DECRETO 1492 2000
Síntesis:
DESIGNA A LA DRA RITA HAYDÉE TANUZ, (DNI N° 14.295.382), COMO DIRECTORA GENERAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN LEGAL, TÉCNICA Y ORDENAMIENTO NORMATIVO DE LA SUBSECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA - RATIFICA LA CONTINUIDAD DE LA PLANTA DE GABINETE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN LEGAL, TÉCNICA Y ORDENAMIENTO NORMATIVO DE LA SS LEGAL Y TÉCNICA, DESIGNADA POR DECRETO N° 1.439/GCBA/2000, EN LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS EN EL DECRETO N° 1.711/94
Publicación:
31/08/2000
Sanción:
29/08/2000
Organismo:
GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
Visto la necesidad de cubrir el cargo de Director General de la Dirección General de Coordinación Legal, Técnica y Ordenamiento Normativo dependiente de la Subsecretaría Legal y Técnica del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y
CONSIDERANDO:
Que corresponde designar al funcionario que se hará cargo de la citada Dirección General;
Que, a tales efectos, se propone a la Dra. Rita Haydée Tanuz, D.N.I. N° 14.295.382;
Por ello, y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 104 inc. 9 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
Art. 1° - Desígnase a la Dra. Rita Haydée Tanuz, D.N.I. N° 14.295.382, como Directora General de la Dirección General de Coordinación Legal, Técnica y Ordenamiento Normativo, dependiente de la Subsecretaría Legal y Técnica del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, percibiendo el Adicional correspondiente al Nivel asignado del Suplemento por Función Ejecutiva, aprobado por Decreto N° 861/93 y asignándosele la percepción del Adicional Selectivo y Transitorio por Función Superior, creado por Decreto N° 480-GCBA-96.
Art. 2° - Ratifícase la continuidad de la Planta de Gabinete de la Dirección General de Coordinación Legal, Técnica y Ordenamiento Normativo, designada por Decreto N° 1.439/GCBA/2000, en las condiciones establecidas en el Decreto N° 1.711/94.
Art. 3° - El presente decreto será refrendado por los señores Secretarios de Gobierno y de Hacienda y Finanzas.
Art. 4° - Dése al Registro, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires y, para su conocimiento y demás efectos, pase a la Dirección General de Recursos Humanos. Cumplido, archívese.