DISPOSICIÓN 36 2008 DIRECCIÓN GENERAL TÉCNICA ADMINISTRATIVA Y LEGAL

Síntesis:

APRUEBA Y ADJUDICA LA LICITACIÓN PÚBLICA 798-08 - ADQUISICIÓN DE RESMAS DE PAPEL CON DESTINO A DIFERENTES DIRECCIONES GENERALES DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD - FIRMA FORMATO SA - PAPELERA ALSINA SACI - PAPELERA PERGAMINO SAICA

Publicación:

23/10/2008

Sanción:

09/10/2008

Organismo:

DIRECCIÓN GENERAL TÉCNICA ADMINISTRATIVA Y LEGAL


VISTO:

La Ley N° 2.095 promulgada por Decreto N° 1.772/06 y su Decreto Reglamentario N° 754/08, el Expediente N° 5.205/08, los Expedientes incorporados Nos. 6.525/08, 7.188/08, 7.938/08 y 9.500/08, y

CONSIDERANDO:

Que, por la citada actuación tramita la adquisición de resmas de papel con destino a diferentes Direcciones Generales del Ministerio de Justicia y Seguridad;

Que, obran Solicitudes de Gastos debidamente valorizadas, con cargo al Presupuesto del Ejercicio 2008;

Que, se procedió a efectuar la imputación presupuestaria de los fondos necesarios para hacer frente a la erogación en cuestión con cargo al presente ejercicio;

Que, por Disposición N° 236-DGCyC/07, el Director General de Compras y Contrataciones en su carácter de Órgano Rector y de acuerdo a las facultades otorgadas por el Art. 85 de la Ley N° 2.095 aprobó el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales;

Que, mediante Resolución N° 190-MJYS/08, se constituyó la Unidad Operativa de Adquisiciones del Ministerio de Justicia y Seguridad en el ámbito de la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal;

Que, mediante Disposición N° 018/UOA/DGTALMJyS/08, se aprobó el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, al amparo de lo establecido en el Art. 31 concordante con el 1er. párrafo del Art. 32 de la Ley N° 2.095;

Que, se comunicó a la Unión Argentina de Proveedores del Estado, Cámara Argentina de Comercio y Guía General de Licitaciones, como así también a la Dirección General Contaduría y a la Dirección General de Compras y Contrataciones, la realización de dicho llamado;

Que, la Dirección General de Compras y Contrataciones suministró la correspondiente Planilla de Análisis de Precios de Referencias;

Que, tal como luce en el Acta de Apertura N° 823/08 se recibieron CUATRO (4) ofertas por parte de las empresas FORMATO S.A., MELENZANE S.A., PAPELERA ALSINA S.A.C.I., PAPELERA PERGAMINO S.A.I.C.A.;

Que, se ha cumplimentado el cuadro comparativo de precios, tal como lo establece el Art. 106 del Decreto N° 754/08, reglamentario de la Ley N° 2.095;

Que, a fs. 323 la Dirección General de Compras y Contrataciones, ha tomado la correspondiente intervención;

Que, la Comisión de Preadjudicaciones aconsejó resolver la adquisición que se trata en el Pliego a favor de la firma FORMATO S.A., (Oferta N° 1), los renglones Nos. 2 y 4, al amparo del Art. 108 de la Ley N° 2.095, por un monto de PESOS DOSCIENTOS SESENTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS NOVENTA ($ 263.890.-), a la firma PAPELERA ALSINA S.A.C.I., (Oferta N° 3), el renglón N° 1, al amparo del Art. 108 de la ley N° 2.095, por un monto de PESOS SETENTA Y DOS MIL DOSCIENTOS OCHENTA Y OCHO con 72/100 ($ 72.288,72) y a la firma PAPELERA PERGAMINO S.A.I.C.A., (Oferta N° 4), el renglón N° 3, al amparo del Art. 108 de la Ley N° 2.095, por un monto de PESOS DIECISEIS MIL CIENTO TREINTA Y SIETE ($ 16.137.-);

Que, habiéndose exhibido en cartelera, el Dictamen de Evaluación de Ofertas N° 950/08, por el término de un (1) día, el 02/09/08, se encuentran superados los plazos de impugnación que establece el Pliego de Bases y Condiciones, no registrándose formalmente impugnación válida alguna.

Por ello, y en uso de las facultades conferidas por el Art. 13 del Decreto N° 754/08,

LA DIRECTORA GENERAL TÉCNICA ADMINISTRATIVA Y LEGAL

DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD

DISPONE

Artículo 1°.- Apruébase la Licitación Pública N° 798/08 realizada al amparo de lo establecido en el Art. N° 31 concordante con el 1er. párrafo del Art. 32 de la Ley N° 2.095, y adjudícase a favor de la firma FORMATO S.A., (Oferta N° 1), los renglones Nos. 2 y 4, al amparo del Art. N° 108 de la Ley N° 2.095, por un monto de PESOS DOSCIENTOS SESENTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS NOVENTA ($ 263.890.-), a la firma PAPELERA ALSINA S.A.C.I., (Oferta N° 3), el renglón N° 1, al amparo del Art. 108 de la Ley N° 2.095, por un monto de PESOS SETENTA Y DOS MIL DOSCIENTOS OCHENTA Y OCHO, con 72/100 ($ 72.288,72) y a la firma PAPELERA PERGAMINO S.A.I.C.A., (Oferta N° 4), el renglón N° 3, al amparo del Art. 108 de la Ley N° 2.095, por un monto de PESOS DIECISEIS MIL CIENTO TREINTA Y SIETE ($ 16.137.-), totalizando un monto de PESOS TRESCIENTOS CINCUENTA Y DOS MIL TRESCIENTOS QUINCE con 72/100 ($ 352.315,72).

Artículo 2°.- Dicho gasto será imputado a la Partid a 2.3.1, Programa 1, Actividad 1, Programa 3, Actividad 1 y 3, Programa 16, Actividad 2, Programa 18, Actividad 1, Programa 24, Actividad 1, Programa 26, Actividad 1, Programa 36, Actividad 1 y 2, Programa 37, Actividad 1, Programa 41, Actividad 3, Programa 42, Actividad 1, Programa 44, Actividad 1, Programa 45, Actividad 1, y a la Partida 2.3.2, Programa 1, Actividad 1.

Artículo 3°.- Emítanse las respectivas Ordenes de Compra.

Artículo 4°.- Regístrese, publíquese en el sitio de Internet del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y en el Boletín Oficial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y remítase a las Direcciones Generales de Compras y Contrataciones y Contaduría del Ministerio de Hacienda en prosecución de su trámite.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

INTEGRA
Disp. 36-DGTALMJYS-08 integra Disp. 236-DGCYC-07 aprueba y adjudica Lic. Pública 798-08