RESOLUCIÓN 79 2008 SUBSECRETARÍA DE ATENCIÓN CIUDADANA

Síntesis:

CREA LA COMISIÓN EVALUADORA DE OFERTAS - TRÁMITES RELACIONADOS CON CONTRATACIONES Y LICITACIONES - OBRAS PÚBLICAS -  DE LA SUBSECRETARÍA DE ATENCIÓN CIUDADANA - DESIGNA COMO MIEMBROS A JUAN PABLO GRAÑA -CARLOS ROMERO - Y MARÍA GUADALUPE ÁLVAREZ 

Publicación:

29/11/2008

Sanción:

11/11/2008

Organismo:

SUBSECRETARÍA DE ATENCIÓN CIUDADANA


Visto: la Ley de Obras Públicas N° 13.064, aplicada en el ámbito de la Ciudad de

Buenos Aires sobre la base de lo dispuesto en la Cláusula Transitoria N° 3 de la Ley

N° 70 (B.O.C.B.A. N° 539), el Decreto N° 2186/GCBA/04 (B.O.C.B.A. N° 2.083),

modificado por el Decreto N° 325/GCBA/2008 (B.O.C.B.A N° 2.910), la Ley N° 2.506

(B.O.C.B.A. N° 2.824) y su Decreto Reglamentario N° 2075/GCBA/07 (B.O.C.B.A. N°

2.829), y;

CONSIDERANDO:

Que en atención a las misiones y funciones conferidas a esta Subsecretaría por la

Ley 2.506 y su Decreto Reglamentario N° 2075/GCBA/07 se ha dado comienzo a un

plan de desconcentración de tareas que tiene como objetivo mejorar y optimizar el

nivel de calidad de los servicios que presta el Gobierno de la Ciudad resultando

necesario para ello la realización de una serie de obras públicas tendientes a

garantizar el cumplimiento de dicho objetivo;

Que atento a la complejidad temática de las contrataciones y/o licitaciones a cargo

de esta Subsecretaría de Atención Ciudadana y a efectos de evaluar las propuestas

presentadas por los distintos oferentes, resulta menester la creación de una Comisión

de Evaluación de Ofertas que estará integrada por los representantes designados por

esta Subsecretaría y que entenderán en los procesos de selección de contratistas y/o

contrataciones de obras regidos por la Ley N° 13.064;

Que en consecuencia, corresponde constituir la Comisión de Evaluación de Ofertas,

en la cual entenderá en todas aquellas contrataciones y/o licitaciones que se efectúen

en el ámbito de esta Subsecretaría de Atención Ciudadana dependiente de la Jefatura

de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires;

Que en virtud de lo anteriormente expuesto, corresponde designar a los miembros

de dicha Comisión, los que se desempeñarán sin perjuicio del cumplimiento de sus

funciones regulares.

Por ello, y en uso de las facultades que le son propias,

LA SUBSECRETARIA DE ATENCIÓN CIUDADANA

RESUELVE

Artículo 1°.- Crease la comisión de Evaluación de Ofertas en el marco de lo

dispuesto por la Ley N° 13.064, la que intervendrá en todos los procesos de selección

de contratistas y/o contrataciones de obras que se efectúen en el ámbito de la

Subsecretaría de Atención Ciudadana.

N° 3067 - 28/11/2008 Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires Página N° 20

Artículo 2°.- Designase como integrantes de la Comisión de Evaluación de Ofertas

a los Señores/as Juan Pablo Graña D.N.I 22.707.782, Carlos Romero D.N.I

10.099.169 y María Guadalupe Álvarez D.N.I 30.019.051, quienes se desempeñarán

sin perjuicio del cumplimiento de sus funciones regulares.

Artículo 3°.- Dése al Registro, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad

Autónoma de Buenos Aires. Cumplido archívese.

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

MODIFICADA POR
Res. 36-SSATCIU-10 se modifica la Comisión Evaluadora de Ofertas, creada por Res. 79-SSATCIU-08
INTEGRA
Res 79-SSATCIU-08-Crea Comisión de Evaluación de Ofertas s/Obras públicas en la SSATCIU - MJGMGC -Designa integrantes-Funcionamiento