DISPOSICIÓN 83 2010 DIRECCION GENERAL DE CONTADURIA
Síntesis:
REGLAMENTA EL ANEXO DEL DECRETO N° 263-10 EN RELACIÓN A LOS CONCEPTOS DE ALTAS Y BAJAS PATRIMONIALESDEL SISTEMA DE REGISTRO CONTABLE PATRIMONIAL DE BIENES DE USO Y DE CONSUMO DEL PODER EJECUTIVO
Publicación:
20/05/2010
Sanción:
27/04/2010
Organismo:
DIRECCION GENERAL DE CONTADURIA
VISTO:la Ley 70 y el Decreto N° 263/10 (B.O. N° 3396 ), y
CONSIDERANDO:
Que por la Ley 70 se fijaron los Sistemas de Gestión, Administración Financiera y Control del Sector Público de la Ciudad de Buenos Aires;
Que por el Decreto N° 263/10, se aprobó el Sistema de Registro Contable Patrimonial de Bienes de Uso y de Consumo del Poder Ejecutivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;
Que dicha normativa establece entre otras cuestiones, que la Dirección General de Contaduría es el Órgano Rector de dicho Sistema, y que dentro de sus competencias se encuentra la de dictar los conceptos de Altas y Bajas.
Por ello, y conforme las facultades otorgadas por el Art. 5° del citado Decreto
Artículo 1°.- Reglaméntase el artículo 13, inc. b) del Anexo del Decreto N° 263/10, en relación a los Conceptos de Altas y Bajas en el modo y forma que se establece en el Anexo que forma parte integrante de la presente.
Artículo 2°.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y comuníquese a todos los Ministerios y Secretarías del Poder Ejecutivo reparticiones con rango y/o nivel equivalente, Organismos Descentralizados y a través del Departamento Administrativo a las Direcciones, Representaciones, Delegaciones y los Departamento de Patrimonio y Responsables, dependientes de la Dirección General de Contaduría. Cumplido, archívese en el Area Departamento Técnico Normativo de la Dirección Técnica, Legal y de Control de esta Dirección General de Contaduría.