RESOLUCIÓN 1 2009 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

Síntesis:

MODIFICA REGLAMENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN - REEMPLAZA ÁREA MAESTRANZA Y MAYORDOMÍA POR LA DE ÁREA APOYO OPERATIVO FORMADA POR UNA JEFATURA CATEGORÍA 6-3 Y UNA SUBJEFATURA CATEGORÍA 7-1 - DIRECCIÓN OPERATIVA - MODIFICA ACORDADAS

Publicación:

07/08/2009

Sanción:

10/03/2009

Organismo:

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA


En la Ciudad de Buenos Aires, a los diez días del mes de marzo de 2009, se reúne el Tribunal Superior de Justicia, integrado por su presidente, la señora jueza Ana María CONDE, y los señores jueces Luis Francisco LOZANO, Alicia E. C. RUIZ, Julio B. J.MAIER, y José Osvaldo CASÁS; y

CONSIDERAN:

En el Acuerdo Administrativo del 5 de marzo del corriente año se decidió modificar el nombre del “Área de Maestranza y Mayordomía” (cf. Acordada n° 27/2008) por el de “Apoyo Operativo” y crear una “Jefatura de Área” y una “Subjefatura de Área”, a cuyo cargo quedarán los servicios de correo, vigilancia, office y chóferes.

La modificación y creación que aquí se acuerda obedece a razones funcionales y operativas de la Dirección General de Administración para el mejor cumplimiento de las tareas que sus distintas dependencias efectúan en el Tribunal.

Por ello, y en ejercicio de las facultades atribuidas por el artículo 114 de la Constitución de la Ciudad,

ACUERDAN

1° Modificar el “Reglamento para el Funcionamiento de la Dirección General de Administración” aprobado por la Acordada n° 27/2008, anexo I y II, reemplazando la denominación utilizada para el “Área Maestranza y Mayordomía”, dependiente de la Dirección Operativa, por la de “Área Apoyo Operativo” y establecer que ese área estará compuesta por una Jefatura categoría 6.3. y una Subjefatura categoría 7.1.con las funciones allí establecidas.

2° Modificar el anexo III de la Acordada n° 1/1998 (texto ordenado de conformidad con la Acordada n° 8/1999) y la Acordada 4/2008 en lo concerniente a la incorporación de las dos (2) categorías creadas por medio de la presente.

3° Disponer la entrada en vigencia de esta modificación a partir de la fecha de su sanción.

4° Publicar esta Acordada y su anexo por un (1) día en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

5° Mandar se registre y comunique a través de la Dirección General de Administración.

6° Publicar el texto de la presente Acordada y su anexo en la página web del Tribunal.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

MODIFICA
Res. 1-TSJ-09 modifica reglamento para el funcionamiento de la Dirección general de Administración en el marco de la Acordada 27-TSJ-08 Anexos I y II