ORDENANZA 37323 1981

Síntesis:

MODIFICA LA DENOMINACIÓN DE LA SECRETARÍA DE SALUD PÚBLICA - ESTRUCTURA ORGÁNICA

Publicación:

12/01/1982

Sanción:

30/12/1981

Organismo:

MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES


Visto las facultades que la Ley N° 21.577 asigna al Intendente Municipal de la Ciudad de Buenos Aires en su relación con el artículo 36 de la Ley N° 19.987, y

CONSIDERANDO:

Que es procedente cambiar la denominación de la actual Secretaría de Salud Pública a fin de adecuarla a las pautas y proyecciones futuras en materia de planificación de las acciones sobre la Salud, acorde con los adelantos científicos y tecnológicos en ese área;

Por ello y de acuerdo con lo propuesto por la Subsecretaría de Planeamiento,

El Intendente Municipal
Sanciona y Promulga con Fuerza de


ORDENANZA:

Artículo 1° - Modifícase la denominación de la actual Secretaría de Salud Pública, la que en lo sucesivo pasará a denominarse Secretaría de Salud Pública y Medio Ambiente y que tendrá por misión: "Administrar la política sanitaria a aplicarse en jurisdicción de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires, tanto en lo que hace a la atención médica integral del individuo como a su medio ambiente, a fin de lograr el mayor bienestar físico, mental y social de la población".

Art. 2° - La Secretaría de Salud Pública y Medio Ambiente deberá proponer las modificaciones de su estructura orgánica funcional a efectos de adecuar la misma para el mejor cumplimiento de la misión asignada.

Art. 3° - La presente Ordenanza será refrendada por todos los Secretarios del Departamento Ejecutivo.

Art. 4° - Dése al Registro Municipal, publíquese en el Boletín Municipal y, para su conocimiento y demás efectos, remítase a la Secretaría de Salud Pública y Medio Ambiente y a la Subsecretaría de Planeamiento. Cumplido, archívese.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

INTEGRADA POR
<p>Decreto 7914-81 modiifica la estructura de la SSyMA, implementando lo previsto por Art. 2 de la Ordenanza 37323.</p>