RESOLUCIÓN 79 2008 SUBSECRETARÍA DE ATENCIÓN CIUDADANA
Síntesis:
CREA LA COMISIÓN EVALUADORA DE OFERTAS - TRÁMITES RELACIONADOS CON CONTRATACIONES Y LICITACIONES - OBRAS PÚBLICAS - DE LA SUBSECRETARÍA DE ATENCIÓN CIUDADANA - DESIGNA COMO MIEMBROS A JUAN PABLO GRAÑA -CARLOS ROMERO - Y MARÍA GUADALUPE ÁLVAREZ
Publicación:
29/11/2008
Sanción:
11/11/2008
Organismo:
SUBSECRETARÍA DE ATENCIÓN CIUDADANA
Visto: la Ley de Obras Públicas N° 13.064, aplicada en el ámbito de la Ciudad de
Buenos Aires sobre la base de lo dispuesto en la Cláusula Transitoria N° 3 de la Ley
N° 70 (B.O.C.B.A. N° 539), el Decreto N° 2186/GCBA/04 (B.O.C.B.A. N° 2.083),
modificado por el Decreto N° 325/GCBA/2008 (B.O.C.B.A N° 2.910), la Ley N° 2.506
(B.O.C.B.A. N° 2.824) y su Decreto Reglamentario N° 2075/GCBA/07 (B.O.C.B.A. N°
2.829), y;
CONSIDERANDO:
Que en atención a las misiones y funciones conferidas a esta Subsecretaría por la
Ley 2.506 y su Decreto Reglamentario N° 2075/GCBA/07 se ha dado comienzo a un
plan de desconcentración de tareas que tiene como objetivo mejorar y optimizar el
nivel de calidad de los servicios que presta el Gobierno de la Ciudad resultando
necesario para ello la realización de una serie de obras públicas tendientes a
garantizar el cumplimiento de dicho objetivo;
Que atento a la complejidad temática de las contrataciones y/o licitaciones a cargo
de esta Subsecretaría de Atención Ciudadana y a efectos de evaluar las propuestas
presentadas por los distintos oferentes, resulta menester la creación de una Comisión
de Evaluación de Ofertas que estará integrada por los representantes designados por
esta Subsecretaría y que entenderán en los procesos de selección de contratistas y/o
contrataciones de obras regidos por la Ley N° 13.064;
Que en consecuencia, corresponde constituir la Comisión de Evaluación de Ofertas,
en la cual entenderá en todas aquellas contrataciones y/o licitaciones que se efectúen
en el ámbito de esta Subsecretaría de Atención Ciudadana dependiente de la Jefatura
de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires;
Que en virtud de lo anteriormente expuesto, corresponde designar a los miembros
de dicha Comisión, los que se desempeñarán sin perjuicio del cumplimiento de sus
funciones regulares.
Por ello, y en uso de las facultades que le son propias,
LA SUBSECRETARIA DE ATENCIÓN CIUDADANA
RESUELVE
Artículo 1°.- Crease la comisión de Evaluación de Ofertas en el marco de lo
dispuesto por la Ley N° 13.064, la que intervendrá en todos los procesos de selección
de contratistas y/o contrataciones de obras que se efectúen en el ámbito de la
Subsecretaría de Atención Ciudadana.
N° 3067 - 28/11/2008 Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires Página N° 20
Artículo 2°.- Designase como integrantes de la Comisión de Evaluación de Ofertas
a los Señores/as Juan Pablo Graña D.N.I 22.707.782, Carlos Romero D.N.I
10.099.169 y María Guadalupe Álvarez D.N.I 30.019.051, quienes se desempeñarán
sin perjuicio del cumplimiento de sus funciones regulares.
Artículo 3°.- Dése al Registro, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad
Autónoma de Buenos Aires. Cumplido archívese.