Requisitos Generales de Publicación

A los efectos de tramitar la publicación de Edictos Particulares, mediante la Disposición N.° 8/DGCCON/17, hemos habilitado, el Sistema de Tramitación a Distancia, el cual te permitirá realizar todo el trámite ante la administración pública desde una computadora, pudiendo gestionar y realizar el seguimiento de los trámites sin tener que acercarte a una oficina. De esta manera, se agiliza tu relación con el Gobierno, permitiéndote ganar más tiempo para vos.

Para más información e inciar el trámite, ingresá a http://www.buenosaires.gob.ar/tramites/tad

Requisitos para la publicación de edictos particulares a través de plataforma TAD


IMPORTANTE: Los interesados, de acuerdo al tipo de publicación que deseen efectuar, deben cumplimentar con la presentación de la documentación que se detalla a continuación:

Persona Humana/Jurídica: Documentación Obligatoria:
IMPORTANTE: El trámite de transferencia de habilitación, sólo podrá ser realizado por el transferente, o por el apoderado designado a tal fin.

  1. Informe de consulta de padrón emitida por la Dirección de Habilitaciones y Permisos de la Agencia Gubernamental de Control.
  2. Documento Nacional de Identidad correspondiente al transferido o representante legal/apoderado.

Persona Jurídica: Documentación Opcional:

  1. En caso de que participe en la transferencia una Sociedad Anónima (S.A.) o de Responsabilidad Limitada (S.R.L.), deberán presentar además:
    1. Contrato social o estatuto, inscripto en la Inspección General de Justicia o Registro Público pertinente.
    2. Última acta de designación de autoridades y distribución de cargos y/o designación de gerente, inscripta en la Inspección General de Justicia o Registro Público correspondiente.

Documentación Obligatoria:

  1. Autorización para publicar en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, firmada por la Dirección General de Cementerios (DGCEM). Para ello, deberán presentarse previamente en el Departamento Notarial de la citada Dirección General, sita en la calle Guzmán 730, 1° piso, CABA.

Documentación Opcional:

  1. Título de propiedad
  2. Documento Nacional de Identidad correspondiente al titular de la Bóveda/Panteón.

Documentación Obligatoria:
IMPORTANTE: La convocatoria a Asamblea, sólo podrá ser solicitada por el Presidente de la sociedad o Vicepresidente en ejercicio de funciones del presidente.

  1. Documento Nacional de Identidad del Presidente/Vicepresidente.
  2. Designación del cargo del Presidente/Vicepresidente.

Documentación Obligatoria:
IMPORTANTE: El pedido de publicación, lo podrán realizar únicamente las personas humanas intervinientes en el acto, para lo cual deberán presentar:

  1. Copia del Acto Administrativo emitido por el Registro Civil y Capacidad de la Personas, en la que conste el pedido de publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires.

Documentación Obligatoria:

  1. Copia fiel del original a publicar, donde surja el pedido de publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, firmada y sellada por autoridad legitimada a tal fin.
  2. Documento Nacional de Identidad, de quien firme la nota del pedido.
  3. Designación del cargo, correspondiente al firmante.