RESOLUCIÓN 281 2010 sin ascendencia

Síntesis:

APRUEBA PROYECTO DE CURSO DE CAPACITACIÓN DOCENTE INGLÉS - NIVEL I PRESENTADO POR EL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL N° 23

Publicación:

18/03/2010

Sanción:

10/02/2010

Organismo:

sin ascendencia


VISTO: : la Carpeta N° 6176/MEGC/2009, y

CONSIDERANDO:

Que por las citadas actuaciones se tramita la solicitud de aprobación del proyecto de Curso de Capacitación Docente ?nglés. Nivel I? presentado por el Centro de Formación Profesional N° 23, el cual trabaja en colaboración con varias organizaciones no gubernamentales e intergubernamentales, instituciones educativas y agencias estatales;

Que el proyecto ha sido evaluado por la Comisión de Evaluación y Registro de Planes de Estudio, Postítulos Docentes y Propuestas de Cursos de Capacitación Docente, de acuerdo con la Resolución N° 2569/MEGC/2008, la que produjo recomendaciones con respecto a la aprobación del mencionado proyecto;

Que de las mencionadas evaluaciones surge que la oferta cumple con los requisitos académicos y se adecua a las necesidades del Sistema Educativo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;

Que la Subsecretaría de Inclusión Escolar y Coordinación Pedagógica y la Dirección General de Coordinación Legal e Institucional han tomado la intervención que les compete.

Por ello,

EL MINISTRO DE EDUCACION

RESUELVE

Artículo 1°.- Apruébase el proyecto de Curso de Capacitación Docente ?nglés. Nivel I? presentado por el Centro de Formación Profesional N° 23, según consta en el Anexo que forma parte de la presente resolución.

Artículo 2°.- Establécese que el proyecto aprobado tendrá una vigencia de un año y su continuidad estará sujeta a los resultados de su seguimiento y evaluación.

Artículo 3°.- Encomiéndase el seguimiento y evaluación del curso aprobado por el artículo 1° de la presente, a la Dirección General de Educación de Gestión Estatal.

Artículo 4°.- Dispónese que la erogación presupuestaria que ocasione la implementación y ejecución del curso aprobado por el presente acto sea imputada a la Jurisdicción 55 Inciso 1 ?ersonal? Partida Principal 1 Programa 33 ?ducación de Gestión Estatal?

Artículo 5°.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires y comuníquese por copia a las Subsecretarías de Inclusión Escolar y Coordinación Pedagógica y de Gestión Económico Financiero y Administración de Recursos, a las Direcciones Generales de Administración de Recursos, de Educación de Gestión Estatal, de Planeamiento Educativo, de Coordinación Legal e Institucional, a la Coordinación de Clasificación y Disciplina Docentes, a la Comisión Permanente de Anexo de Títulos y Cursos de Capacitación y Perfeccionamiento Docente y a la Escuela de Capacitación -CePA-. Cumplido, archívese.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

INTEGRA
La Res 281-MEGC-10 aprueba proyecto de Curso de Capacitación Docente Inglés Nivel I en el marco de la Res 2569-MEGC-08