DECRETO 380 2007 VICEPRESIDENCIA PRIMERA

Síntesis:

MODIFICA LOS ANEXOS DEL TEXTO ORDENADO DE LA ESTRUCTURA ORGÁNICO-FUNCIONAL DE LA LEGISLATURA

Publicación:

25/01/2008

Sanción:

26/12/2007

Organismo:

VICEPRESIDENCIA PRIMERA


Visto los Decretos Nros. 126-VP/06, 349-VP/07 y 354-VP/07, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto N° 126-VP/07 se aprueba el texto ordenado de la Estructura Orgánica-Funcional;

Que por Decreto N° 349-VP/07 se producen modificaciones al decreto mencionado precedentemente siendo necesario adecuar los Anexos;

Que es necesario establecer claramente la ubicación de las unidades;

Que el presente acto se emite de acuerdo a las facultades conferidas a la Vicepresidencia Primera de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y el artículo 88 del reglamento interno de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;

Por ello,

EL VICEPRESIDENTE PRIMERO DE LA

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA

DE BUENOS AIRES

DECRETA:

Artículo 1° - Modifícanse los Anexos: I/1; I/3; I/5; I/9; I/8; I/16; I/14; I/19; I/21; I,22; I/24; I/25; I/26; I/30; I/60 y II,61.

Artículo 2° - Establécese que la Dirección General de Relaciones Institucionales depende orgánica y funcionalmente de la Vicepresidencia Primera.

Artículo 3° - Establécese que la Dirección General Financiero Contable depende orgánica y funcionalmente de la Subsecretaría de Asistencia Técnico Administrativa, Unidad Secretaría Administrativa.

Artículo 4° - Establécese que la Dirección General de Sistemas Informáticos depende orgánica y funcionalmente de la Subsecretaría de Gestión Administrativa, Unidad Secretaría Administrativa.

Artículo 5° - Créase la Subsecretaría de Gestión Parlamentaria, que dependerá de la Unidad Secretaría Parlamentaria de acuerdo a los siguientes objetivos y acciones:

Secretaría Parlamentaria
Subsecretaría de Gestión Parlamentaria
Objetivos:
Diseñar, y controlar el funcionamiento de dispositivos para la gestión legislativa.
Producir comunicaciones inherentes al ámbito legislativo.
Actuar como intermediario entre grupos deliberativos y facilitador de las relaciones entre grupos de interés respecto de iniciativas parlamentarias.
Articular en lo referente a los objetivos de esta Unidad funciones de las Direcciones de Impresiones y Ediciones y Gestión y Participación Ciudadana.
Coordinar el accionar de grupos de interés.
Acciones:
1) Implementar circuitos de gestión parlamentaria.
2) Trabajar en la formulación y aprobación de las iniciativas de gestión parlamentaria.
3) Entender en la organización y óptimo funcionamiento de las áreas de atención al ciudadano.
4) Proyectar la normativa pertinente a los efectos de regular en el ámbito Legislativo el accionar de grupos de interés.

Artículo 6° - Establécese que las Direcciones Generales de Impresiones y Ediciones y Gestión y Participación Ciudadana dependen de la Subsecretaría de Gestión Parlamentaria, Unidad Secretaría Parlamentaria.

Artículo 7° - Establécese que en virtud de lo preceptado por el Decreto N° 354-VP/07 las Direcciones Generales Centro de Información y Archivo Legislativo; Cultura y Relaciones Internacionales y Cooperación dependen de la Subsecretaría de Coordinación Institucional, Unidad Secretaría de Coordinación.

Artículo 8° - Establécese que las Direcciones Generales de Relaciones con la Comunidad y de Capacitación dependen de la Unidad Vicepresidencia 2°.

Artículo 9° - Determínese que en atención a las Áreas modificadas el organigrama vigente será el que se acompaña como Anexo I y forma parte del presente.

Artículo 10 - Establécese que el presente rige desde el 12 de diciembre de 2007.

Artículo 11 - Regístrese, publíquese practíquense las comunicaciones de estilo y archívese.


ANEXOS

ANEXO

Ver archivo 1

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

INTEGRA
Dto. 380-07, Art. 7° establece dependencias de Áreas en función de lo preceptuado por Dto. 354-07
MODIFICA
<p>Dto. 380-07 modifica los Anexos I/1, I/3, I/5, I/9, I/8, I/16, I/14, I/19, I/21, I/22, I/24, I/25, I/26, I/30, I/60, I/61 del Dto. 126-06 - Estructura Orgánico Funcional de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.</p><p>Establece la dependencia de diversas Direcciones Generales.</p><p>Crea la Subsecretaría de Gestión Parlamentaria</p><table class=table table-striped table-hover data-height=299 data-sort-name=name data-sort-order=desc style=border-spacing: 0px; border-collapse: collapse; width: 1140px; max-width: 100%; margin-bottom: 20px; font-family: Open Sans, Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px;> <tbody class=ui-sortable id=normas-activas-sortable style=box-sizing: border-box;> <tr data-idnormaactiva=40771 style=box-sizing: border-box; background-color: rgb(245, 245, 245);> <td style=box-sizing: border-box; padding: 8px; line-height: 1.42857; vertical-align: top; border-top: 1px solid rgb(229, 229, 229); background-color: rgb(249, 249, 249);>Determina el organigrama vigente.</td> </tr> </tbody></table>