RESOLUCIÓN 1 2009 SECRETARIA LEGAL Y TECNICA
Síntesis:
FE DE ERRATAS - RENOVACIÓN DE CONTRATOS - SE APRUEBA LA CONTRATACIÓN DE AGENTES EN RELACIÓN DE DEPENDENCIA POR TIEMPO DETERMINADO - EMPLEO PÚBLICO - DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN LEGAL - SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA
Publicación:
29/01/2009
Sanción:
14/01/2009
Organismo:
SECRETARIA LEGAL Y TECNICA
VISTO: la ley N° 2.070 (BOCBA N° 2534), el Decreto N° 948/GCBA/05 (BOCBA N° 2238), la Resolución N° 1.924/MHGC/07 (BOCBA N° 2715), la Resolución N° 3206-SHyF-05 (BOCBA N° 2308), la Nota N° 09-DGCL/09, y
CONSIDERANDO:
Que, por el Decreto N° 948/GCBA/05 y por la Resolución N° 1.924/MHGC/07, se adecuan a lo establecido en la primera parte del artículo 39 de la Ley N° 471 aquellos contratos de locación de servicios vigentes al 31 de diciembre de 2004 y en curso de ejecución durante 2005, con las excepciones previstas en el artículo 3° del precitado decreto, y aquellos contratos censados según los términos de la Resolución N° 959/MHGC/2007, respectivamente;
Que, por Resolución N° 3206-SHyF-05, reglamentaria del citado decreto, se establecen las competencias para autorizar, a partir del 1° de enero de 2006, la renovación de las mencionadas contrataciones, así como las modalidades a las que las mismas deben sujetarse;
Que, por el Artículo 3° de dicha norma, se prevé la delegación en los Subsecretarios o
Directores Generales de cada Jurisdicción, la suscripción de los instrumentos contractuales correspondientes;
Que, por ley N° 2.070 se incorporan a lo establecido en la primera parte del artículo 39 de la Ley N° 471 los/as beneficiarios/as del Programa Jefes/as de Hogar (Decreto PEN N° 565/02 B.O. del 4/4/02) que se encuentren cumpliendo funciones en dependencias del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en los Entes Descentralizados;
Que, por la presente actuación se propicia la renovación de la contratación en relación de dependencia por tiempo determinado de diversos agentes que, dentro del régimen del Decreto N° 948/GCBA/05 y su reglamentación y Resolución N° 1.924/MHGC/07 prestan, en forma transitoria, servicios complementarios a los que realiza el personal de Planta Permanente en el ámbito de la Dirección General Coordinación Legal de la Secretaria Legal y Técnica por el período comprendido entre 1° de enero y el 31 de diciembre de 2009;
Que, atento lo expuesto precedentemente, se entiende procedente dictar el acto administrativo pertinente;
Por ello en uso de las facultades que le son propias,
EL SECRETARIO LEGAL Y TÉCNICO
RESUELVE
Artículo 1°.- Autorízase la renovación de los contratos en relación de dependencia por tiempo determinado de diversas personas en el modo y forma que se indica en Anexo II, el cual forma parte integrante de la presente, para prestar en forma transitoria servicios complementarios a los que realiza el personal de Planta Permanente en el ámbito de la Dirección General Coordinación Legal de la Secretaria Legal y Técnica, en el marco de lo dispuesto por el Decreto N° 948/GCBA/05 y su reglamentación y Resolución N° 1.924/MHGC/07, por el período comprendido entre el 01/01/09 y el 31/12/09.
Artículo 2°.- Delégase en el Director General de Coordinación Legal de la SecretaríaLegal y Técnica, Dr. Raúl Fernando Ábalos Gorostiaga, la suscripción de los contratos mencionados en el precedente articulo 1°.
Artículo 3°.- El importe a abonarse se depositará en la cuenta corriente o caja de ahorro abierta en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, cuyos datos fueran oportunamente comunicados a la Dirección General de Tesorería.
Artículo 4°.- Regístrese y comuníquese a las Direcciones Generales Administración de Recursos Humanos dependiente del Ministerio de Hacienda y a la Técnica Administrativa de la Secretaria Legal y Técnica y, para su conocimiento y demás efectos, remítase a la Dirección General de Coordinación Legal dependiente de la Secretaría Legal y Técnica. Cumplido, Archívese.
La presente norma tiene incorporada la fe de erratas publicada en el BOCBA 3128 del 04/03/2009