirección General de Planeamiento de Emergencia y Coordinación

de Bomberos, al Centro Único de Coordinación y Control (CUCC) y a la Unidad

Operativa de Adquisiciones de la Subsecretaría de Emergencias. Cumplido,

archívese.- Nicolas