RESOLUCIÓN 11 2006 SUBSECRETARIA DE CONTROL COMUNAL

Síntesis:

APRUEBA EL ORGANIGRAMA DEL REGISTRO PÚBLICO DE LUGARES BAILABLES - INSCRIPCIÓN LOCALES DE BAILE, CLASE A, B O C, BARES, RESTAURANTES - SECRETARÍA DE SEGURIDAD

Publicación:

31/01/2006

Sanción:

19/01/2006

Organismo:

SUBSECRETARIA DE CONTROL COMUNAL


Visto el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 1/05 (B.O.C.B.A. N° 2126), ratificado por Resolución N° 613-LCABA/05 y el Decreto N° 1.481/05 (B.O.C.B.A. N° 2291) y

CONSIDERANDO:

Que, mediante el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 1/05, se dispuso la creación, en el ámbito de la Subsecretaría de Control Comunal dependiente de la Secretaría de Seguridad del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del Registro Público de Lugares Bailables, donde se deben inscribir todos los establecimientos catalogados como locales de baile, clase A, B o C, bares, restaurantes u otros rubros cuya actividad complementaria sea local de baile clase C, clubes o sectores de éstos u otros establecimientos donde la actividad de baile forme parte del eje comercial del emprendimiento;

Que, la autoridad de aplicación del citado Decreto de Necesidad y Urgencia N° 1/05 es la Subsecretaría de Control Comunal de la Secretaría de Seguridad;

Que, por Decreto N° 1.481/05, se creó el Organismo Fuera de Nivel Área Registro Público de Lugares Bailables en el ámbito de esta Subsecretaría de Control Comunal;

Que, a efectos de poder lograr la mayor transparencia, eficiencia y eficacia en la tarea encomendada es necesario establecer un organigrama que determine las diferentes áreas en las cuales se asignarán las funciones y responsabilidades atribuidas por la normativa;

Que a tal fin resulta imperioso establecer las misiones y funciones de cada una de ellas;

Por ello y en uso de las facultades que le son propias,

EL SUBSECRETARIO DE CONTROL COMUNAL

RESUELVE:

Articulo 1° - Aprobar el organigrama del Organismo Fuera de Nivel Área Registro Público de Lugares Bailables que como Anexo I integra la presente, conformándose de la siguiente manera:
a) Área Mesa de Entradas, Despacho y Archivo.
b) Área Intimaciones y Notificaciones.
c) Área Técnica, Administrativa y Legal

Artículo 2° - Establecer las misiones y funciones primarias de las Áreas en el Anexo II adjunto, el que a todos sus efectos forma parte integrante de esta resolución.

Artículo 3° - Facultar al titular del Organismo Fuera de Nivel Área Registro Público de Lugares Bailables para la asignación y/o remoción de cada uno de los responsables que se encontrarán a cargo de las áreas aprobadas por la presente.

Artículo 4° - Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y pase para su conocimiento y demás efectos a la Secretaría Seguridad, Cumplido, archívese. Peña

ANEXO II


ANEXOS

ANEXO I

ANEXO II

Ver archivo 1

Ver archivo 2

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

COMPLEMENTA
Res. 11-SSCC-06 Aprueba el organigrama del Org. F- N Área Registro Público de Lugares Bailables creado por Dec. 1481-05