LEY 2563 2007

Síntesis:

CATALOGA CON NIVEL DE PROTECCIÓN CAUTELAR AL MUELLE DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE PESCA - MODIFICACIÓN DEL CÓDIGO DE PLANEAMIENTO URBANO -CPU - VALOR PATRIMONIAL - EN AV. INTENDENTE CARLOS NOEL Y MARIQUITA SÁNCHEZ DE THOMPSON - COSTANERA SUR

Publicación:

10/12/2007

Sanción:

29/11/2007

Organismo:

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Promulgación:

06/12/2007


La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

sanciona con fuerza de

Ley:

Artículo 1° - Catalógase el muelle emplazado dentro del predio ubicado en Av. Intendente Carlos Noel y Mariquita Sánchez de Thompson, Costanera Sur, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que incluye al muelle de madera de la Asociación Argentina de Pesca en toda su extensión y con todos los elementos de equipamiento, delimitado al Norte por el Yacht Club Argentino y la proyección del borde Norte del muelle, al Oeste por Av. Intendente Carlos Noel, al Sur por el canal que divide con la Reserva Ecológica y al Este por la proyección del muelle, con Nivel de Protección Cautelar.

Artículo 2° - Incorpórase el inmueble catalogado por el artículo 1° al catálogo previsto en el Capítulo 10.3 Catalogación del Código de Planeamiento Urbano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Artículo 3° - Asiéntese en la documentación catastral correspondiente la catalogación establecida por el art. 1°.

Artículo 4° - Colóquese en el Muelle de la Asociación Argentina de Pesca una placa de bronce, con el siguiente texto:

MUELLE DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE PESCA DECLARADO

DE VALOR PATRIMONIAL POR LA LEGISLATURA

DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

LEY 2563 - AÑO 2007

Artículo 5° - Los gastos que demande el cumplimiento de la presente ley serán imputados a la partida presupuestaria correspondiente.

Artículo 6° - Comuníquese, etc.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

MODIFICA
<p>Art. 1 de la Ley 2563, catologa el muelle de la Asociación de Pesca en la Costanera Sur, con Nivel de Protección Cautelar.</p><p>Art. 2, incorpora el inmueble catalogado por el artículo 1, al Catálogo previsto en el Capítulo 10.3 del Código de Planeamiento Urbano, TO aprobado por Decreto 1181-07.</p>
PROMULGADA POR