RESOLUCIÓN 3018 2005 SUBSECRETARÍA DE JUSTICIA Y TRABAJO
Síntesis:
SE LE ASIGNA PROVISORIAMENTE LA FIRMA DEL DESPACHO DEL REGISTRO DE DEUDORES/AS ALIMENTARIOS/AS MOROSOS/AS A GRACIANO, VIVIANA EDITH - SE LA DESIGNA RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y RENDICIÓN DE CAJA CHICA
Publicación:
14/12/2005
Sanción:
25/11/2005
Organismo:
SUBSECRETARÍA DE JUSTICIA Y TRABAJO
Visto la Leyes Nros. 269 y 404, los Decretos Nros. 2.696/03, 2.720/03, 92/05 y 280/05, y
CONSIDERANDO:
Que, entre las responsabilidades primarias de la Dirección General de Justicia y Registros se encuentra la de administrar los Registros de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as y de Notarios;
Que, por Resolución N° 1-SSJyT/05, se asignó provisoriamente al Sr. Aníbal Miguélez, F.C. N° 295.180, la función de suscribir los informes del Registro de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as;
Que, por Resolución N° 2-SSJyT/05, se asignó para el caso de licencia del agente anteriormente mencionado asignar durante su ausencia, la función de suscribir los informes del Registro de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as a la Sra. Natividad del Carmen Ruiz de Wilson, F.C. N° 298.145;
Que por razones de índole organizativo y funcional es necesario arbitrar los medios para el cabal cumplimiento de los plazos que establece la ley y a fin de no demorar los trámites administrativos, se hace necesario asignar provisoriamente la función de suscribir los informes del Registro de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as en forma indistinta a los Dres. Martín Gonzalo Izuel, DNI 22.965.767 y Marina Cecilia Doglioli, DNI 18.351.741, dejando sin efecto por consiguiente las resoluciones antes aludidas;
Que asimismo, a los efectos de la administración y rendición de los fondos otorgados en concepto de caja chica común, fondo permanente y viáticos y movilidad, y en virtud de la normativa vigente, corresponde la designación de la co-responsable de las mismas, Sra. Viviana Edith Graciano, F.C. N° 275.405; la que juntamente con el suscripto, desempeñarán dichas tareas;
Que, consecuentemente, se deja sin efecto la Resolución N° 151-SJySU/04, vigente hasta la fecha, por medio de la cual se designó a los mismos fines del considerando anterior, al Sr. Aníbal Miguélez, F.C. N° 295.180;
Por ello, y en uso de las facultades legales que le son propias,
Artículo 1° - Asígnase provisoriamente a cargo de la firma del despacho del Registro de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as, de la Dirección General de Justicia y Registros, dependiente de la Subsecretaría de Justicia y Trabajo, al Dr. Martín Gonzalo Izuel, DNI 22.965.767 y a la Dra. Marina Cecilia Doglioli, DNI 18.351.741, en forma indistinta.
Artículo 2° - Déjase sin efecto las Resoluciones Nros. 1-SSJyT/05 y 2-SSJyT/05.
Artículo 3° - Déjase establecido que las asignaciones efectuadas en el artículo 1° es al sólo efecto organizativo y funcional y no representará erogación para el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Artículo 4° - Asígnase provisoriamente como corresponsable de la administración y rendición de los fondos otorgados en concepto de caja chica común, fondo permanente y viáticos y movilidad, a la Sra. Viviana Edith Graciano, Ficha N° 275.405.
Artículo 5° - Déjase establecido que la asignación efectuada en el artículo 4° es al sólo efecto organizativo y funcional y no representará erogación para el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ni mayor retribución para el mentado agente.
Artículo 6° - Déjase sin efecto la Resolución N° 151-SJySU/04.
Artículo 7° - Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires y notifíquese fehacientemente a los interesados y a la Dirección General de Recursos Humanos. Para su cumplimiento y demás efectos, remítase a la Dirección General de Justicia y Registros. Cumplido, archívese. Fernández Moores