RESOLUCIÓN 101 2006 F/N SINDICATURA GENERAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Síntesis:

RATIFICA DESIGNACIONES, ACEPTA RENUNCIAS Y DESIGNA PERSONAL - ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE LA SINDICATURA GENERAL DE LA CIUDAD - SINDICATURAS JURISDICCIONALES

Publicación:

17/11/2006

Sanción:

10/10/2006

Organismo:

F/N SINDICATURA GENERAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES


Visto lo dispuesto por la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en su artículo 133, la Ley N° 70 de Sistemas de Gestión, Administración Financiera y Control del Sector Público de la Ciudad de Buenos Aires, las Resoluciones Nros. 25-SGCBA/06, 46-SGCBA/06, 99-SGCBA/06, 100-SGCBA/06, y

CONSIDERANDO:

Que por Resolución N° 99-SGCBA/06 se aprobó la estructura organizativa de la Sindicatura General de la Ciudad de Buenos Aires para sus estamentos superiores, estableciéndose sus misiones y funciones;

Que por Resolución N° 100-SGCBA/06 se han creado las Sindicaturas Jurisdiccionales, conforme la afinidad temática y de competencias que poseen las Unidades de Auditoría Interna de los distintos Ministerios y dependencias;

Que dado que la estructura vigente difiere sensiblemente de su similar anterior, la Resolución N° 99-SGCBA/06 dejó sin efecto las designaciones efectuadas con anterioridad respecto de los gerentes y subgerentes de las Gerencias Generales, por lo que procede efectuar nuevas designaciones que se adecuen a la normativa vigente;

Que en consonancia con lo dispuesto anteriormente, corresponde ratificar las designaciones de los Gerentes Generales;

Que atento las nuevas figuras creadas por la Resolución N° 99-SGCBA/06, corresponde cubrir los cargos de jefes de equipo y coordinadores técnicos;

Que dado que algunos profesionales que poseían vinculación con la Universidad de Buenos Aires han presentado sus renuncias a los contratos de asistencia técnica que los vinculaba con este Órgano de Control Constitucional, corresponde aceptar las mismas;

Que, asimismo, corresponde aceptar también las renuncias formuladas a las designaciones efectuadas en la planta de gabinete del/la Síndico/a General, por las Sras. María Teresa Mancini, DNI 25.411.143 y Micaela Polak, DNI 27.497.664, F. N° 737.558;

Que el artículo 130 de la Ley N° 70 de Sistemas de Gestión, Administración Financiera y Control del Sector Público de la Ciudad establece entre otras atribuciones y responsabilidades del/la Síndico/a General la de organizar y reglamentar el funcionamiento interno de la Sindicatura General de la Ciudad de Buenos Aires, en sus aspectos operativos, funcionales y de administración de personal;

Que la Gerencia General Normativa ha tomado la intervención que le compete;

Por ello,

EL SÍNDICO GENERAL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Artículo 1° - Ratifícanse las designaciones del Gerente General de la Gerencia General Operativa, Dr. Alejandro Horacio Valls, DNI 14.819.626 y la del Gerente General de la Gerencia General Normativa, Dr. Alejandro Oscar Dottori, DNI 22.547.540, a partir del día 17 de octubre de 2006.

Artículo 2° - Acéptase la renuncia presentada a su designación en planta de gabinete, de la Dra. María Teresa Manzini DNI 25.411.143 y de la Sra. Micaela Polak, DNI 27.497.664, F. N° 737.558, a partir del día 17 de octubre de 2006.

Artículo 3° - Desígnase en la Unidad de Proyectos Especiales a la Dra. María Teresa Mancini, DNI 25.411.143, a partir del día 17 de octubre de 2006.

Artículo 4° - Desígnase en la Secretaría General a la Sra. Micaela Polak, DNI 27.497.664, F. N° 737.558, a partir del día 17 de octubre de 2006, reservándose sus derechos -sin percepción de haberes- como personal afectado al régimen del Decreto N° 948/05, conforme lo previsto en el Decreto N° 526/06.

Artículo 5° - Desígnase en la Gerencia Técnica, Administrativa y de Sistemas a la Srta. María Florencia Lira, DNI 23.376.014, a partir del día 20 de octubre de 2006.

Artículo 6°.- Desígnase interinamente a cargo de la Subgerencia de Sistemas a la Lic. Ana Laura Garibotti, DNI 24.068.668, F. N° 736.976, a partir del día 17 de octubre de 2006, reservándose sus derechos -sin percepción de haberes- como personal afectado al régimen del Decreto N° 948/05, conforme lo previsto en el Decreto N° 526/06.

Artículo 7° - Acéptase la renuncia formulada respecto del contrato de asistencia técnica entre este Órgano de Control Constitucional, la Universidad de Buenos Aires y el Dr. Claudio Alfredo Leonardi, DNI 16.225.356, a partir del día 1° de noviembre de 2006.

Artículo 8° - Desígnase interinamente a cargo de la Subgerencia Técnica Administrativa al Dr. Claudio Alfredo Leonardi, DNI 16.225.356, a partir del día 1° de noviembre de 2006.

Artículo 9° - Desígnase interinamente a cargo de la Subgerencia de Recursos Humanos y Capacitación a la Lic. Alejandra Soldano, DNI 27.540.485, F. N° 737.563, a partir del día 17 de octubre de 2006, reservándose sus derechos -sin percepción de haberes- como personal afectado al régimen del Decreto N° 948/05, conforme lo previsto en el Decreto N° 526/06.

Artículo 10 - Desígnase interinamente a cargo de la Gerencia Legal, a la Dra. Teresa Miñones, DNI 20.729.111, dependiente de la Gerencia General Normativa, a partir del día 17 de octubre de 2006.

Artículo 11 - Desígnase interinamente a cargo de la Subgerencia Normativa, de la Gerencia Legal, dependiente de la Gerencia General Normativa al Dr. Hernán Javier Alonso, DNI 25.771.508, F. N° 733.731, a partir del día 1° de octubre de 2006, reservándose sus derechos -sin percepción de haberes- como personal afectado al régimen del Decreto N° 948/05, conforme lo previsto en el Decreto N° 526/06.

Artículo 12 - Desígnase interinamente a cargo de la Gerencia de Fiscalización Legal, dependiente de la Gerencia General Normativa, al Dr. Roberto Albino Bustos, DNI 4.368.597,

F. N° 382.101, a partir del día 17 de octubre de 2006, reteniendo la partida 0801.0000.PB6.285, sin percepción de haberes, como personal de planta permanente.

Artículo 13 - Desígnase interinamente a cargo de la Subgerencia de Fiscalización de Cumplimiento Legal, de la Gerencia de Fiscalización Legal, dependiente de la Gerencia General Normativa, a la Dra. Ana Margarita Hernández, DNI 27.787.748, F. N° 737.603, a partir del día 17 de octubre de 2006, reservándose sus derechos -sin percepción de haberes- como personal afectado al régimen del Decreto N° 948/05, conforme lo previsto en el Decreto N° 526/06.

Artículo 14 - Desígnase interinamente a cargo de la Subgerencia de Fiscalización Legal de Funciones y Programas, de la Gerencia de Fiscalización Legal, dependiente de la Gerencia General Normativa a la Dra. Sara Nicolini, DNI 14.315.869, F. N° 736.007, a partir del día 17 de octubre de 2006, reservándose sus derechos -sin percepción de haberes- como personal afectado al régimen del Decreto N° 948/05, conforme lo previsto en el Decreto N° 526/06.

Artículo 15 - Desígnase interinamente a cargo de la Gerencia de Control Interno, dependiente de la Gerencia General Operativa, a la Dra. Rosana de Franceschi, DNI 12.011.339, F. N° 735.707, a partir del día 17 de octubre de 2006, reservándose sus derechos -sin percepción de haberes- como personal afectado al régimen del Decreto N° 948/05, conforme lo previsto en el Decreto N° 526/06.

Artículo 16 - Desígnase interinamente a cargo de la Sindicatura Jurisdiccional de Hacienda y Producción, de la Gerencia de Control Interno, dependiente de la Gerencia General Operativa, al Dr. Juan Antonio Alcaraz, DNI 11.629.223, a partir del día 1° de noviembre de 2006.

Artículo 17 - Desígnase interinamente a cargo de la Sindicatura Jurisdiccional Institucional, de la Gerencia de Control Interno, dependiente de la Gerencia General Operativa, a la Dra. Sara Lía Gallegos Fedriani, DNI 5.768.431, a partir del día 1° de noviembre de 2006.

Artículo 18 - Desígnase interinamente a cargo de la Subgerencia de Planificación y Seguimiento de Observaciones, de la Gerencia de Control Interno, dependiente de la Gerencia General Operativa, a la Dra. Laura Mariani, DNI 17.969.233, F. N° 736.346, a partir del día 17 de octubre de 2006, reservándose sus derechos -sin percepción de haberes- como personal afectado al régimen del Decreto N° 948/05, conforme lo previsto en el Decreto N° 526/06.

Artículo 19 - Desígnase interinamente a cargo de la Gerencia de Fiscalización Social y Ambiental, dependiente de la Gerencia General Operativa, a la Dra. María del Carmen Moyano, DNI 14.345.715, F. N° 383.875, a partir del día 17 de octubre de 2006, reteniendo la partida 0801.0000.PB6.285, sin percepción de haberes, como personal de planta permanente.

Artículo 20 - Desígnase interinamente a cargo de la Subgerencia de Fiscalización Ambiental, de la Gerencia de Fiscalización Social y Ambiental, dependiente de la Gerencia General Operativa, al Dr. Jorge Eduardo Zualet, DNI 10.875.965, F. N° 383.803, a partir del día 17 de octubre de 2006, reteniendo la partida 0801.0000.PB6.285, sin percepción de haberes, como personal de planta permanente.

Artículo 21 - Desígnase interinamente a cargo de la Subgerencia de Fiscalización de Servicios Sociales, de la Gerencia de Fiscalización Social y Ambiental, dependiente de la Gerencia General Operativa, al Dr. Luciano Figallo, DNI 18.418.596, a partir del día 1° de noviembre de 2006.

Artículo 22 - Desígnase interinamente a cargo de la Gerencia de Fiscalización de Administración Financiera, dependiente de la Gerencia General Operativa, al Dr. José Fernando La Hoz, DNI 10.592.595, a partir del día 1° de noviembre de 2006.

Artículo 23 - Desígnase interinamente a cargo de la Subgerencia de Administración Financiera, de la Gerencia de Fiscalización de Administración Financiera, dependiente de la Gerencia General Operativa, al Dr. Eduardo Daza, DNI 14.201.696, a partir del día 1° de noviembre de 2006.

Artículo 24 - Desígnase interinamente a cargo de la Subgerencia de Fiscalización Presupuestaria y Cuenta de Inversión, de la Gerencia de Fiscalización de Administración Financiera, dependiente de la Gerencia General Operativa, al Dr. Jorge Conde, DNI 4.084.602, F: N° 731.682, a partir del día 17 de octubre de 2006, reservándose sus derechos -sin percepción de haberes- como personal afectado al régimen del Decreto N° 948/05, conforme lo previsto en el Decreto N° 526/06.

Artículo 25 - Desígnase interinamente a cargo de la Subgerencia de Fiscalización de Obra Pública, de la Gerencia de Fiscalización de Administración Financiera dependiente de la Gerencia General Operativa, a la Dra. Mabel Beatriz Corral, DNI 14.931.744, F. N° 384.004, a partir del día 17 de octubre de 2006, reteniendo la partida 0801.0000.C.03.207, sin percepción de haberes, como personal de planta permanente.

Artículo 26 - Desígnase interinamente a cargo de la Gerencia de Empresas, Sociedades y Organismos Interjurisdiccionales, dependiente de la Gerencia General Operativa, al Dr. Sergio Vega, DNI 93.136.339, F. N° 330.178, a partir del día 17 de octubre de 2006, reteniendo la partida 0801.0000.PB4.285, sin percepción de haberes, como personal de planta permanente.

Artículo 27 - Desígnase interinamente a cargo de la Subgerencia de Empresas, de la Gerencia de Empresas, Sociedades y Organismos Interjurisdiccionales, dependiente de la Gerencia General Operativa, al Dr. Carlos Zambaglione, DNI 10.454.903, F. N° 734.608, a partir del día 17 de octubre de 2006, reservándose sus derechos -sin percepción de haberes- como personal afectado al régimen del Decreto N° 948/05, conforme lo previsto en el Decreto N° 526/06.

Artículo 28 - Desígnase interinamente a cargo de la Subgerencia de Organismos Interjurisdiccionales, de la Gerencia de Empresas, Sociedades y Organismos Interjurisdiccionales dependiente de la Gerencia General Operativa, a la Dr. Mariela Sandra García, DNI 17.528.582, F. N° 736.290, a partir del día 17 de octubre de 2006, reservándose sus derechos -sin percepción de haberes- como personal afectado al régimen del Decreto N° 948/05, conforme lo previsto en el Decreto N° 526/06.

Artículo 29 - Desígnase interinamente como jefes de equipo a las personas que se enumeran en el Anexo I que forma parte de la presente resolución, a partir del día 17 de octubre de 2006, reservándose sus derechos -sin percepción de haberes- como personal afectado al régimen del Decreto N° 948/05, conforme lo previsto en el Decreto N° 526/06.

Artículo 30 - Acéptase la renuncia formulada respecto del contrato de asistencia técnica entre este Órgano de Control Constitucional, la Universidad de Buenos Aires y las personas que se enumeran en el Anexo II que forma parte de la presente resolución, a partir del día 1° de noviembre de 2006.

Artículo 31 - Desígnase interinamente como jefes de equipo a las personas que se enumeran en el Anexo II que forma parte de la presente resolución, a partir del día 1° de noviembre de 2006.

Artículo 32 - Desígnase interinamente como coordinadores técnicos a las personas que se enumeran en el Anexo III que forma parte de la presente resolución, a partir del día 17 de octubre de 2006, reservándose sus derechos -sin percepción de haberes- como personal afectado al régimen del Decreto N° 948/05, conforme lo previsto en el Decreto N° 526/06.

Artículo 33 - Regístrese y publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires. Comuníquese al Sr. Jefe de Gobierno. Para su conocimiento y demás efectos pase al Ministerio de Hacienda. Notifíquese al personal mencionado en la presente, por intermedio de la Subgerencia de Recursos Humanos y Capacitación dependiente de la Gerencia Técnica, Administrativa y de Sistemas. Hágase saber a la Universidad de Buenos Aires las renuncias aceptadas respecto de los contratos de asistencia técnica. Cumplido, archívese.


ANEXOS

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Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

CESADA POR
Res 47-07 determina el cese de la designación interina como jefe de equipo de Marcelo Modica, aprobada por Res 101-06
CESADA POR
Res 68-07 determina el cese de la designación interina como jefe de equipo de Romina Natalia spinelli, aprobada por Res 101-06
CESADA POR
Res. 115-07 dispone el cese de María Florencia Lira en el cargo designado por Art. 5° de la Res. 101-06
CESADA POR
Res. 116-07 dispone el cese de Hernán Javier Alonso, Ana Margarita Hernández y Rogelio Sergio Rodríguez Díaz en los cargos designados por Res. 101-06
CESADA POR
Res 22-SG-08 acepta renuncia de Bustos, designado por Art 12 de la Res 101-SG-06
CESADA POR
Art 1 de la Res 32-SG-08 cesa a Mabel Corral en el cargo que fuera designada por Art 25 de la Res 101-SG-06
CESADA POR
La Resolución N° 72-SGCBA-08 deja sin efecto la designación de Mariela García dispuesta por Resolución N° 101-SGCBA-06
CESADA POR
La Resolución N° 69-SGCBA-08 acepta la renuncia de Sergio Vega al cargo dispuesto en el artículo 26 de la Resolución N° 101-SGCBA-06
CESADA POR
Res. 30-SGCBA-09 Cesan , para ser reubicados en otros cargos, C. Leonardi y N. Floridi, designados por Res. 101-SGCBA-06
CESADA POR
Art 1 de la REs 66-SG-09 acepta renuncia presentada por Guillermo López Dacharry, designado por Res 101-SG-06
CESADA POR
La Res. N° 63-SGGC-09 deja sin efecto la designación de Florencia Burtin dispuesta por Res. N° 101-SGGC-06
CESADA POR
Res. 86-SGBA-09 cesa A. CARNAZZOLI en el cargo designada por Res. 101-SBA-06
CESADA POR
Res. 24-SGCBA-10 acepta renuncia de M. Conte designada por Res. 101-SGCBA-06
CESADA POR
Res 19-SGCBA-12 cesa Ana Laura GARIBOTTI, al cargo interino de Subgerente de Sistemas de la Gerencia Técnica, Administrativa y Legal, quien fuera designada por Res 101-SGCBA-06
INTEGRA
Res. 101-SG-06 integra Res. 99-SG-06 Ratifica designaciones y cubre cargos en el marco de la nueva estructura organizativa
CESADA POR
Res 23-SG-07-Cesa al Doctor Gaza en el cargo aprobado por Res 101-SG-06
CESADA POR
Res. 46-07 dispone el cese de Juan Antonio Alcaraz como Síndico Jurisdiccional de Hacienda y Producción Interino, designado por Art. 16 de la Res. 101-06
CESADA POR
Res. 34-SGCBA-07 Cesa en el cargo interino de jefe de equipo, asignado a la Gerencia General Operativa, al Cdor. Javier Demarchi designado por Res. 101-SGCBA-06