RESOLUCIÓN 18 1998
Síntesis:
PEDIDO DE INFORME AL PODER EJECUTIVO SOBRE EL PROGRAMA INTEGRAL DE RECREACIÓN Y DEPORTES PARA PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES CREADO POR ORDENANZA N° 50.284 Y QUE SE DESARROLLA EN EL PARQUE COSTA RICA
Publicación:
Sanción:
19/03/1998
Organismo:
LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
Artículo 1°: EL Poder Ejecutivo informará dentro del término de quince (15) días de recibida la presente, sobre los siguientes puntos, todos ellos referidos al Programa Integral de Recreación y Deportes para Personas con Necesidades Especiales, creado por Ordenanza N° 50.284 y que se desarrolla en el Parque Costa Rica:
a) Qué razones motivaron la suspensión de las actividades del programa de referencia, dispuestas para el año 1998.
b) Qué cantidad de personas se encuentran inscriptas para desarrollar actividades en el citado parque durante el año 1998.
c) Por qué causa se decidió el traslado de las personas con necesidades especiales del Parque Costa Rica a la sede de la calle Ramsay.
d) Cómo se resuelve la carencia de natatorios para los más pequeños, atento que la única pileta habilitada en la sede de la calles Ramsay es la de mayores.
e) Qué obras se encuentran previstas en el Parque Costa Rica para el año en curso, a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 4° y 5° de la Ordenanza N° 50.284.
Art. 2°: Comuníquese, etc.