RESOLUCIÓN 313 2010 ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PUBLICOS
Síntesis:
AMPLIACIÓN DE FUNCIÓN - SOLICITUD DE INEXISTENCIA DE DEUDA TRIBUTARIA PARA LA INSCRIPCIÓN DE INMUEBLES ORIGINADOS EN LAS ACTUACIONES JUDICIALES - DELEGACIÓN - ADMINISTRACIÓN GENERAL DE INGRESOS PÚBLICOS - COLEGIO PÚBLICO DE ABOGADOS - CONVENIO - SOLICITUD DE INEXISTENCIA DE DEUDA TRIBUTARIA PARA LA INSCRIPCIÓN REGISTRAL DE AUTOMOTORES ORIGINADAS EN ACTUACIONES JUDICIALES - CAMBIO DE TITULARIDAD Y DATOS SOBRE LOS VEHÍCULOS EN GENERAL - INGRESOS DE PLANES DE FACILIDADES VIGENTES PARA ALUMBRADO, BARRIDO Y LIMPIEZA Y PATENTES SOBRE VEHÍCULOS EN GENERAL - NUEVOS SERVICIOS - MATRICULADOS - LETRADOS - DIRECCIÓN DE CALIDAD DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE Y COORDINACIÓN DE CENTROS DE GESTIÓN Y PARTICIPACIÓN COMUNAL - RESPONSABILIDADES
Publicación:
10/06/2010
Sanción:
07/06/2010
Organismo:
ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PUBLICOS
VISTO:El inc. e) del artículo 5° y el inc. l) del artícul o 14 de la Ley N° 2603/2008 (BOCBA N° 2846), y
CONSIDERANDO:
Que conforme el Convenio de Cooperación firmado con el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, se acordó brindar un espacio de análisis y propuestas sobre la interrelación existente entre la función específica de este organismo y el ejercicio profesional de los matriculados de esa Entidad;
Que esta Administración Tributaria se ha fijado como objetivo continuar con la tarea de perfeccionar la atención de los contribuyentes;
Que para cumplir con ese propósito, resulta necesaria la incorporación de nuevos trámites en la Delegación que esta Dirección General posee en la precitada Institución.
Por ello, y en uso de las facultades que le son propias,
Articulo 1°.- Amplíase la función Solicitud de inexistencia de deuda tributaria para la inscripción de inmuebles originados en las actuaciones judiciales, la cual se realizará de forma completa en la Delegación ubicada en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, debiéndose proceder de conformidad al detalle establecido en el Anexo I.
Articulo 2°.- Incorpórase asimismo la realización d e los siguientes trámites: Solicitud de inexistencia de deuda tributaria para la inscripción registral de automotores originadas en actuaciones judiciales, Cambio de titularidad y datos sobre los Vehículos en General e Ingresos de Planes de Facilidades vigentes para Alumbrado, Barrido y Limpieza y Patentes sobre Vehículos en General, todos ellos descriptos en los Anexos II, III y IV respectivamente.
Artículo 3°.- Apruébanse los Anexos I, II, III y IV, los que forman parte integrante de la presente Resolución a todos sus efectos.
Articulo 4°.- Estos nuevos servicios serán exclusiv os para los matriculados que actúen por si o en representación de terceros y estarán a cargo de la Dirección de Calidad de Atención al Contribuyente y Coordinación de Centros de Gestión y Participación Comunal.
Articulo 5°.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y pase para su conocimiento y demás efectos a la Dirección General de Rentas y a la Subdirección General de Sistemas dependientes de esta Administración. Remítase copia al Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Cumplido, archívese.