RESOLUCIÓN 101 2006 F/N SINDICATURA GENERAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
Síntesis:
RATIFICA DESIGNACIONES, ACEPTA RENUNCIAS Y DESIGNA PERSONAL - ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE LA SINDICATURA GENERAL DE LA CIUDAD - SINDICATURAS JURISDICCIONALES
Publicación:
17/11/2006
Sanción:
10/10/2006
Organismo:
F/N SINDICATURA GENERAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
Visto lo dispuesto por la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en su artículo 133, la Ley N° 70 de Sistemas de Gestión, Administración Financiera y Control del Sector Público de la Ciudad de Buenos Aires, las Resoluciones Nros. 25-SGCBA/06, 46-SGCBA/06, 99-SGCBA/06, 100-SGCBA/06, y
CONSIDERANDO:
Que por Resolución N° 99-SGCBA/06 se aprobó la estructura organizativa de la Sindicatura General de la Ciudad de Buenos Aires para sus estamentos superiores, estableciéndose sus misiones y funciones;
Que por Resolución N° 100-SGCBA/06 se han creado las Sindicaturas Jurisdiccionales, conforme la afinidad temática y de competencias que poseen las Unidades de Auditoría Interna de los distintos Ministerios y dependencias;
Que dado que la estructura vigente difiere sensiblemente de su similar anterior, la Resolución N° 99-SGCBA/06 dejó sin efecto las designaciones efectuadas con anterioridad respecto de los gerentes y subgerentes de las Gerencias Generales, por lo que procede efectuar nuevas designaciones que se adecuen a la normativa vigente;
Que en consonancia con lo dispuesto anteriormente, corresponde ratificar las designaciones de los Gerentes Generales;
Que atento las nuevas figuras creadas por la Resolución N° 99-SGCBA/06, corresponde cubrir los cargos de jefes de equipo y coordinadores técnicos;
Que dado que algunos profesionales que poseían vinculación con la Universidad de Buenos Aires han presentado sus renuncias a los contratos de asistencia técnica que los vinculaba con este Órgano de Control Constitucional, corresponde aceptar las mismas;
Que, asimismo, corresponde aceptar también las renuncias formuladas a las designaciones efectuadas en la planta de gabinete del/la Síndico/a General, por las Sras. María Teresa Mancini, DNI 25.411.143 y Micaela Polak, DNI 27.497.664, F. N° 737.558;
Que el artículo 130 de la Ley N° 70 de Sistemas de Gestión, Administración Financiera y Control del Sector Público de la Ciudad establece entre otras atribuciones y responsabilidades del/la Síndico/a General la de organizar y reglamentar el funcionamiento interno de la Sindicatura General de la Ciudad de Buenos Aires, en sus aspectos operativos, funcionales y de administración de personal;
Que la Gerencia General Normativa ha tomado la intervención que le compete;
Por ello,
Artículo 1° - Ratifícanse las designaciones del Gerente General de la Gerencia General Operativa, Dr. Alejandro Horacio Valls, DNI 14.819.626 y la del Gerente General de la Gerencia General Normativa, Dr. Alejandro Oscar Dottori, DNI 22.547.540, a partir del día 17 de octubre de 2006.
Artículo 2° - Acéptase la renuncia presentada a su designación en planta de gabinete, de la Dra. María Teresa Manzini DNI 25.411.143 y de la Sra. Micaela Polak, DNI 27.497.664, F. N° 737.558, a partir del día 17 de octubre de 2006.
Artículo 3° - Desígnase en la Unidad de Proyectos Especiales a la Dra. María Teresa Mancini, DNI 25.411.143, a partir del día 17 de octubre de 2006.
Artículo 4° - Desígnase en la Secretaría General a la Sra. Micaela Polak, DNI 27.497.664, F. N° 737.558, a partir del día 17 de octubre de 2006, reservándose sus derechos -sin percepción de haberes- como personal afectado al régimen del Decreto N° 948/05, conforme lo previsto en el Decreto N° 526/06.
Artículo 5° - Desígnase en la Gerencia Técnica, Administrativa y de Sistemas a la Srta. María Florencia Lira, DNI 23.376.014, a partir del día 20 de octubre de 2006.
Artículo 6°.- Desígnase interinamente a cargo de la Subgerencia de Sistemas a la Lic. Ana Laura Garibotti, DNI 24.068.668, F. N° 736.976, a partir del día 17 de octubre de 2006, reservándose sus derechos -sin percepción de haberes- como personal afectado al régimen del Decreto N° 948/05, conforme lo previsto en el Decreto N° 526/06.
Artículo 7° - Acéptase la renuncia formulada respecto del contrato de asistencia técnica entre este Órgano de Control Constitucional, la Universidad de Buenos Aires y el Dr. Claudio Alfredo Leonardi, DNI 16.225.356, a partir del día 1° de noviembre de 2006.
Artículo 8° - Desígnase interinamente a cargo de la Subgerencia Técnica Administrativa al Dr. Claudio Alfredo Leonardi, DNI 16.225.356, a partir del día 1° de noviembre de 2006.
Artículo 9° - Desígnase interinamente a cargo de la Subgerencia de Recursos Humanos y Capacitación a la Lic. Alejandra Soldano, DNI 27.540.485, F. N° 737.563, a partir del día 17 de octubre de 2006, reservándose sus derechos -sin percepción de haberes- como personal afectado al régimen del Decreto N° 948/05, conforme lo previsto en el Decreto N° 526/06.
Artículo 10 - Desígnase interinamente a cargo de la Gerencia Legal, a la Dra. Teresa Miñones, DNI 20.729.111, dependiente de la Gerencia General Normativa, a partir del día 17 de octubre de 2006.
Artículo 11 - Desígnase interinamente a cargo de la Subgerencia Normativa, de la Gerencia Legal, dependiente de la Gerencia General Normativa al Dr. Hernán Javier Alonso, DNI 25.771.508, F. N° 733.731, a partir del día 1° de octubre de 2006, reservándose sus derechos -sin percepción de haberes- como personal afectado al régimen del Decreto N° 948/05, conforme lo previsto en el Decreto N° 526/06.
Artículo 12 - Desígnase interinamente a cargo de la Gerencia de Fiscalización Legal, dependiente de la Gerencia General Normativa, al Dr. Roberto Albino Bustos, DNI 4.368.597,
F. N° 382.101, a partir del día 17 de octubre de 2006, reteniendo la partida 0801.0000.PB6.285, sin percepción de haberes, como personal de planta permanente.
Artículo 13 - Desígnase interinamente a cargo de la Subgerencia de Fiscalización de Cumplimiento Legal, de la Gerencia de Fiscalización Legal, dependiente de la Gerencia General Normativa, a la Dra. Ana Margarita Hernández, DNI 27.787.748, F. N° 737.603, a partir del día 17 de octubre de 2006, reservándose sus derechos -sin percepción de haberes- como personal afectado al régimen del Decreto N° 948/05, conforme lo previsto en el Decreto N° 526/06.
Artículo 14 - Desígnase interinamente a cargo de la Subgerencia de Fiscalización Legal de Funciones y Programas, de la Gerencia de Fiscalización Legal, dependiente de la Gerencia General Normativa a la Dra. Sara Nicolini, DNI 14.315.869, F. N° 736.007, a partir del día 17 de octubre de 2006, reservándose sus derechos -sin percepción de haberes- como personal afectado al régimen del Decreto N° 948/05, conforme lo previsto en el Decreto N° 526/06.
Artículo 15 - Desígnase interinamente a cargo de la Gerencia de Control Interno, dependiente de la Gerencia General Operativa, a la Dra. Rosana de Franceschi, DNI 12.011.339, F. N° 735.707, a partir del día 17 de octubre de 2006, reservándose sus derechos -sin percepción de haberes- como personal afectado al régimen del Decreto N° 948/05, conforme lo previsto en el Decreto N° 526/06.
Artículo 16 - Desígnase interinamente a cargo de la Sindicatura Jurisdiccional de Hacienda y Producción, de la Gerencia de Control Interno, dependiente de la Gerencia General Operativa, al Dr. Juan Antonio Alcaraz, DNI 11.629.223, a partir del día 1° de noviembre de 2006.
Artículo 17 - Desígnase interinamente a cargo de la Sindicatura Jurisdiccional Institucional, de la Gerencia de Control Interno, dependiente de la Gerencia General Operativa, a la Dra. Sara Lía Gallegos Fedriani, DNI 5.768.431, a partir del día 1° de noviembre de 2006.
Artículo 18 - Desígnase interinamente a cargo de la Subgerencia de Planificación y Seguimiento de Observaciones, de la Gerencia de Control Interno, dependiente de la Gerencia General Operativa, a la Dra. Laura Mariani, DNI 17.969.233, F. N° 736.346, a partir del día 17 de octubre de 2006, reservándose sus derechos -sin percepción de haberes- como personal afectado al régimen del Decreto N° 948/05, conforme lo previsto en el Decreto N° 526/06.
Artículo 19 - Desígnase interinamente a cargo de la Gerencia de Fiscalización Social y Ambiental, dependiente de la Gerencia General Operativa, a la Dra. María del Carmen Moyano, DNI 14.345.715, F. N° 383.875, a partir del día 17 de octubre de 2006, reteniendo la partida 0801.0000.PB6.285, sin percepción de haberes, como personal de planta permanente.
Artículo 20 - Desígnase interinamente a cargo de la Subgerencia de Fiscalización Ambiental, de la Gerencia de Fiscalización Social y Ambiental, dependiente de la Gerencia General Operativa, al Dr. Jorge Eduardo Zualet, DNI 10.875.965, F. N° 383.803, a partir del día 17 de octubre de 2006, reteniendo la partida 0801.0000.PB6.285, sin percepción de haberes, como personal de planta permanente.
Artículo 21 - Desígnase interinamente a cargo de la Subgerencia de Fiscalización de Servicios Sociales, de la Gerencia de Fiscalización Social y Ambiental, dependiente de la Gerencia General Operativa, al Dr. Luciano Figallo, DNI 18.418.596, a partir del día 1° de noviembre de 2006.
Artículo 22 - Desígnase interinamente a cargo de la Gerencia de Fiscalización de Administración Financiera, dependiente de la Gerencia General Operativa, al Dr. José Fernando La Hoz, DNI 10.592.595, a partir del día 1° de noviembre de 2006.
Artículo 23 - Desígnase interinamente a cargo de la Subgerencia de Administración Financiera, de la Gerencia de Fiscalización de Administración Financiera, dependiente de la Gerencia General Operativa, al Dr. Eduardo Daza, DNI 14.201.696, a partir del día 1° de noviembre de 2006.
Artículo 24 - Desígnase interinamente a cargo de la Subgerencia de Fiscalización Presupuestaria y Cuenta de Inversión, de la Gerencia de Fiscalización de Administración Financiera, dependiente de la Gerencia General Operativa, al Dr. Jorge Conde, DNI 4.084.602, F: N° 731.682, a partir del día 17 de octubre de 2006, reservándose sus derechos -sin percepción de haberes- como personal afectado al régimen del Decreto N° 948/05, conforme lo previsto en el Decreto N° 526/06.
Artículo 25 - Desígnase interinamente a cargo de la Subgerencia de Fiscalización de Obra Pública, de la Gerencia de Fiscalización de Administración Financiera dependiente de la Gerencia General Operativa, a la Dra. Mabel Beatriz Corral, DNI 14.931.744, F. N° 384.004, a partir del día 17 de octubre de 2006, reteniendo la partida 0801.0000.C.03.207, sin percepción de haberes, como personal de planta permanente.
Artículo 26 - Desígnase interinamente a cargo de la Gerencia de Empresas, Sociedades y Organismos Interjurisdiccionales, dependiente de la Gerencia General Operativa, al Dr. Sergio Vega, DNI 93.136.339, F. N° 330.178, a partir del día 17 de octubre de 2006, reteniendo la partida 0801.0000.PB4.285, sin percepción de haberes, como personal de planta permanente.
Artículo 27 - Desígnase interinamente a cargo de la Subgerencia de Empresas, de la Gerencia de Empresas, Sociedades y Organismos Interjurisdiccionales, dependiente de la Gerencia General Operativa, al Dr. Carlos Zambaglione, DNI 10.454.903, F. N° 734.608, a partir del día 17 de octubre de 2006, reservándose sus derechos -sin percepción de haberes- como personal afectado al régimen del Decreto N° 948/05, conforme lo previsto en el Decreto N° 526/06.
Artículo 28 - Desígnase interinamente a cargo de la Subgerencia de Organismos Interjurisdiccionales, de la Gerencia de Empresas, Sociedades y Organismos Interjurisdiccionales dependiente de la Gerencia General Operativa, a la Dr. Mariela Sandra García, DNI 17.528.582, F. N° 736.290, a partir del día 17 de octubre de 2006, reservándose sus derechos -sin percepción de haberes- como personal afectado al régimen del Decreto N° 948/05, conforme lo previsto en el Decreto N° 526/06.
Artículo 29 - Desígnase interinamente como jefes de equipo a las personas que se enumeran en el Anexo I que forma parte de la presente resolución, a partir del día 17 de octubre de 2006, reservándose sus derechos -sin percepción de haberes- como personal afectado al régimen del Decreto N° 948/05, conforme lo previsto en el Decreto N° 526/06.
Artículo 30 - Acéptase la renuncia formulada respecto del contrato de asistencia técnica entre este Órgano de Control Constitucional, la Universidad de Buenos Aires y las personas que se enumeran en el Anexo II que forma parte de la presente resolución, a partir del día 1° de noviembre de 2006.
Artículo 31 - Desígnase interinamente como jefes de equipo a las personas que se enumeran en el Anexo II que forma parte de la presente resolución, a partir del día 1° de noviembre de 2006.
Artículo 32 - Desígnase interinamente como coordinadores técnicos a las personas que se enumeran en el Anexo III que forma parte de la presente resolución, a partir del día 17 de octubre de 2006, reservándose sus derechos -sin percepción de haberes- como personal afectado al régimen del Decreto N° 948/05, conforme lo previsto en el Decreto N° 526/06.
Artículo 33 - Regístrese y publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires. Comuníquese al Sr. Jefe de Gobierno. Para su conocimiento y demás efectos pase al Ministerio de Hacienda. Notifíquese al personal mencionado en la presente, por intermedio de la Subgerencia de Recursos Humanos y Capacitación dependiente de la Gerencia Técnica, Administrativa y de Sistemas. Hágase saber a la Universidad de Buenos Aires las renuncias aceptadas respecto de los contratos de asistencia técnica. Cumplido, archívese.