RESOLUCIÓN 144 2007 SECRETARIA GENERAL

Síntesis:

FERNANDO COLOMBO - DESIGNA RESPONSABLE DE CIERRE POR CAMBIO DE GESTIÓN - PROCEDIMIENTOS DE AUDITORÍA POR CAMBIO DE GESTIÓN

Publicación:

10/12/2007

Sanción:

06/12/2007

Organismo:

SECRETARIA GENERAL


Visto la Resolución N° 123-SGCBA/06, el Decreto N° 1.357/07, la Nota N° 5.318-UAILyT/07, y

CONSIDERANDO:

Que por el citado decreto, el Sr. Jefe de Gobierno impuso a la Sindicatura General de la Ciudad de Buenos Aires el deber de normatizar e implementar una auditoría de cierre de gestión para el 9 de diciembre de 2007, en virtud del recambio constitucional de mandato del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que se producirá el día 10 de diciembre del corriente año;

Que en consecuencia, y por medio de la Resolución N° 95-SGCBA/07, la Sindicatura General estableció los procedimientos de auditoría por cambio de gestión, con el objeto de estandarizar las tareas del cierre de la gestión;

Que en virtud de lo dispuesto en el artículo 2° del acto administrativo mencionado ut supra, las autoridades superiores de las jurisdicciones y de los Organismos Descentralizados del Poder Ejecutivo, deberán implementar las medidas necesarias para llevar a cabo los procedimientos de auditoría por cambio de gestión en todas las dependencias;

Que de acuerdo a lo establecido en la Resolución N° 95-SGCBA/07, las tareas a realizar implican actividades de arqueo de fondos y valores, la conciliación de saldos de cuentas bancarias, la verificación del cumplimiento de la Resolución N° 71-SGCBA/05 y el cierre de libros, entre otras;

Que por lo expuesto corresponde dictar el acto administrativo pertinente a fin de designar al responsable de la Secretaría General;

Por ello, y en uso de las facultades que le son propias,

EL SECRETARIO GENERAL

RESUELVE:

Artículo 1° - Desígnase al Sr. Fernando I. Colombo, DNI 14.851.283, para actuar como responsable de la Secretaría General en la implementación de los procedimientos de auditoría por cambio de gestión, de acuerdo con lo establecido por la Resolución N° 95-SGCBA/07.

Artículo 2° - Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y para su conocimiento y demás efectos, remítase a la Secretaría General. Cumplido, archívese.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

INTEGRA
Res.144-SECG-07 designa a Fernando Colombo para actuar como responsable de la Secretaría General en la implementación de los procedimientos de auditoría por cambio de gestión de acuerdo con lo establecido por la Resolución N° 95-SGCBA-07.