RESOLUCIÓN 1164 2001 SECRETARIA DE CULTURA

Síntesis:

ADECUACIÓN DE HONORARIOS A DIVERSOS CONTRATADOS - LOCACIÓN DE SERVICIOS - SECRETARÍA DE CULTURA

Publicación:

05/09/2001

Sanción:

24/07/2001

Organismo:

SECRETARIA DE CULTURA


Visto las Resoluciones Nros. 784-SC-01, 1.070-SC-01, y

CONSIDERANDO:

Que por las Resoluciones citadas se aprobó el sistema de adecuación de los honorarios de las personas vinculadas con la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de conformidad con las pautas allí establecidas;

Que en este sentido, y a fin de su correcta aplicación resulta necesario aprobar las adecuaciones referidas estableciendo el monto total de los honorarios desde el 1° de agosto de 2001, de diversas personas contratadas;

Por ello, y en uso de las facultades establecidas en el Decreto N° 654-GCBA-2001,

EL SECRETARIO DE CULTURA

RESUELVE:

Artículo 1° Apruébanse, a partir, las adecuaciones a los honorarios correspondientes a las personas vinculadas a través de contratos de locación de obra o servicios que revistan en esta Jurisdicción, conforme las reducciones dispuestas por la Resolución N° 784-SC-01 y su similar modificatoria N° 1.070-SC-01, y que en cada caso se explicitan en el Anexo que a todos sus efectos forma parte integrante de la presente resolución.

Artículo 2° Dispónese que conforme lo establece el artículo 1°, a partir del 1° de agosto de 2001, se rectifica el monto del honorario total establecido en las cláusulas pertinentes de los instrumentos contractuales oportunamente suscriptos con las personas que se detallan en el Anexo aprobado por el artículo anterior.

Artículo 3° Establécese que, a fin de asegurar la percepción de los honorarios en tiempo de acuerdo al cronograma de pagos, a través de la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal se procederá a notificar a las personas contratadas que prestan servicios en las siguientes unidades adminstrativas:

Unidad Secretario.

Unidad Subsecretaría de Gestión e Industrias Culturales.

Unidad Subsecretaría de Patrimonio Cultural.

Unidad Jefatura de Gabinete.

Dirección General de Relaciones Institucionales.

Comisión para la Preservación del Patrimonio Histórico Cultural de la Ciudad de Buenos Aires.

Asimismo las Subsecretarías de Gestión e industrias Culturales y de Patrimonio serán responsables de implementar las notificaciones referidas en las Direcciones Generales y Unidades Administrativas que les dependen.

Artículo 4° Dése al Registro, notifíquese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires y para su conocimiento y demás efectos, pase a la Jefatura de Gabinete, a la Secretaría de Hacienda y Finanzas, a las Subsecretarías y a la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal dependientes de esta Secretaría. Cumplido, archívese.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

INTEGRA
Res. 1164-SC-01 aprueba las adecuaciones a los honorarios de personas contratadas, conforme las reducciones dispuestas por Res. 784-SC-01
MODIFICADA POR
Art 1 de la Res. 1228-SC-01 sustituye el Anexo de la Resolución N° 1.164-SC-01
EXCEPTUADA POR
Res 1672 exceptúa Res. 1164-01
EXCEPTUADA POR
Res 1673-01 exceptúa Res. 1164-01