RESOLUCIÓN 619 2007 DIRECCIÓN GENERAL TÉCNICA ADMINISTRATIVA Y LEGAL
Síntesis:
MODIFICA LA ORGANIZACIÓN FUNCIONAL INTERNA DE LA DIRECCIÓN GENERAL TÉCNICA - ADMINISTRATIVA Y LEGAL ESTABLECIDA POR LA DISPOSICIÓN N° 12-DGTALMEP-06 - MINISTERIO DE ESPACIO PÚBLICO
Publicación:
04/10/2007
Sanción:
28/09/2007
Organismo:
DIRECCIÓN GENERAL TÉCNICA ADMINISTRATIVA Y LEGAL
Visto el Expediente N° 63.391/07,
CONSIDERANDO:
Que la Ley N° 1.925 (B.O.C.B.A. N° 2407), estableció que el despacho de los negocios del Gobierno de la Ciudad está a cargo de 11 (once) Ministerios;
Que por dicha norma se crea el Ministerio de Espacio Público dependiente del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;
Que mediante el Decreto N° 350/06 se aprueba la estructura organizativa de cada uno de los Ministerios creados;
Que, asimismo, por dicha norma se crea la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal de este Ministerio y por el Decreto N° 378/06 se designan a los Directores Generales y Adjuntos de dicho organismo;
Que mediante Disposición N° 12-DGTALMEP/06, se crea la estructura interna organizativa y funcional de la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal a los fines de optimizar el funcionamiento y la ejecución de las funciones asignadas;
Que por Disposiciones Nros. 31-DGTALMEP/06, 32-DGTALMEP/06; 33-DGTALMEP/06; 34-DGTALMEP/06; 35-DGTALMEP/06; 36-DGTALMEP/06; 37-DGTALMEP/06; 82-DGTALMEP/06 y 83-DGTALMEP/06 se designan a los responsables a cargo de las Áreas de Compras y Contrataciones, de Legales, de Contables, de Recursos Humanos, de Contratos, de Sistemas, de Redeterminación de Precios, de Mesa de Entradas y de Registraciones respectivamente;
Que, actualmente, resulta necesario y conveniente readecuar la organización interna de la mencionada Dirección General para que a través de la desconcentración de las labores y la asignación de responsabilidades se logre un eficiente y más ágil desenvolvimiento de las tareas a su cargo a fin de materializar los principios de celeridad, economía y sencillez en los trámites que deben regir en los procedimientos administrativos;
Que, en consecuencia, se considera conveniente disolver el Área de Contratos quedando las tareas y funciones que se le asignaran por medio de la Disposición N° 12-DGTALMEP/07 a cargo del Área de Recursos Humanos;
Que, también, se pondera necesario crear las Áreas de Presupuesto y de Despacho de manera de descomprimir la labor de que actualmente desarrollan las Áreas de Contables y de Legales;
Que, asimismo, resulta necesario designar a los responsables de cada una de las Áreas de la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal del Ministerio de Espacio Público entendiéndose que las personas indicadas en el Anexo I de la presente resolución reúnen las condiciones requeridas para el desempeño de las funciones que se le asignan;
Por ello, y en ejercicio de las facultades conferidas por la Ley N° 1.925 y su Decreto reglamentario N° 350/06,
EL MINISTRO DE ESPACIO PÚBLICO
Artículo 1° - Modifícase la organización funcional interna de la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal de este Ministerio de Espacio Público que fuera establecida por la Disposición N° 12-DGTALMEP/06, estableciéndose las de Áreas de Compras y Contrataciones; de Contable; de Despacho; de Legales; de Mesa de Entradas; de Presupuesto; de Sistemas; de Recursos Humanos; de Redeterminación de Precios y de Registraciones, asumiendo cada una de ellas rango de Dirección (conf. Anexo I que forma parte integrante de la presente resolución).
Artículo 2° - Ratifícanse las Disposiciones N° 33-DGTALMEP/06; 36-DGTALMEP/06; 37-DGTALMEP/06; 82-DGTALMEP/06 y 83-DGTALMEP/06 por las que se designan los responsables de las Áreas de Contable; de Sistemas; de Redeterminación de Precios; de Mesa de Entradas y de Registraciones respectivamente.
Artículo 3° - Revócanse las Disposiciones N° 31-DGTALMEP/06, 32-DGTALMEP/06, 34-DGTALMEP/06 y 35-DGTALMEP/06, cesando en sus funciones a cargo de las Áreas de Compras y Contrataciones; de Legales; de Recursos Humanos y de Contratos las personas por ellas designadas a partir de la fecha de la presente.
Artículo 4° - Desígnase como responsable a cargo del Área de Compras y Contrataciones de la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal del Ministerio de Espacio Público a la Sra. Florencia Arias, DNI 25.772.042, sin que ello implique remuneración adicional alguna.
Artículo 5° - Desígnase como responsable a cargo del Área de Despacho de la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal del Ministerio de Espacio Público a la Dra. María Rosa Busnelli, DNI 10.265.486, sin que ello implique remuneración adicional alguna.
Artículo 6° - Desígnase como responsable a cargo del Área de Legales de la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal del Ministerio de Espacio Público a la Dra. María Victoria Esteves, DNI 26.644.809, sin que ello implique remuneración adicional alguna.
Artículo 7° - Desígnase como responsable a cargo del Área de Recursos Humanos de la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal al Lic. Fernando Noriega, DNI 24.663.107, sin que ello implique remuneración adicional alguna.
Artículo 8° - Desígnase como responsable a cargo del Área de Presupuesto de la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal al Sr. Juan Pablo Casalnovo, DNI 28.033.303, sin que ello implique remuneración adicional alguna.
Artículo 9° - Desígnase como coordinadora de la Administración de Personal dentro del Área de Recursos Humanos de la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal del Ministerio de Espacio Público a la Lic. Mariana L. Arribas, DNI 24.801.103, sin que ello implique remuneración adicional alguna.
Artículo 10 - Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, y para su conocimiento y notificación a los interesados, pase a la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal de este Ministerio.