ACTA 2403 2010

Síntesis:

CONTRATACIÓN DIRECTA MENOR 1-10 PARA LA ADQUISICIÓN DE UNA UNIDAD ROBÓTICA DE BACKUP - LICITACIÓN PÚBLICA 14-10 PROGRAMA CASA AMARILLA, BARRIO LA BOCA, SECTOR CENTRAL, AV. ALTE. BROWN AL 600, MANZANA 6A, PARCELA 1 195 VIVIENDAS Y OBRAS EXTERIORES - DEJA SIN EFECTO EL LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA 7-99 TERRENO, PROYECTO Y CONSTRUCCIÓN IV ETAPA

Publicación:

31/03/2010

Sanción:

11/03/2010

Organismo:

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES


Continuando la sesión del día 11 de marzo de 2010 del Acta N° 2403 y con la presencia del Sr. Presidente Omar Ahmed Abboud, del Sr. Director Eduardo Raúl Petrini, del Sr. Director Martín Miguel Moyano Barro y del Sr. Director Martín Gonzalo Garcilazo, se considera el siguiente punto:

PUNTO N° 4: Aprobar el procedimiento desarrollado de compra menor y adjudicar la Contratación Directa Menor N° 1/10 para la “Adquisición de una Unidad Robótica de Backup“

Visto la Nota N° 12.495/IVC/2009, y;

Considerando: Que la Subgerencia Informática promovió el presente procedimiento de compra menor tendiente a adquirir una unidad robótica de backup, de conformidad con lo prescripto en el Art. 38 de la Ley 2095, argumentando que: “... es de vital importancia para el resguardo de información diaria e histórica del organismo, ya que la que se utilizaba actualmente ha cumplido su vida útil y ya no es soportada por los servicios de mantenimiento, por lo que es urgente su reemplazo ...“

Que en tal sentido se elaboró un presupuesto estimado, remitiéndose la Solicitud de Cotización de fs. 5, a cuatro empresas inscriptas en el Registro Informatizado Único y Permanente de Proveedores (R.I.U.P.P.). Que según Acta de Apertura de Ofertas N° 03/10 de fs. 22, las empresas oferentes presentadas fueron las siguientes: AKTIO S.A. (Oferta N° 1) quien cotizó por la suma de $37.252,00, y AVANTECNO S.A. (Oferta N° 2) cotizando la suma de $46.782,00.

Que la Gerencia Logística informó que se cumplió con lo reglamentado en el Art. 38 inc. b de la Ley de Compras y Contrataciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires acompañó proyecto resolutivo tendiente a adjudicar la Oferta N° 1.

Que la Gerencia Administración y Finanzas realizó la correspondiente Reserva resupuestaria a través del Formulario N° 20/10. Que la Gerencia Asuntos Jurídicos a tomado la intervención que le compete no teniendo observaciones que formular.

Que, luego de un breve debate, el presente tema es sometido a votación y se aprueba por los miembros presentes.

Por ello.

SE RESUELVE: 1°) Aprobar el procedimiento desarrollado de compra menor y adjudicar la Contratación Directa Menor N° 01/10para laAdquisición de una Unidad Robótica de Backup a la Oferta N° 1 de la firma AKTIO S.A. por la suma de PESOS TREINTA Y SIETE MIL DOSCIENTOS CINCUENTA Y DOS CON 00/100 ($37.252,00), por resultar su oferta conveniente y ajustarse a los requerimientos de la documentación contractual.

2°) Encomendar a la Gerencia Logística la notificación de lo resuelto mediante Cédula de Notificación, la que deberá ser diligenciada conforme las disposiciones del Art. 60 y cc. de la Ley de Procedimientos Administrativos aprobada por el DNU N° 1510/GCBA/97.

3°) Establecer que el monto del presente gasto será solventado conforme la reserva presupuestaria efectuada mediante el Formulario N° 20/10.

4°) Publicar en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires por el término de un día y en el sitio web oficial de la CABA.

5°) Comunicar a las Gerencias General, Administración y Finanzas, Asuntos Jurídicos y Logística. Cumplido, pase a esta última.

Se da por aprobado el presente punto firmando al pie los miembros del Directorio. Garcilazo Moyano Barro Petrini Abboud

PUNTO N° 5: Dejar sin efecto el llamado a Licitación Pública N° 7/99 “Terreno, Proyecto y Construcción IV Etapa.“

Visto la Nota N° 8.933/CMV/2001, agregados, y;

Considerando: Que por las actuaciones indicadas, tramitó la Licitación Publica N° 7/99.

Que por Acta de Directorio N° 1.547/D/98 de fecha 7 de agosto de 1998, se aprobó el Pliego de Condiciones Generales correspondiente a la Operatoria “Terreno, Proyecto y Construcción“ con financiamiento compartido.

Que por Acta de Directorio N° 1.548/D/98 de fecha 7 de agosto de 1998, se autorizó a la entonces Subsecretaría de la Comisión Municipal de la Vivienda a efectuar el llamado a Licitación Pública para la construcción de viviendas en la trama urbana de la Ciudad de Buenos Aires, con prioridad en la zona sur, definida como el área delimitada por el Río de la Plata, Av. Rivadavia, Av. Gral. Paz y el Riachuelo en el marco de la Operatoria mencionada en el párrafo que antecede.

Que por la Resolución N° 1035/SS/99 de fecha 27 de septiembre de 1999, se aprobó a documentación licitaria y se autorizó el llamado a Licitación Pública N° 7/99 para el día 15 de diciembre de 1999, a las 10:00 hs.

Que por la Resolución N° 1207/SS/1999 de fecha 3 de noviembre de 1999, se autorizó la emisión de la Circular sin Consulta N° 1, para la Licitación Pública N° 7/99 “Terreno, Proyecto y Construcción Etapa IV“.

Que por Resolución N° 565/SS/2000 de fecha 12 de abril de 2000, se declararon aptas las ofertas presentadas por las siguientes empresas: Oferta N° 1: COVIESA S.A; ferta N° 2: CRIBA S.A.; Oferta N° 3: MASOERO CARMINE S.R.L.; Oferta N° 4: OVIESA S.A., Oferta N° 5: COVIESA S.A.; Oferta N° 6: FAVIALCO S.A. O. .D.E.P.Y.M.; Oferta N° 7: VIVIAN HNOS. S.A.C.I.F.I., y Oferta N° 8: CONORVIAL .A..

Que a fs. 283 de la nota de marras, la Gerencia Técnica, informa con fecha 22 de abril de 2003, que la obra en cuestión no cuenta con previsión presupuestaria.

Que, asimismo, a fs 1058, con fecha 26 de octubre de 2004, la Gerencia Financiera manifiesta que la Superioridad impartió instrucciones en el sentido de no continuar con el presente trámite licitatorio.

Que el proceso licitatorio en cuestión, se encontraba sólo en el estadío de recepción de ofertas sin que aún se hubiere realizado la preadjudicación de la misma. -Que atento a lo expuesto cabe destacar que la Cláusula 1.4.2 del Pliego de Condiciones Generales establece que: “La Comisión tendrá la facultad de dejar sin efecto el llamado a licitación en cualquier momento previo a la adjudicación. El ejercicio de dicha facultad, en ningún caso dará derecho a indemnización ni reconocimiento a gastos“.--- La mentada facultad otorgada al Organismo licitante, no es más que la recepción en el Pliego de las previsiones contenidas en las normas legales vigentes al momento de la apertura de la Licitación.

Que la Gerencia Asuntos Jurídicos de este Organismo y la Procuración General de la Ciudad de Buenos han tomado la intervención que les compete.

Que, luego de un breve debate, el presente tema es sometido a votación y se aprueba por los miembros presentes.

Por ello.

SE RESUELVE: 1°) Dejar sin efecto el llamado a Licitación Pública N° 7/99 “Terreno.,Proyecto y Construcción IV Etapa.“

2°) Encomendar a la Gerencia General (Departamento de Compras y Evaluación de Ofertas), notificar lo resuelto en el presente Punto a las firmas oferentes, mediante Cédula de Notificación, la que deberá ser diligenciada conforme las disposiciones del Art. 60 y cc. de la Ley de Procedimientos Administrativos aprobada por el DNU N° 1510/GCBA/97.

3°) Publicar en el BOCBA y comunicar a la Gerencia General, Asuntos Jurídicos, Logística, Créditos y Administración y Finanzas. Cumplido pase al Departamento de Compras y Evaluación de Ofertas.

Se da por aprobado el presente punto firmando al pie los miembros del Directorio.Garcilazo Moyano Barro Petrini Abboud PUNTO N° 6: Llamar a Licitación Pública N° 13/10 “Programa Casa Amarilla, Barrio La Boca, Sector Central, Av. Alte. Brown al 500, Manzana 6B, Parcela 1 153 Viviendas y Obras Exteriores“.

Visto las informaciones producidas en la Nota N° 7213/IVC/2009, y;

Considerando: Que por la actuación referida, la Gerencia Técnica adjunta la documentación licitaria para la realización del llamado a licitación pública para la obra: “Programa Casa Amarilla, Barrio La Boca, Sector Central, Av. Alte. Brown al 500, Manzana 6B, Parcela 1 153 Viviendas y Obras Exteriores“.

Que el cómputo y presupuesto oficial de la presente obra asciende a la suma de PESOS TREINTA Y TRES MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA Y UN MIL QUINIENTOS CINCUENTA CON 02/100 ($33.991.550,02), con Cuadro “B“ incluido.

Que el área técnica ha informado que el Estudio de Impacto Ambiental (Ley 123), se tramitó por Expediente N° 69029/05, habiendo merecido la categorización SIN RELEVANTE EFECTO AMBIENTAL, conforme Certificado de Aptitud Ambiental N° 3531 de fecha 28 de Diciembre de 2005, manifestando, con respecto a la Ley N° 6, que se convocó a Audiencia Pública para el 13/07/06, la cual finalizó el 14/12/06.

Que asimismo y mediante informe de fecha 25 de febrero de 2010 el área técnica ha justificado la necesidad de entregar un anticipo financiero, en virtud de “la magnitud y envergadura de la obra, de modo tal que la empresa contratista pueda afrontar los compromisos iniciales y dar un adecuado y correcto comienzo y ritmo de la misma“..---

Que la Gerencia Administración y Finanzas realizó la reserva presupuestaria de ley mediante Formulario de Afectación N° 375/10, por la suma de $15.115.884,00, tomando nota de la diferencia para el ejercicio 2011.

Que tomando como base la nueva elaboración de los pliegos licitarios y su costo de impresión, su precio de venta se estipuló en la suma de $2.000,00.

Que la Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires ha tomado debida intervención mediante Dictamenes PG N° 73418 de fecha 18/08/09, N° 73707 de fecha 11/09/09 y N° 73846 de fecha 23/9/09, habiéndose subsanado las observaciones formuladas a tenor de lo informado por la Gerencia Asuntos Jurídicos en su intervención de fecha 01/03/10.

Que sin perjuicio de ello, debe destacarse que los llamados a Licitación Pública de Obra Pública del IVC, se rigen por los “Pliegos Únicos de Condiciones Generales y de Especificación Técnicas Generales para Obra Pública del IVC“ aprobados por Acta de Directorio N° 2388 (Punto 22), los cuales merecieron la debida intervención de ley de la Procuración General, mediante Dictamen PG N° 73570 de fecha 31/8/09 y Dictamen PG N° 74024 de fecha 5 de octubre de 2009 (está última a raíz de la modificación propugnada por Acta de Directorio N° 2391Punto 1).

Que en este orden se destaca que el Pliego Único de Condiciones Generales para Obra Pública del IVC mereció las modificaciones introducidas por Actas de Directorio N° 2391 (Punto 1), 2392 (Punto 18) y 2396 (Punto 8).

Que en razón de lo expuesto el Pliego de Condiciones Generales que regirá para el presente llamado es el aprobado por Acta de Directorio N° 2388 (Punto 22), con las modificaciones introducidas por Actas de Directorio N° 2391 (Punto 1), 2392 (Punto 18) y 2396 (Punto 8).

Que, luego de un breve debate, el presente tema es sometido a votación y se aprueba por los miembros presentes.

Por ello.

SE RESUELVE: 1°) Aprobar la documentación licitatoria que regirá la Licitación Pública N° 13/10, integrada por el Pliego de Condiciones Particulares con sus Anexos 1 a 15 y los Pliegos de Especificaciones Técnica Particulares, documentación que se adjunta y pasa a formar parte integrante de la presente como Anexo I.

2°) Establecer que las Condiciones Generales se regirán por el Pliego Único de Condiciones Generales para Obra Pública del IVC aprobado por Acta de Directorio N° 2388 (Punto 22), con las modificaciones introducidas por Actas de Directorio N° 2391 (Punto 1), 2392 (Punto 18) y 2396 (Punto 8).

3°) Establecer que las Especificaciones Técnicas Generales se regirán por el Pliego Único de Especificaciones Técnicas Generales para Obra Pública del IVC, aprobado por Acta de Directorio N° 2388 (Punto 22).

4°) Llamar a Licitación Pública N° 13/10 “Programa Casa Amarilla, Barrio La Boca, Sector Central, Av. Alte. Brown al 500, Manzana 6B, Parcela 1 153 Viviendas y Obras Exteriores“.

5°) Encomendar a la Gerencia General (Departamento de Compras y Evaluación de apertura de los sobres, cursar las invitaciones respectivas y realizar las publicaciones de ley en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires y en el sitio web oficial.

6°) Facultar al Gerente General a emitir circulares aclaratorias o explicativas, con o sin consulta hasta cinco días hábiles antes del acto de apertura de ofertas, como así también a dictar todos los actos administrativos que fueren menester con excepción del acto de preselección y el de adjudicación, instancia que se reserva este Directorio.

7°) Fijar el precio de venta de la documentación licitatoria en la suma de PESOS DOS MIL 00/100 ($2.000,00).

8°) Destacar que el monto del presente gasto será solventado conforme la reserva efectuada a través del Formulario de Afectación N° 375/10, habiéndose tomando nota de la diferencia para el ejercicio 2011.

9°) Comunicar a las Gerencias General, Administración y Finanzas, Asuntos Jurídicos y Técnica, y pase al Departamento Compras y Evaluación de Ofertas para la prosecución de su trámite.

Se da por aprobado el presente punto firmando al pie los miembros del Directorio. Garcilazo Moyano Barro Petrini Abboud

PUNTO N° 7: Llamar a Licitación Pública N° 14/10 “Programa Casa Amarilla, Barrio La Boca, Sector Central, Av. Alte. Brown al 600, Manzana 6A, Parcela 1 195 Viviendas y Obras Exteriores“.

Visto las informaciones producidas en la Nota N° 7214/IVC/2009, y;

Considerando: Que por la actuación referida, la Gerencia Técnica adjunta la documentación licitaria para la realización del llamado a licitación pública para la obra:“Programa Casa Amarilla, Barrio La Boca, Sector Central, Av. Alte. Brown al 600, Manzana 6A, Parcela 1 195 Viviendas y Obras Exteriores“.

Que el cómputo y presupuesto oficial de la presente obra asciende a la suma de PESOS CUARENTA Y DOS MILLONES CUATROCIENTOS NOVENTA Y CINCO MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y NUEVE CON 20/100 ($42.495.849,20), con Cuadro “B“ incluido.

Que el área técnica ha informado que el Estudio de Impacto Ambiental (Ley 123), se tramitó por Expediente N° 69029/05, habiendo merecido la categorización SIN RELEVANTE EFECTO AMBIENTAL, conforme Certificado de Aptitud Ambiental N° 3531 de fecha 28 de Diciembre de 2005, manifestando, con respecto a la Ley N° 6, que se convocó a Audiencia Pública para el 13/07/06, la cual finalizó el 14/12/06.

Que asimismo y mediante informe de fecha 25 de febrero de 2010 el área técnica ha justificado la necesidad de entregar un anticipo financiero, en virtud de “la magnitud y envergadura de la obra, de modo tal que la empresa contratista pueda afrontar los compromisos iniciales y dar un adecuado y correcto comienzo y ritmo de la misma“.

Que la Gerencia Administración y Finanzas realizó la reserva presupuestaria de ley mediante Formulario de Afectación N° 377/10, por la suma de $12.089.400,00, tomando nota de la diferencia para el ejercicio 2011.

Que tomando como base la nueva elaboración de los pliegos licitarios y su costo de impresión, su precio de venta se estipuló en la suma de $2.000,00.

Que la Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires ha tomado debida intervención mediante Dictamenes PG N° 73417 de fecha 18/08/09, N° 73708 de fecha 11/09/09 y N° 73847 de fecha 23/9/09, habiéndose subsanado las observaciones formuladas a tenor de lo informado por la Gerencia Asuntos Jurídicos en su intervención de fecha 01/03/10.

Que sin perjuicio de ello, debe destacarse que los llamados a Licitación Pública de Obra Pública del IVC, se rigen por los “Pliegos Únicos de Condiciones Generales y de Especificación Técnicas Generales para Obra Pública del IVC“ aprobados por Acta de Directorio N° 2388 (Punto 22), los cuales merecieron la debida intervención de ley de la Procuración General, mediante Dictamen PG N° 73570 de fecha 31/8/09 y Dictamen PG N° 74024 de fecha 5 de octubre de 2009 (está última a raíz de la modificación propugnada por Acta de Directorio N° 2391 Punto 1).

Que en este orden se destaca que el Pliego Único de Condiciones Generales para Obra Pública del IVC mereció las modificaciones introducidas por Actas de Directorio N° 2391 (Punto 1), 2392 (Punto 18) y 2396 (Punto 8).

Que en razón de lo expuesto el Pliego de Condiciones Generales que regirá para el presente llamado es el aprobado por Acta de Directorio N° 2388 (Punto 22), con las modificaciones introducidas por Actas de Directorio N° 2391 (Punto 1), 2392 (Punto 18) y 2396 (Punto 8).

Que, luego de un breve debate, el presente tema es sometido a votación y se aprueba

por los miembros presentes.

Por ello.

SE RESUELVE: 1°) Aprobar la documentación licitatoria que regirá la Licitación Pública N° 14/10, integrada por el Pliego de Condiciones Particulares con sus Anexos 1 a 15 y los Pliegos de Especificaciones Técnica Particulares, documentación que se adjunta y pasa a formar parte integrante de la presente como Anexo I.

2°) Establecer que las Condiciones Generales se regirán por el Pliego Único de Condiciones Generales para Obra Pública del IVC aprobado por Acta de Directorio N° 2388 (Punto 22), con las modificaciones introducidas por Actas de Directorio N° 2391 (Punto 1), 2392 (Punto 18) y 2396 (Punto 8).

3°) Establecer que las Especificaciones Técnicas Generales se regirán por el Pliego Único de Especificaciones Técnicas Generales para Obra Pública del IVC, aprobado por Acta de Directorio N° 2388 (Punto 22).

4°) Llamar a Licitación Pública N° 14/10 “Programa Casa Amarilla, Barrio La Boca, Sector Central, Av. Alte. Brown al 600, Manzana 6A, Parcela 1 195 Viviendas y Obras Exteriores“.

5°) Encomendar a la Gerencia General (Departamento de Compras y Evaluación de Ofertas), la determinación de la fecha de recepción de la documentación licitaria y apertura de los sobres, cursar las invitaciones respectivas y realizar las publicaciones de ley en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires y en el sitio web oficial.

6°) Facultar al Gerente General a emitir circulares aclaratorias o explicativas, con o sin consulta hasta cinco días hábiles antes del acto de apertura de ofertas, como así también a dictar todos los actos administrativos que fueren menester con excepción del acto de preselección y el de adjudicación, instancia que se reserva este Directorio.

7°) Fijar el precio de venta de la documentación licitatoria en la suma de PESOS DOS MIL 00/100 ($2.000,00).

8°) Destacar que el monto del presente gasto será solventado conforme la reserva efectuada a través del Formulario de Afectación N° 377/10, habiéndose tomando nota de la diferencia para el ejercicio 2011.

9°) Comunicar a las Gerencias General, Administración y Finanzas, Asuntos Jurídicos y Técnica, y pase al Departamento Compras y Evaluación de Ofertas para la prosecución de su trámite.

Se da por aprobado el presente punto firmando al pie los miembros del Directorio. Garcilazo Moyano Barro Petrini Abboud

PUNTO N° 8: Llamar a Licitación Pública N° 15/10 “Programa Casa Amarilla, Barrio La Boca, Sector Irala, Py y Margall al 900, Manzana 6 I, Parcela 19 90 Viviendas y Obras Exteriores“.

Visto las informaciones producidas en la Nota N° 7215/IVC/2009, y;

Considerando: Que por la actuación referida, la Gerencia Técnica adjunta la documentación licitaria para la realización del llamado a licitación pública para la obra: Programa Casa Amarilla, Barrio La Boca, Sector Irala, Py y Margall al 900, Manzana 6 I, Parcela 19 90 Viviendas y Obras Exteriores“.

Que el cómputo y presupuesto oficial de la presente obra asciende a la suma de PESOS VEINTIUN MILLONES CUATROCIENTOS TRECE MIL QUINIENTOS SETENTA Y OCHO CON 00/100 ($21.413.578,00), con Cuadro “B“ incluido.

Que el área técnica ha informado que el Estudio de Impacto Ambiental (Ley 123), se tramitó por Expediente N° 69029/05, habiendo merecido la categorización SIN RELEVANTE EFECTO AMBIENTAL, conforme Certificado de Aptitud Ambiental N° 3531 de fecha 28 de Diciembre de 2005, manifestando, con respecto a la Ley N° 6, que se convocó a Audiencia Pública para el 13/07/06, la cual finalizó el 14/12/06.

Que asimismo y mediante informe de fecha 25 de febrero de 2010 el área técnica ha justificado la necesidad de entregar un anticipo financiero, en virtud de “la magnitud y envergadura de la obra, de modo tal que la empresa contratista pueda afrontar los compromisos iniciales y dar un adecuado y correcto comienzo y ritmo de la misma“.

Que la Gerencia Administración y Finanzas realizó la reserva presupuestaria de ley mediante Formulario de Afectación N° 376/10, por la suma de $7.616.600,00, tomando nota de la diferencia para el ejercicio 2011.

Que tomando como base la nueva elaboración de los pliegos licitarios y su costo de impresión, su precio de venta se estipuló en la suma de $2.000,00.

Que la Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires ha tomado debida intervención mediante Dictamenes PG N° 73416 de fecha 18/08/09, N° 73706 de fecha 11/09/09 y N° 73848 de fecha 23/9/09, habiéndose subsanado las observaciones formuladas a tenor de lo informado por la Gerencia Asuntos Jurídicos en su intervención de fecha 01/03/10. -

Que sin perjuicio de ello, debe destacarse que los llamados a Licitación Pública de Obra Pública del IVC, se rigen por los “Pliegos Únicos de Condiciones Generales y de Especificación Técnicas Generales para Obra Pública del IVC“ aprobados por Acta de Directorio N° 2388 (Punto 22), los cuales merecieron la debida intervención de ley de la Procuración General, mediante Dictamen PG N° 73570 de fecha 31/8/09 y Dictamen PG N° 74024 de fecha 5 de octubre de 2009 (está última a raíz de la modificación propugnada por Acta de Directorio N° 2391 Punto 1).

Que en este orden se destaca que el Pliego Único de Condiciones Generales para Obra Pública del IVC mereció las modificaciones introducidas por Actas de Directorio N° 2391 (Punto 1), 2392 (Punto 18) y 2396 (Punto 8).

Que en razón de lo expuesto el Pliego de Condiciones Generales que regirá para el presente llamado es el aprobado por Acta de Directorio N° 2388 (Punto 22), con las modificaciones introducidas por Actas de Directorio N° 2391 (Punto 1), 2392 (Punto 18) y 2396 (Punto 8).

Que, luego de un breve debate, el presente tema es sometido a votación y se aprueba por los miembros presentes.

Por ello.

SE RESUELVE: 1°) Aprobar la documentación licitatoria que regirá la Licitación Pública N° 15/10, integrada por el Pliego de Condiciones Particulares con sus Anexos 1 a 15 y los Pliegos de Especificaciones Técnica Particulares, documentación que se adjunta y pasa a formar parte integrante de la presente como Anexo I.

2°) Establecer que las Condiciones Generales se regirán por el Pliego Único de Condiciones Generales para Obra Pública del IVC aprobado por Acta de Directorio N° 2388 (Punto 22), con las modificaciones introducidas por Actas de Directorio N° 2391 (Punto 1), 2392 (Punto 18) y 2396 (Punto 8).

3°) Establecer que las Especificaciones Técnicas Generales se regirán por el Pliego Único de Especificaciones Técnicas Generales para Obra Pública del IVC, aprobado por Acta de Directorio N° 2388 (Punto 22).

4°) Llamar a Licitación Pública N° 15/10 “Programa Casa Amarilla, Barrio La Boca, Sector Irala, Py y Margall al 900, Manzana 6I, Parcela 19 90 Viviendas y Obras Exteriores“.

5°) Encomendar a la Gerencia General (Departamento de Compras y Evaluación de Ofertas), la determinación de la fecha de recepción de la documentación licitaria y apertura de los sobres, cursar las invitaciones respectivas y realizar las publicaciones de ley en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires y en el sitio web oficial.

6°) Facultar al Gerente General a emitir circulares aclaratorias o explicativas, con o sin consulta hasta cinco días hábiles antes del acto de apertura de ofertas, como así también a dictar todos los actos administrativos que fueren menester con excepción del acto de preselección y el de adjudicación, instancia que se reserva este Directorio.

7°) Fijar el precio de venta de la documentación licitatoria en la suma de PESOS DOS MIL 00/100 ($2.000,00).

8°) Destacar que el monto del presente gasto será solventado conforme la reserva efectuada a través del Formulario de Afectación N° 376/10, habiéndose tomando nota de la diferencia para el ejercicio 2011.

9°) Comunicar a las Gerencias General, Administración y Finanzas, Asuntos Jurídicos y Técnica, y pase al Departamento Compras y Evaluación de Ofertas para la prosecución de su trámite.

Se da por aprobado el presente punto firmando al pie los miembros del Directorio. Garcilazo Moyano Barro Petrini boud


ANEXOS

ANEXO

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

INTEGRADA POR
Punto 20 del Acta 2408-IVC-10 Aprueba y emite la Circular Sin Consulta 1 para el llamado a Licitación Pública 15-10 lamada por Acta 2403-10 - Punto 21 Aprueba y emite la Circular Sin Consulta 1 para el llamado a Licitación Pública 14-10 - Punto 22 °aprueba y emite la Circular Sin Consulta 1 para el llamado aLicitación Pública 13-10
MODIFICADA POR
Punto 1 del Acta 2947-IVC-13 Modifica el Régimen de Acopio en los Pliegos de Condiciones Particulares aprobados por Acta 2403-10