RESOLUCIÓN 930 2010 MINISTERIO DE AMBIENTE Y ESPACIO PUBLICO

Síntesis:

SE RATIFICAN LAS SUSCRIPCIONES POR PARTE DEL DIRECTOR OPERATIVO DE RECURSOS HUMANOS

Publicación:

04/08/2010

Sanción:

23/07/2010

Organismo:

MINISTERIO DE AMBIENTE Y ESPACIO PUBLICO


VISTO:

el Decreto N° 915/09, la Resolución N° 2495/MJGGC-MHGC/09, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto N° 915/09 se estableció un nuevo procedimiento para las contrataciones bajo la modalidad de locación de servicios y de obra en el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;

Que por el artículo 1° de la Resolución N° 2495/MJGGC-MHGC/09, se aprobó el procedimiento de contratación de personas físicas bajo el régimen de locación de servicios y de obra, de acuerdo con la metodología y modelos de los formularios que a continuación se enuncian: de Control Documental para la Contratación de Locaciones de Servicios; de Control Documental para la Contratación de Locaciones de Obra; e Informe del Funcionario Propiciante de la Contratación, que como anexos II A, III-A y IV respectivamente, forman parte integrante de la misma;

Que por el artículo 2° se estableció que el funcionario propiciante de la contratación no podrá revestir rango inferior a Director General, quien a su vez, debe facilitar a la persona a contratar los formularios nombrados, verificando que la misma haya suscripto y completado en forma íntegra la documentación necesaria a esos efectos;

Que durante el mes de enero de 2010, el cargo de Director General de la Dirección General Técnica Administrativa y Legal del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, se encontraba vacante;

Que por lo expuesto en el párrafo precedente, el Director Operativo de Recursos Humanos, una vez verificado el cabal cumplimiento de la documentación requerida en los formularios citados, procedió a suscribir los anexos respectivos en el carácter de funcionario propiciante y autoridad de la Dirección General Técnica Administrativa y Legal de este Ministerio;

Que, de conformidad con lo expuesto, corresponde dictar el acto administrativo que ratifique lo actuado en los procedimientos de contratación de locaciones de servicios y de locaciones de obra efectuados en el mes de enero del año en curso.

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias,

EL MINISTRO DE AMBIENTE Y ESPACIO PÚBLICO

RESUELVE

Artículo 1.- Ratifíquense las suscripciones por parte del Director Operativo de Recursos Humanos realizadas en el mes de enero del corriente año de los formularios aprobados por la Resolución N° 2495/MJGGC-MHGC/09 referentes a Control Documental para la Contratación de Locaciones de Servicios; Control Documental para la Contratación de Locaciones de Obra e Informe del Funcionario Propiciante de la Contratación, que como anexos II A, III-A y IV respectivamente, forman parte integrante de la misma.

Artículo 2.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires. Comuníquese a la Direcciones Generales Técnicas, Administrativas y Legales de los Ministerios de Hacienda y de Ambiente y Espacio Público. Cumplido. Archívese. Santilli

Tipo de relación

Norma relacionada

Detalle

RATIFICA
Ratifica suscripciones de formularios aprobados por la Resolución N° 2495/MJGGC-MHGC/09 referentes a Control Documental