LEY 2748 2008

Síntesis:

DECLARA SITIO DE INTERÉS HISTÓRICO - CONSTRUCCIÓN LA BOYERA - TERRENOS DEL PARQUE TRES DE FEBRERO - PROLONGACIÓN DE AV CASARES - CERCANÍAS DEL VIADUCTO FERROVIARIO - ANTIGUAS DEPENDENCIAS DE LA EX DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LIMPIEZA - CATALOGACIÓN - NIVEL DE PROTECCIÓN PROTECCIÓN ESTRUCTURAL - MODIFICACIÓN DEL CÓDIGO DE PLANEAMIENTO URBANO

Publicación:

21/07/2008

Sanción:

12/06/2008

Organismo:

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Promulgación:

11/07/2008


La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

sanciona con fuerza de

Ley

Artículo 1°.- Declárese sitio de interés histórico, integrante del Patrimonio Cultural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (PCCABA), a la construcción denominada La Boyera, nomenclatura catastral Circunscripción 18, Sección 21, Manzana 143, vecina a la prolongación de la Avenida Casares, en cercanías del viaducto ferroviario y las antiguas dependencias de la ex Dirección Municipal de Limpieza.

Art 2°.- Catalógase con Nivel de Protección Estructural en los términos del Artículo 10.3.3, correspondiente al Capítulo 10.3 Catalogación del Código de Planeamiento Urbano, el inmueble citado en el Artículo 1°.

Art 3°.- Incórporase el inmueble citado en el artículo 2° al Listado de Inmuebles Catalogados correspondiente al Artículo 10.3 Catalogación del Código de Planeamiento Urbano de la Ciudad Autónoma de la Ciudad de Buenos Aires.

Art 4°- Asiéntese en la Documentación Catastral correspondiente la catalogación establecida en el artículo 2°.

Art 5°.- Comuníquese, etc.Santilli - Pérez

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

MODIFICA
<p>Art. 3 de la Ley 2748, incorpora el inmueble catalogado por el art. 2, al Listado de Inmuebles Catalogados correspondiente al Artículo 10.3 Catalogación del Código de Planeamiento Urbano, TO aprobado por Decreto 1181-07.</p>
PROMULGADA POR