LEY 3187 2009

Síntesis:

MODIFICA LA DENOMINACIÓN DE LA COMISIÓN PARA LA PLENA PARTICIPACIÓN E INTEGRACIÓN DE LAS PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES - COPINE - COMISIÓN PARA LA PLENA PARTICIPACIÓN E INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Publicación:

16/10/2009

Sanción:

17/09/2009

Organismo:

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Promulgación:

13/10/2009

Estado:

No vigente


La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

sanciona con fuerza de

Ley

Artículo 1°.- Modificase la denominación de la Comisión para la Plena Participación e Integración de las Personas con Necesidades Especiales (COPINE), por la denominación Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS).

Art. 2°.- Modificase el artículo 10 de la Ley N° 447, que queda redactado de la siguiente manera:

Artículo 10°.-El Poder Ejecutivo conformará la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad encargada de planificar y coordinar, supervisar, asesorar, capacitar y difundir todo lo necesario para el efectivo cumplimiento de toda norma referida a las personas con discapacidad, interactuando con las distintas áreas del Estado, de la Ciudad, Nacional y Provinciales responsables de su aplicación y ejecución.
Será presidida por un funcionario designado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, e integrada por el número de vocales que el Poder Ejecutivo determine a través de la reglamentación de la presente Ley.

Art. 3°.- Comuníquese., etc.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

COMPLEMENTA
<p>Art. 1 de la Ley 3187 modifica la denominación de la Comisión para la Plena Participación e Integración de las Personas con Necesidades Especiales (COPINE), por la denominación Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS).</p>
PROMULGADA POR
MODIFICA
<p>Art. 2 de la Ley 3187, modifica el artículo 10 de la Ley 447.</p>