RESOLUCIÓN 41 2009 AGENCIA DE SISTEMAS DE INFORMACION

Síntesis:

CREA EN ÁMBITO DE LA DIRECCIÓN GENERAL TÉCNICA ADMINISTRATIVA Y LEGAL- A PARTIR DEL 1° DE JUNIO DE 2009 - LA COORDINACIÓN GENERAL ADMINISTRATIVA - NIVEL RETRIBUTIVO EQUIVALENTE AL NOVENTA Y CINCO POR CIENTO-95% REMUNERACIÓN DE DIRECTOR GENERAL - APRUEBA MISIONES Y FUNCIONES DELCITADO ORGANISMO - DESIGNA A MARCELA ALEJANDRA LÓPEZ TITULAR UNIDAD DE COORDINACIÓN

Publicación:

12/06/2009

Sanción:

04/06/2009

Organismo:

AGENCIA DE SISTEMAS DE INFORMACION


Visto la Ley 2.689, las Resoluciones N° 17-ASINF-08 y N° 25- ASINF-09, el Expediente N° 34.736/08 y,

CONSIDERANDO:

Que la Ley N° 2.689 creó la Agencia de Sistemas de Información (ASI) “como una entidad autárquica en el orden administrativo, funcional y financiero…en su carácter de órgano rector en materia de tecnologías de la información y las comunicaciones en el ámbito del Poder Ejecutivo.” (art. 1°) Que por Resoluciones N° 17-ASINF-08 y 25-ASINF-09 el Director Ejecutivo de la ASI aprobó la estructura orgánico-funcional de la Agencia de Sistemas de Información;

Que entre las Direcciones Generales que componen la Agencia de Sistemas de Información se encuentra la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal;

Que la citada unidad de organización tiene entre sus responsabilidades primarias las de asesorar y asistir al Director Ejecutivo en los aspectos legales, presupuestarios,contables y de gestión, verificando su adecuación al marco normativo; intervenir en los procedimientos de compras; desarrollar, proponer e impulsar nuevas normas tecnológicas y modificaciones a las ya existentes;

Que asimismo, entre las funciones asignadas a la Dirección General se encuentra la de planificar, contralor y administrar la planificación presupuestaria; coordinar la administración de los recursos humanos y patrimonio de la Agencia de Sistemas de Información; intervenir en la elaboración de actos administrativos y propuestas de convenios que emanen de las diferentes autoridades de la Agencia; intervenir en la revisión de procedimientos, procesos y circuitos administrativos de la Agencia y de las áreas que la componen;

Que teniendo en cuenta la magnitud de las tareas que le son encomendadas y las consecuencias perjudiciales que aparejaría el retardo en el ejercicio de sus funciones, resulta necesario contemplar una instancia de asistencia a la referida;

Que por lo expuesto, corresponde propiciar la creación de la Coordinación General Administrativa en la órbita de la citada unidad de organización, con el fin de asistir a su titular en sus labores diarias;

Que en este contexto, se propone la designación de la Sra. Marcela Alejandra López,DNI 28.860.316, como titular de la Coordinación Técnica Administrativa y Legal de la Agencia de Sistemas de Información, a partir del 1 de Junio de 2009;

Que en virtud de lo expuesto, corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

Por ello, y en uso de las facultades conferidas por los Artículo 10° de la Ley N° 2.689,

EL DIRECTOR EJECUTIVO

DE LA AGENCIA SISTEMAS DE INFORMACION

RESUELVE:

Artículo 1° - Créase a partir del 1° de junio de 2009, en el ámbito de la Dirección General Técnica Administrativa y Legal, dependiente de la Agencia de Sistemas de Información, la Coordinación General Administrativa con nivel retributivo equivalente al noventa y cinco por ciento (95%) de la remuneración establecida para un Director General en el artículo 4° del Decreto N° 2.075/07.

Artículo 2° - Apruébanse las misiones y funciones de la Coordinación GeneralAdministrativa de la Dirección General Técnica Administrativa y Legal, las que como Anexo I obran agregadas a la presente.

Artículo 3° - Desígnase a partir del 1° de junio de 2009, a la señora Marcela Alejandra López, DNI 28.860.316, CUIL 27-28.860.316-8, como titular de la unidad de Coordinación mencionada en el Artículo 1°

Artículo 4°- Dése al Registro, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, comuníquese a la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal de la Agencia de Sistemas de Información y para su conocimiento y demás efectos, remítase a la Unidad de Coordinación de Recursos Humanos y a la Dirección General de la Oficina de Gestión Pública y Presupuesto dependiente del Ministerio de Hacienda. Cumplido, archívese.


ANEXOS

El Anexo puede consultarse en la Separata BOCBA 3194

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

MODIFICA
La Res. N° 41-ASINF-09 crea en ámbito de la Dirección General Técnica Administrativa y Legal la Coordinación General Administrativa estructura aprobada por Res. N° 17-ASINF-08
MODIFICADA POR
Art. 2 de la Res. 99-ASINF-12 modifica partir del día 01 de Agosto de 2012 la estructura orgánico funcional de la Agencia de Sistemas de Información , aprobada por Res 17-ASINF-08 y modoficada por Res. 41-ASINF-09.