RESOLUCIÓN 2636 2008 MINISTERIO DE HACIENDA

Síntesis:

APRUEBA PLIEGO Y LLAMA A LICITACIÓN PÚBLICA - CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE PROVISIÓN DE PAPEL - INSUMOS Y ÚTILES DE OFICINA CON DISTRIBUCIÓN INCLUIDA - SISTEMAS INFORMÁTICOS ONLINE DE PEDIDOS Y CONTROL

Publicación:

17/09/2008

Sanción:

29/08/2008

Organismo:

MINISTERIO DE HACIENDA


VISTO el Expediente N° 31.201/2008, la Ley N° 2.095 promulgada por Decreto N° 1.772/GCABA/2.006 (B.O.C.B.A. N° 2.557) y su Decreto Reglamentario N° 754/GCABA/2.008 (B.O.C.B.A. N° 2.960), y;

CONSIDERANDO:

Que, por la citada actuación tramita la Contratación de un Servicio de Provisión de Papel, Insumos y Útiles de Oficina con distribución incluida y con los Sistemas Informáticos Online de Pedidos y Control, con destino a las áreas dependientes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;

Que, dada la complejidad del Servicio que se propicia, resulta necesario constituir una Comisión Ad Hoc y Ad Honorem para la elaboración del Pliego de Bases y Condiciones Particulares y Especificaciones Técnicas;

Que, el Decreto N° 754/GCBA/2.008, Reglamentario del Art. 89° de la Ley N° 2.095, prevé las circunstancias mencionadas en el considerando precedente;

Que, el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales ha sido aprobado por Disposición N° 171-DGCyC-08 por el Director General de Compras y Contrataciones en carácter de Órgano Rector y de acuerdo a las facultades otorgadas por el Artículo N° 85 de la Ley N° 2.095;

Que, obran glosadas en autos, las Actas N° 1, emitidas por la Comisión de Estudios de Pliegos Ad-Hoc y Ad-Honorem, de las que surge la lectura y posterior firma del documento licitatorio;

Que, por las características especiales de esta contratación, corresponde determinar algunos aspectos de su implementación;

Que, la Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires ha tomado intervención en los presentes actuados;

Que el artículo 31 del Decreto nro. 1000/GCBA/99 establece que corresponde al Ministerio de Hacienda definir los criterios a utilizar en el registro de las diferentes etapas de ejecución del gasto;

Por ello, de acuerdo a lo expuesto precedentemente y en uso de las facultades conferidas por el Art.13° del Decreto N° 754/GCBA/2.008;

EL MINISTRO DE HACIENDA

RESUELVE

Artículo 1°.- Apruébase el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y de Especificaciones Técnicas elaborado por la Comisión de Estudios de Pliegos Ad Hoc y Ad honorem, dependiente del Ministerio de Hacienda, que como Anexo forma parte de la presente Resolución, para la Contratación de un Servicio de Provisión de Papel, Insumos y Útiles de Oficina con distribución incluida y con los Sistemas Informáticos Online de Pedidos y Control, con destino a las áreas dependientes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por un monto aproximado de $ 27.000.000.- (PESOS VEINTISIETE MILLONES) y por el término de doce (12) meses.

Artículo 2°.-Autorízase a la Dirección General de Compras y Contrataciones a realizar el pertinente llamado a Licitación Pública, al amparo de lo establecido en el Art. 31° concordante con el 1er. Párrafo del Art. 32° y el Art. 40° de la Ley N° 2.095, sobre la documentación aprobada en el Art. 1°.

Artículo 3°.-Fíjase el valor del pliego de la presente licitación en $ 500.- (PESOS QUINIENTOS). Los mismos podrán ser consultados o adquiridos en Avda. de Mayo N° 525 Planta Baja - Of. 20 en el horario de 09.30 a l5.00 horas -

Artículo 4°.-El registro de las etapas del compromiso preventivo y definitivo del gasto se debe efectuar en forma simultánea con la emisión de cada solicitud de provisión.

Artículo 5°.-Dése al Registro; publíquese en el Boletín Oficial y en el sitio de Internet de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, remítase a la Dirección General de Compras y Contrataciones para la prosecución de su trámite.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

MODIFICADA POR
Res. 3276-MHGC-08 modifica art. 4 Res. 2636-MHGC-08 que aprobó el Pliego de Cláusulas Particulares y Especificaciones Técnicas y autorizó Contratación de un Servicio de Provisión de Papel, Insumos y Útiles de Oficina
REGLAMENTADA POR
Art 1 de la Res 798-MH-09 Aprueba Procedimiento de Ejecución de la Orden de Compra Abierta para el Servicio de provisión de papel, insumos y útiles de oficina, pliegos y llamado a licitación mediante Res 2636-MH-08