RESOLUCIÓN 475 2007 F/N PROCURACION GENERAL DE LA CIUDAD

Síntesis:

PROCURACIÒN GENERAL DE LA CIUDAD - APRUEBA REINTEGROS A MANDATARIOS - SILVIA BATTAGLIA MIGLIORANZA - ARIEL MARCOS CERDEIRO - MIGUEL ALFREDO CLARET - CLAUDIA CUCCARO - RICARDO DAMONTE - MARÍA ALEJANDRA DE FERRARIS - EDUARDO CARLOS GALLO - BEATRIZ CECILIA GARCÍA - ARTURO MARTINEZ PONCE - MANUEL A PEREZ TABOADA - MIGUEL ANGEL PLO - DIEGO JAVIER TAJMAN - FLORA ARUJ - GUSTAVO DANIEL BUSTOS - EDGARDO OMAR BADARACCO - JUAN CARLOS BAGNAT - PATRICIO MARTÍN BORDA - FRANCISCO JOSÉ DIAZ VEGA - ANA MARÍA DUBLANC - SERGIO NARDELLI - LIDIA NÉLIDA OTERO - RUTH MARÍA PERAZZA

Publicación:

24/01/2008

Sanción:

28/12/2007

Organismo:

F/N PROCURACION GENERAL DE LA CIUDAD


Visto el Decreto N° 42/02 (B.O.C.B.A. N° 1364) y el Expediente N° 52.467/07, y

CONSIDERANDO:

Que, el artículo 6° del Decreto N° 42/02 establece que la Administración podrá reintegrar aquellos gastos útiles realizados por los mandatarios para identificar al demandado o su domicilio, realizar intimaciones en extraña jurisdicción y ejecutar sentencias;

Que, por Resolución N° 832-PG/03, modificada por Resolución N° 180-PG/06, se reglamentó el pago del reintegro de gastos que prevé el Decreto N° 42/02 (B.O.C.B.A. N° 1364);

Que, de acuerdo a lo dispuesto en los artículos 1° y 2° de dicha norma los/las mandatarios/as: Dra. Silvia Bataglia Miglioranza, Dr. Ariel Marcos Cerdeiro, Dr. Miguel Alfredo Claret, Dra. Claudia Cuccaro, Dr. Ricardo Damonte, Dra. María Alejandra De Ferrariis, Dr. Eduardo Héctor Gallo, Dra. Beatriz Cecilia García, Dr. Arturo Martínez Ponce, Dr. Manuel A. Perez Taboada, Dr. Miguel Angel Plo, Dr. Diego Javier Tajman, Dra. Flora Aruj, Dr. Edgardo Omar Badaracco, Dr. Juan Carlos Bagnat, Dr. Patricio Martín Adrián Borda, Dr. Gustavo Daniel Bustos, Dr. Francisco José Díaz Vega, Dra Ana María Dublanc, Dr. Fernando Hugo Martiniano, Dr. Bernardo Movsichoff, Dr. Sergio Nardelli, Dra. Lidia Nélida Otero, Dra. Ruth María Perazza, Dra. Graciela Laura Pérsico, Dra. Alicia M. Ramírez Pithod, Dra. María Alejandra Seco, Dra. Susana Alicia Spada, Dra. Beatriz Noemí Tustanovski, Dra. Cecilia Laura Valera, Dr. Norberto Luis Vázquez y Dra. Alicia N. Villagra Bello, presentaron las solicitudes de reintegro de gastos, encontrándose agregados los respectivos comprobantes en el Expediente de referencia;

Que, en virtud de lo dispuesto en el art. 6° del Decreto N° 42/02 (B.O.C.B.A. N° 1364), la Dirección General de Asuntos Tributarios y Recursos Fiscales ha verificado la procedencia de los gastos y solicitado la prosecución del trámite de reintegro de gastos requeridos por los precitados/as mandatarios/as;

Que la Dirección General Técnica Administrativa ha verificado la correspondencia de las solicitudes de reintegro de gastos presentadas por los mandatarios, con la documentación respaldatoria agregada, certificando, en consecuencia, la procedencia del reintegro por el monto total solicitado;

Que, por lo expuesto precedentemente, corresponde aprobar el reintegro de los gastos realizados y habilitar los canales administrativos pertinentes para hacer efectivo el pago;

Que obra afectación presupuestaria con cargo al ejercicio 2007, para la atención de la erogación en cuestión;

Por ello y en uso de las facultades conferidas por el artículo 1°, inciso d) del Decreto N° 1.370/01 (B.O.C.B.A. N° 1279) y sus modificatorios, Decreto N° 1.686/02 (B.O.C.B.A. N° 1596), Decreto N° 1.206/06 (B.O.C.B.A. N° 2510) y Decreto N° 1.289/07 (B.O.C.B.A. N° 2771) y el Decreto N° 42/02 (B.O.C.B.A. N° 1364),

EL PROCURADOR GENERAL

DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Artículo 1° - Apruébase el gasto de pesos catorce mil trescientos sesenta y uno, con setenta centavos ($ 14.361,70) y pesos once mil seiscientos seis ($ 11.606) para atender el pago del reintegro de gastos (correspondientes al período abril/julio de 2007) a los/las señores/as mandatarios/as que se indican en los Anexos I y II que forman parte de la presente resolución, de acuerdo con lo establecido por el Decreto N° 42/02 (B.O.C.B.A. N° 1364).

Artículo 2° - La presente erogación encontrará respaldo crediticio en la correspondiente partida del presupuesto del año 2007.

Artículo 3° - Regístrese. Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires. Comuníquese a la Dirección General de Asuntos Tributarios y Recursos Fiscales, pase a la Dirección General Técnica Administrativa y remítase a la Dirección General de Contaduría a sus efectos. Cumplido, archívese.


ANEXOS

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Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

REFERENCIA