COMUNICADO Y AVISO 341 2006 DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

Síntesis:

CARRERA ADMINISTRATIVA - NUEVA COMISIÓN PARA TRATAMIENTO DE RECLAMOS Y AMPLIACIÓN DE PLAZOS

Publicación:

02/08/2006

Sanción:

02/08/2006

Organismo:

DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS



ANEXOS

Tema: Carrera Administrativa - Nueva Comisión para Tratamiento de Reclamos y ampliación de plazos.
Se informa, según Acta N° 17 de la Comisión Central de Negociación Colectiva (12/7/06) formalizada mediante Resolución N° 985-MHGC/06 (20/7/06), lo siguiente:
La creación de un nuevo equipo de trabajo que se constituye por representantes del Poder Ejecutivo del G.C.B.A. y veedores gremiales, para el tratamiento técnico y administrativo de los reclamos por encasillamiento de agentes pertenecientes a la carrera administrativa que aún no han sido resueltos.
Tal comisión de trabajo estará supervisada directamente por la Dirección General de Recursos Humanos, y la misma se expedirá mediante dictámenes puestos en consideración de la Subsecretaría de Gestión Operativa del Ministerio de Hacienda del G.C.B.A.
El resultado de los reclamos se formalizará mediante resoluciones de esa Subsecretaría.
Todos los reclamos interpuestos deberán ser resueltos con un plazo máximo fijado al 31/12/06.
En caso de que la norma que formalice el reclamo sea denegatoria y se le interponga un recurso administrativo, se entenderá como recurso de reconsideración jerárquica contra lo dispuesto por la Resolución N° 1.843-SHyF/05. En ese sentido, reside en la Subsecretaría de Gestión Operativa la resolución de ese recurso de reconsideración.
Por este motivo se solicita que informen de esta nueva norma a los agentes reclamantes que Ud. administra, y se le comunica que continuará el esquema de consultas exclusivamente en la oficina 501 como se detalla a continuación:
Consultas: en oficina 501 (área de la D.G.R.H. donde se informa estado de reclamos) de lunes a viernes, con 3 modalidades diferenciadas de atención:
- Atención telefónica: de 10.30 a 17 hs. Teléfono: 4323-8000, int. 4601.
- Atención personal: exclusivamente de 10.30 a 13 hs., sita en Carlos Pellegrini 211, 5° piso.
- Atención vía e mail: consultasof501@buenosaires.gov.ar

María E. Heinken
Directora General

CA 341

Inicia: 2-8-2006 Vence: 8-8-2006

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

INTEGRA
CyA 341-DGRH-06 informa según Acta 17 de la Comisión Central de Negociación Colectiva formalizada mediante Res. 985-MHGC-06, y comunica esquema de consultas