RESOLUCIÓN 134 2007 SECRETARIA LEGAL Y TECNICA

Síntesis:

APRUEBA EL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN EL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD DESTINADO AL PERSONAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN LEGAL - SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA

Publicación:

01/11/2007

Sanción:

29/10/2007

Organismo:

SECRETARIA LEGAL Y TECNICA


Visto el Convenio N° 27/01, la Norma ISO 9001:2000 y la Nota N° 71-SSCLEG/07, y

CONSIDERANDO:

Que con fecha 17 de julio de 2001 se suscribió el Convenio N° 27/01 entre el Instituto Argentino de Normalización (IRAM), y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el objeto de colaborar mutuamente en lo referente al estudio de normas y certificación de bienes y servicios de este Gobierno;

Que esta Secretaría, suscribió asimismo un convenio específico con el IRAM, con el objeto de obtener la certificación de la Norma ISO 9001:2000, para el sistema de gestión de la Subsecretaría;

Que, por tanto, fue implementado el sistema conforme los requisitos de la Norma Internacional ISO 9001:2000;

Que el esquema de certificación de sistemas de gestión, en lo que atañe a procedimientos administrativos, es valorado por la Subsecretaría de Coordinación Legal como un instrumento de calidad e idoneidad típico de una función administrativa eficiente;

Que, la certificación del sistema de gestión permitirá elaborar un plan de mejora continua del sistema certificado, con el objeto de alcanzar una mayor eficiencia y celeridad en la gestión de los objetivos encomendados a esta Subsecretaría;

Que, en este sentido, con fecha 7 de noviembre del corriente año se realizará la auditoría de certificación del Sistema de Gestión de Calidad de la Subsecretaría de Coordinación Legal;

Que el alcance del Sistema de Gestión de Calidad cubre los procesos realizados por esta Secretaría para asistir al Jefe de Gobierno en los aspectos técnicos y de gestión de los proyectos y anteproyectos de actos administrativos, convenios y proyectos de ley, verificando su encuadre normativo, efectuando su registro, asegurando su conservación y organizando y administrando el B.O.C.B.A.;

Que es preciso profundizar la capacitación del personal de la Subsecretaría de Coordinación Legal en los procesos de dicho sistema;

Por ello, y en uso de las facultades legales que le son propias,

LA SECRETARIA LEGAL Y TÉCNICA

RESUELVE:

Artículo 1° - Apruébese el Programa de Capacitación en el Sistema de Gestión de Calidad destinado al personal de la Dirección General de Coordinación Legal, de la Secretaría Legal y Técnica, que como Anexo I forma parte integrante de la presente.

Artículo 2° - Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, y para su conocimiento y demás efectos, remítase a la Subsecretaría de Coordinación Legal y a la Dirección General de Coordinación Legal. Cumplido, archívese.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

INTEGRA
Res 134-SECLYT-07-Aprueba programa de Capacitación en el Sistema de Gestión de Calidad destinado al personal de la Dirección General de Coordinación Legal en el marco del Convenio 27-01 con el Instituto Argentino de Normalización, IRAM