RESOLUCIÓN 115 2010 F/N PROCURACION GENERAL DE LA CIUDAD

Síntesis:

ESTABLECE LA COORDINACIÓN DE GABINETE EN EL ÁMBITO DE LA PROCURACIÓN GENERAL ADJUNTA DE ASUNTOS INSTITUCIONALES Y EMPLEO PÚBLICO Y DESIGNA COMO COORDINADORA A MARÍA DEL CARMEN JAZMÍN FONSECA

Publicación:

05/05/2010

Sanción:

20/04/2010

Organismo:

F/N PROCURACION GENERAL DE LA CIUDAD


VISTO: El artículo 134 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la ley 1218, el decreto 804/GCBA/09, el decreto 2147/MCBA/1984 y;

CONSIDERANDO:

Que por Decreto N° 804/GCBA/09 se modificó la estructura organizativa de la Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires;

Que en virtud de la citada legislación se delegó en el Procurador General la atribución de cubrir, con el personal que integra la Procuración General, las unidades orgánicas de conducción hasta el nivel de Dirección con carácter interino y hasta tanto se produzca la correspondiente cobertura de dichos cargos por concurso;

Que por razones de organización y mejor servicio, se entiende conveniente crear en el ámbito de la Procuración General Adjunta de Asuntos Institucionales y Empleo Público, un área de coordinación que tienda a supervisar la uniformidad de criterios que se adopten en materia jurídica en los dictámenes emitidos por dicha Procuración y verificar dicha uniformidad de criterios en las áreas dependientes de la Procuración General Adjunta de Asuntos Patrimoniales y Fiscales.

Que la profesional que se designa para ejercer la función de coordinación mencionada precedentemente, mantiene el nivel alcanzado en su carrera escalafonaria y reúne los antecedentes e idoneidad profesional necesario para cumplir con la función requerida.

Que el régimen de la caja de honorarios de la Procuración General está regulado por el decreto 2147/MCBA/1984, cuyo artículo 4° además de establecer en sus distintos incisos la asignación de puntajes según la escala jerárquica dispone “la aplicación del puntaje indicado se efectuará en base a las reales funciones cumplidas con independencia de la situación escalafonaria de revista…, ”todo ello sin perjuicio de los derechos establecidos en la cláusula transitoria segunda de la ley 1218.

Que el decreto 2147/MCBA/1984 distingue el puntaje asignado a cada rango de beneficiarios y establece un régimen de participación en los honorarios que pondera el mérito de la tarea que implica responsabilidad de conducción profesional y supervisión sobre el trabajo de otras personas.

Que tal medida no implica aumento presupuestario alguno para esta jurisdicción.

Por ello, y en uso de las facultades que le son propias,

EL PROCURADOR GENERAL ADJUNTO DE ASUNTOS PATRIMONIALES Y

FISCALES A/C DE LA PROCURACIÓN GENERAL

DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

RESUELVE:

Art. 1°.- Establécese la Coordinación de Gabinete en el ámbito de la Procuración General Adjunta de Asuntos Institucionales y Empleo Público con las funciones asignadas en los considerandos de la presente.

Art. 2°.- Desígnase como Coordinadora a la agente María del Carmen Jazmín Fonseca (Ficha N° 431348), a partir del 15 de Abril de 2010.

Art.3°.- La agente designada en el Art. 2° percibirá honorarios como Jefa de División, de acuerdo a lo previsto en el Decreto 2147/MCBA/1984.

Art. 4°.- La profesional individualizada en el Art. 2° mantiene el nivel alcanzado en la carrera escalafonaria. El puntaje de su participación en los honorarios será con arreglo a las funciones efectivamente desempeñadas a partir de las responsabilidades conferidas en la presente resolución.

Art. 5°.- Regístrese. Publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires. Para su conocimiento y demás efectos comuníquese a la Procuración General Adjunta de Asuntos Institucionales y Empleo Público, a la Dirección General Técnica y Administrativa y Legal y al Comité de Honorarios. Cumplido, archívese. 

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

COMPLEMENTA
Res. 115-10 aprueba la Coordinación de Gabinete en la órbita de la Procuración General Adjunta de Asuntos Institucionales y Empleo Público, cuya Estructura Organizativa fuera aprobada por Dto. 804-09