RESOLUCIÓN 380 2010 MINISTERIO DE AMBIENTE Y ESPACIO PUBLICO

Síntesis:

SE CREA EL REGISTRO DE FIRMAS DE RESPONSABLES DE LA RECEPCIÓN DE BIENES Y-O SERVICIOS - PROCEDIMIENTOS DE COMPRAS Y CONTRATACIONES DENTRO DEL ÁMBITO DEL MINISTERIO DE AMBIENTE Y ESPACIO PÚBLICO

Publicación:

16/03/2010

Sanción:

11/03/2010

Organismo:

MINISTERIO DE AMBIENTE Y ESPACIO PUBLICO


VISTO: la Resolución N° 348-MAyEPGC/10 y el Expediente N° 217572/10.

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución N° 348-MAyEP/10 se aprobó el Instructivo de Procedimientos de Compras y Contrataciones dentro del ámbito del Ministerio de Ambiente y Espacio Público;

Que el punto 6 del mencionado Instructivo establece que la persona responsable de la recepción de los bienes y servicios licitados deberá recibir los bienes y/o servicios, en el lugar establecido y firmar los remitos entregados por el proveedor;

Que, asimismo, el punto 6 continúa diciendo que el proveedor debe entregar el remito firmado por el responsable a la Dirección Operativa de Compras y Contrataciones de la Dirección General Técnica, Administrativa y Legal del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, a fin de realizar la verificación de la firma. Todo ello, como paso previo a la emisión del Parte de Recepción Definitiva (PRD);

Que a fin de llevar a cabo dicha labor, dos (2) personas deben ser designadas en cada repartición del Ministerio de Ambiente y Espacio Público para recepcionar los bienes y servicios licitados, los cuales actuarán en el lugar establecido para ello;

Que dichas personas serán las únicas que podrán recepcionar los mencionados bienes y servicios licitados;

Que para estos fines, se deberá crear un Registro de Firmas de Responsables de la Recepción de Bienes y/o Servicios del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, cuyo fin será, por un lado, registrar las firmas de las personas designadas para la recepción de los bienes y servicios licitados y por otro, que a través del mismo,la Dirección Operativa de Compras y Contrataciones verifique la firma del remito que presenta el proveedor, para luego emitir el correspondiente Parte de Recepción Definitiva;

Por ello, y en uso de las facultades que le son propias,

EL MINISTRO DE AMBIENTE Y ESPACIO PÚBLICO

RESUELVE

Artículo 1°.- Créase el Registro de Firmas de Responsables de la Recepción de Bienes y/o Servicios del Ministerio de Ambiente y Espacio Público.

Artículo 2°.- Establécese un plazo no mayor a tres (3) días hábiles para la designación, por parte de los Directores Generales de cada Dirección General del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, de las personas que serán responsables de recepcionar los bienes y/o servicios licitados en cada repartición. Dichas personas actuarán en el lugar establecido para ello.

rtículo 3°.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comuníquese a las Subsecretarías de Mantenimiento del Espacio Público, Higiene Urbana, Uso del Espacio Público y a las Direcciones Generales de Comunicación y Gestión Vecinal, Reciclado y Técnica, Administrativa y Legal. Cumplido archívese.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

COMPLEMENTA
Res. 380-MJYSGC-10 Crea el Registro de Firmas de Responsables de la Recepción de Bienes y/o Servicios del MAYEPGC, complementa disposiciones de la Res. 348-MAYEPGC-10